PDA

Ver la versión completa : virginidad....



Maga777
17/01/2004, 14:50
que opinan al respecto?..cuestión de moral?, cuestión de cultura, cuestion de religión?, cuestión del pasado?.....a estas alturas de nuestra historia...todavia deberia ser un tema conflictivo entre parejas?..que creen?....

El que habla siembra, el que escucha recoge.

alcatraz
17/01/2004, 15:26
Maga... yo creo que la virginidad no es importante... no por que no seas virgen vales mas, ni menos como mujer...

y creo, claro esta en mi punto de vista.. que eso no tiene que ser motivo de conflictos entre las parejas... ya que como dice el refran "lo que no fue en tu año, no es tu daño"

Saludos...

FERNAN
19/01/2004, 12:47
Bueno maga, como hombre machista te puedo decir lo siguiente:

1.- Por supuesto que a nosotros nos parece fenomenal encontrarnos con una chica virgen, eso ya en estos tiempo no se ve mucho.

La sociedad machista en que ustedes nos han criado, nos dicen que si no es virgen no es maravillosa para casarnos.

Te puedo decir, que la mayoria de nosotros no nos importa si eres virgen o no, lo importante es el amor y lo que sentimos por esa persona.

Con mi ex esposa, yo tve la oportunidad de ser el primer hombre de su vida,y pues fue una experiencia maravillosa para ella y para mi.

Con las parejas que he tenido no he tenido más esa oportunidad, y sabes que? no me ha importado, asi que lo que decidan está bien, pero siempre y cuando no pierdan su virginidad por presiones, sino que lo deseen

saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

cariño
19/01/2004, 13:02
---ME ENCANTAN LOS HOMBRES VIRGENES....DE VERAS EXISTEN!!!

Dasch
19/01/2004, 13:28
SIII, yo me encontré con uno, era alto, lindo, decente y virgen. Me hizo sentir como una diablilla cuando tuvimos un date, despertó mi lado morboso. Me alegró saber que ellos también se "guardan", ahora somos los mejores amigos, ah y él sigue virgen, no le hice nada.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Maga777
19/01/2004, 15:05
si si....lo que importa es el amor, pero ojo que suele pasar parejas en las que al hombre "no le importa" eso al comienzo pero al tiempo de la relación empiezan los problemas...seguidos por los celos retrospectivos,etc. Pues, yo tampoco creo de gran importancia lo de la virginidad, hombre que valora eso demasiado no valora a la mujer en toda su dimensión....sin embargo, me pareceria interesante un hombre virgen...me parece que serían mas autenticos..a la hora de la hora, claro...un hombre virgen que AME.

El que habla siembra, el que escucha recoge.

Shetland
19/01/2004, 15:49
mmmm...
Me parece, como han dicho, que la VIRGINIDAD no lo es todo, sin embargo, creo que es un ingrediente delicioso.
1. Cuestión de Moral?
No tanto sino más cuestión de decisión de no tener relaciones.
2. Cuestión de Cultura o Religión?
Hay culturas en las que es indispensable que la mujer sea Vírgen (pero no ven que el hombre también lo sea.)
3. Conflicto entre parejas??
Pues a ver, creo que si los dos han hablado de lo que quieren de la otra persona y si alguno de los dos prefiere que su pareja sea virgen y no lo es, imagino que no llegarán a tener relaciones sexuales.
En realidad es genial encontrar a una chica que sea virgen pero pienso que para las chicas también puede ser exitante encontrar a un hombre Virgen.
Creo que el tema es cuestión de decisión y se debe respetar todo punto de vista, no?

Shetland.

juanerick
19/01/2004, 16:58
CHICAS ,PARA LOS HOMBRES QUE PREFIEREN QUE SU PAREJA PERMANEZCA VIRGEN HASTA EL MATRIMONIO, YA LA CIENCIA TIENE UNA SOLUCION QUIRURGICA (PARA LA QUE NO LO SABE AUN ), DONDE LA MUJER QUEDA TAN VIRGEN COMO ESTUVO AL PRINCIPIO PERO CON MAS EXPERIENCIA, SE LA LLAMA POPULARMENTE "EL PUNTO DE ORO", DONDE EL CIRUJANO RECONSTRUYE EL HIMEN Y TODO QUEDA COMO SI NADA HUBIERA PASADO POR AHI. ASI QUE LAS CHICAS QUE TENGAN UNA PAREJA QUE LES EXIJA ESA CONDICION Y ALGUNA ESTE DE ACUERDO CON ESTA FORMA DE PENSAR POR MOTIVO RELIGIOSO ,CULTURAL, MACHISMO, ETC. PARA LLEGAR AL MATRIMONIO Y QUE AMBOS DEBEN GUARDARSE PARA LA PRIMERA NOCHE DE CASADOS( COSA QUE EN EL NO PUEDEN COMPROBAR Y CON DECIR QUE NUNCA LO HAN HECHO ES SUFICIENTE). Y QUE ESTEN DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DE SU PAREJA AHORREN SUS 500 US$ Y QUEDARAN TAN VIRGENES FISICAMENTE HABLANDO COMO AL PRINCIPIO.
SI EL HOMBRE ES LISTO O LA MUJER SE DESCUIDA , LUEGO DE VER LA FACILIDAD Y RAPIDEZ DE APRENDIZAJE DE LA CHICA Y QUE ENCIMA ES MUY CREATIVA,MUCHO MAS QUE UNO QUE YA TIENE EXPERIENCIA, ES POSIBLE QUE SE DE CUENTA DE LA OPERACION, ASI QUE MUCHO CUIDADO LAS CHICAS QUE RECURRAN A ESTA MEDIDA.

PARA MI NO CUENTA EL HECHO QUE MI PAREJA SEA VIRGEN, NO ME IMPORTA SER EL PRIMERO , ME PREOCUPARIA MAS QUE CUANDO ME CASE YO SEA PARA ELLA EL UNICO, EL ULTIMO Y QUE ME SEA FIEL, LO MISMO QUE YO CON MI PAREJA.

Oscar Javier
19/01/2004, 17:03
En mi opinión, como dice una canción burlesca por ahí..."el primero fue primero, y de segundo no quiero"..etc..creo que es mejor estrenar las cosas sobre todo cuando no se les ha dado ningun uso...bueno es solo una opinion particular...

♣♣♣

Lírico
El Centurion de la Noche
"Que seria de mi sin los domingos..."

juanerick
19/01/2004, 17:19
HERMANO NO CREA ESA CANCION, SI EN SU CASO DESEA A UNA VIRGEN PARA LLEVARLA AL ALTAR, ENTONCES RESPETE A SU FUTURA PAREJA AUNQUE TODAVIA NO LA CONOZCA Y NO HAGA NADA CON OTRAS MUJERES, YA QUE SI PIDE VIRGINIDAD ENTONCES DE A CAMBIO SU CASTIDAD.
A ESO LE LLAMO IGUALDAD DE DERECHOS, YA QUE EN ESTE CASO EL SEGUNDO PLATO SERIA USTED Y ELLA TENDRIA TODO EL DERECHO DE DESPRECIARLO, SI QUIERE CANTANDO LA CANCION.
UN ABRAZO

tulipan
19/01/2004, 17:32
Interesante post!!!

A ver...

Primero como bien lo dijeron por alli, eso depende de la cultura, la religión, de los principios familiares que tenga, y ´por sobre todo de la chica.

Mi opinión, es que si la chca quiere llegar virgen sea respetada en su decisión, y si en cambio no llega así, sea igualmente respetada.

Y como lograrlo, fácil, comunicandose con su pareja. No hay más que hablarlo.

Y coincido con lo que dijeron... no es más importante quién fue el primero, más importante es que seas el último, que te amen con locura y pasión y que sean totalmente fiel uno al otro. Para que pedir más... si eso es una relación perfecta!!!!!

Asi que chicas y chicos... disfruten de lo que tengan a su lado.

Besitos

La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

Oscar Javier
20/01/2004, 11:10
Pues bien, si usted lo dice...será algo mutuo...de eso no debe haber duda...

Saludos

Lírico
El Centurion de la Noche
"Que seria de mi sin los domingos..."

Karol.peru
20/01/2004, 12:43
Creo que resulta válido para el grupo social que la considera como parte de su cultura. En mi caso, uno de mis novios era virgen pero no fué nada placentero para mí, pues yo tenía que hacer casi toda la chamba, ja,ja,ja

oaguero
20/01/2004, 15:41
Cómo comprobar la castidad o la virginidad?
Si tocamos sólo el aspecto morfológico, ni modo, no hay manera de saber si tu pareja a tenido o no relaciones sexuales anteriores. Pero una relación basada en una "mentirilla", creo que parte mal, y es posible que para algunos foristas resulte algo intrascendente.
Si uno adquiere cierto patrón de vida, entonces al elegir cónyuge la pareja también va a estar enmarcada en su forma de vida, valores y costumbres.
PD: Aunque conozco algunos "sultanes" que eligieron para mujer una niña "seria y de su casa".



Óscar.

cariño
21/01/2004, 12:55
---NO...NO...NO...TODO DEPENDE DE LA SUERTE...SUERTE..SUERTE

juanerick
21/01/2004, 13:00
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????? TE PUEDES EXPLICAR MEJOR, CARIÑO ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????

cariño
29/01/2004, 12:50
--APLICAS TU CONOCIMIENTOS PARA ES*****..APLICA LOS CONOCIMIENTOS PARA SER FELIZ...Y DEPUESDE TANTA INTELECTUALIDAD...TE DAS CUENTA QUE TODO ES CUESTION...DE SUERTE..DE ESTAR PREPARADO CUANDO PASE EL AUTOBUS...SI TE SUBES?...BUENO PERO SI NO?...

Templar
29/01/2004, 21:08
No, no tiene la menor importancia.

Si como hombre buscas que tu pareja futura sea virgen, realmente que tenga o no tenga himen no garantiza nada.... cuidado!!!. Y si como mujer piensas que vales mas por ese pequeño detalle, entonces eres la mujer ideal para un machista... Buena suerte!!!

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

juanerick
29/01/2004, 22:32
"SI PIDE VIRGINIDAD ENTONCES DE A CAMBIO SU CASTIDAD" .... "NO INTERESA SER EL PRIMERO LO QUE IMPORTA ES SER EL ULTIMO Y LA FIDELIDAD MUTUA".
NADA ES CUESTION DE SUERTE, LA SUERTE ESTRIBA EN ENCONTRAR Y SER CORRESPONDIDO POR LA MUJER QUE AMAS. NO IMPORTA SI SEA VIRGEN PORQUE TUVO RELACIONES, MONTO CABALLO, BICICLETA, USó APARATITOS, ETC.

¡¡¡¡¡¡¡CHICAS, A QUIEN LES EXIJA VIRGINIDAD PREGúNTENLE SI ES CASTO Y EXíJANLE ESA CONDICIóN, O MEJOR MANDéNLO AL DIABLO, POR TARADO, POR BUSCAR UN HIMEN EN VEZ DE ENCONTRAR AL VERDADERO AMOR!!!!!!!!!!

KAPPA
30/01/2004, 11:42
Creo que acá lo importante es que haya AMOR, a partir de ahí todas las posturas son respetables. Si deciden ser vírgenes, está bien, pero lo que está mal es que un hombre exija eso de su pareja y ande haciéndose el pispireto por ahí...
Reciprocidad, que le dicen...
Yo creo que lo único que voy a decirles a mis hijas es que su cuerpo es su templo, y como tal, que le tengan el respeto que se merece. Que sólo ellas saben cuándo es el momento, que nadie puede forzarlas a tomar una decisión sobre ese tema y por sobre todas las cosas QUE SE CUIDEN, hay mucho bicho suelto, y el SIDA es sólo uno más.

Kappa

Devoradora de mundos...