PDA

Ver la versión completa : ESOS SERES LLAMADOS ‘HOMBRES’



juanerick
17/01/2004, 14:39
PUNTO DE VISTA FEMENINO LEIDO EN UN ARTICULO:

¿POR QUE NOS DEFRAUDAN?

Su arrogancia, su ignorancia, e incluso su inseguridad son las culpables de que en muchas ocasiones nos defrauden. Ellos no son capaces de expresar sus emociones como las mujeres, de cumplir promesas (esas en las que realmente nunca creyeron), ni de renunciar a algunos de esos defectillos que al cabo del tiempo nos hartan. Así son ellos.

"Te prometo que nos iremos juntos de vacaciones, ya lo verás: no ocurrirá como el año pasado". Éste es el prototipo de promesa que no se lo creen ni ellos, pero entonces, ¿por qué repiten el mismo error una y otra vez?. "No, no voy a ver el partido, prefiero estar contigo, cariño", y al final, nuestro ‘cariño’ acaba en el estadio gritando como un poseso a los del pantalón corto de siempre. Con ello creen que evitan tener un ‘lío’ en un determinado momento, cuando lo único que consiguen es retrasarlo.

SICERIDAD

Pero lo verdaderamente difícil para muchos hombres es contar lo que sienten en su corazoncito. Y cuando al fin lo han conseguido, su forma de expresarse les hace sentirse en la cuerda floja: para muchas mujeres tanta sinceridad masculina resulta incómoda porque los hombres parecen unos ‘blandengues’; sin embargo, si cometen el error de ir demasiado de ‘duros’ nos dan la impresión de ser tan sensibles como un electrodoméstico.

Sus ‘pequeños defectos’ a la hora de vestir, de comer o de conversar pueden llegar a ser irritantes si no se frenan a tiempo. ¿Alguna ha conocido al hombre 10?. La realidad es que no existe, y en el fondo, sus imperfecciones –las salvables- forman parte de su atractivo.

<font color=red>Redacción Madrid - Marta Suárez </font color=red>

tulipan
17/01/2004, 22:42
Les puedo decir... que no hay hombre perfecto, y la que lo tenga... pues no lo suelte!!!!!!

Pero estoy segura que no existe.

Todos tenemos defectos y mujeres 10, solo bo derek pero por fisico jajajaja

Asi que no busquen tanta perfeccion, solo busquen complementarse, pero eso si, que tengan fines comunes, porque si no el fracaso sera la constante en una relacion.

Besos


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

Dasch
19/01/2004, 11:39
La perfección a veces es aburrida. Hacen falta defectillos y chascos de los cuales reirse. Personalmente, adoro a los hombres, le 90% de mis amigos son hombres, con ellos hablo de mil cosas y aprendo mil más. Ellos son criaturas interesantes que ven la vida de forma distinta a la nuestra y ah!, no hablan tanta tontería como las mujeres promedio que se la pasan hablando de dietas, moda, niños y por supuesto, hombres (¿Tú crees que me quiera?, que bobería).
Me siento muy cómoda conmigo misma y con ellos. ¡Que viva la convivencia pacífica!

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

linasofi
21/01/2004, 17:30
Buen tema...
Y aunque suene masoquista,...es interesante amar las virtudes tanto como los defectos de tu pareja...
hay cosas que una no alcanza a explicar...
saluditos

arielcapone
03/02/2004, 22:26
PIENSO QUE NO HAY HOMBRES PERFECTOS,NI MUJERES,HAY QUE TRATAR DE ADACTARSE Y TRATAR DE PASARLA LO MEJOR POSIBLE. SI ACASO LA VIDA TE GOLPEO,DALE SIEMPRE PARA ADELANTE Y BUSCA GENTE MAS SINCERA

cariño
04/02/2004, 12:43
--PARA TI...MI AMIGO...JUANERICK....



¿Quién me ha robado el mes de abril?


En la posada del fracaso, donde no hay consueloni ascensor
el desamparo y la humedad comparten colchón.
Y cuando por la calle pasa la vida como unhuracán
el hombre del traje gris saca un sucio calendariode bolsillo
y piensa...

¿Quién me ha robado el mes de Abril?
¿Cómo pudo sucederme a mí?
¿Quién me ha robado el mes de Abril?
Lo guardaba en el cajón donde guardo el corazón.

http://www.todomusica.org/joaquin_sabina/sabina2.jpg


--QUE TAL??????....LAGRIMAS CORREN POR MI ROSTRO....

juanerick
04/02/2004, 18:46
HUMMMMMM...........GRACIAS CARIÑO,
¿LAS LAGRIMAS POR EL DESAMPARO HUMEDECEN TU ROSTRO?
VOLANDO HACIA TI IRIA PARA SECARLAS Y AMPARARTE,
POR TENER AUNQUE SEA UN MOMENTO PARA MIRARTE
UN BESO PROTECTOR