PDA

Ver la versión completa : HACER EL AMOR A DIARIO



juanerick
17/01/2004, 14:35
SEGUN ESTE ARTICULO DE TODOPARAELLAS.COM, EL SEXO PRACTICADO DIARIAMENTE POR LAS MUJERES ES BENEFICIOSO .

Hacer el amor todos los días mejora la calidad de vida

Los sexólogos recomiendan hacer el amor a diario para poder tener una vida sana. Aunque hay quien piensa que una dosis diaria de sexo puede ser excesiva, no te engañes: hacerlo excita la libido y no es demasiado, ni muchísimo menos. Ni siquiera después de tres, ocho, veinte años de relación con tu pareja.

Hacer el amor con placer endurece los músculos de las piernas, gastas energía (y calorías), combate el estrés, los dolores de la espalda, las molestias del síndrome premenstrual y aumenta la actividad cardiaca. Y no solo mejora tu salud. La relación con la pareja es más intensa, aumenta el diálogo y los problemas se minimizan.

Gaviota
17/01/2004, 17:25
Totalmente de acuerdo.

alcatraz
17/01/2004, 18:17
no sabia, que te evitaba tantos dolores... y yo perdiendo el tiempo con masajes relajantes.... bueno tengo que buscar quien me ayude a evitar tantas molestias...

Dasch
17/01/2004, 21:25
Delicioso, sobre todo el mañanero.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

FERNAN
19/01/2004, 12:37
Una vez lei esto y me quedó en mi mente, y pues lo volvi a buscar en la web y aqui se los paso.

Las 20 razones para hacer el amor.

1.- El sexo es divertido, excitante y una de las pocas cosas de la vida que es gratis.

2.- Cuando la mujer lo practica produce doble cantidad de estrógeno, la hormona que mantiene la piel suave y da brillo al cabello, retarda el proceso de la osteoporosis y puede proteger contra la hipertensión.

3.- Elimina posibilidades de sufrir dermatitis, erupciones y manchas cutáneas: transpirar limpia los poros y es saludable para la piel.

4.- Al hacer el amor se pueden quemar hasta 560 calorías, y eso equivale a hora y media de andar en una bicicleta.

5.- Es uno de los ejercicios más completos que existen: entona todos los músculos del cuerpo.

6.- Es una cura instantánea para la depresión leve: hace circular la endorfina por el sistema sanguíneo, produciendo una agradable sensación de euforia y bienestar.

7.- El cuerpo sexualmente activo segrega más cantidad de sustancias llamadas feromonas, que atraen a otras personas con similares intenciones.

8.- El sexo mejora el rendimiento deportivo: la noche antes dormirá mejor.

9.- Un abrazo amoroso ayuda a tener más confianza en sí misma/o: saberse deseada/o es suficiente para quererse más.

10.- Es el mejor tranquilizante del mundo, diez veces más efectivo que Valium, Diazepam, etc.

11.- Besar a diario aleja del consultorio dental: estimula la saliva, que elimina partículas de comida de los dientes, hace disminuir el nivel ácido que causa las caries y la placa dental.

12.- Alivia los dolores de cabeza, al relajar la tensión que constriñe los vasos sanguíneos cerebrales.

13.- El sexo es un antihistamínico natural: puede destapar una nariz bloqueada.

14.- Practicado con regularidad, mejora notablemente la salud mental; saca a relucir las emociones, incluso la risa que alivia el estrés, eliminando el exceso de adrenalina.

15.- El frecuente contacto sexual hace los labios más deseables: les da mejor forma, color y apariencia.

16.- Si padece insomnio no tome píldoras: los cambios bioquímicos que ocurren durante el acto sexual provocan lasitud y sueño enseguida.

17.- Uno de los mejores antídotos para la tensión nerviosa es hacer el amor: elimina el pánico y la ansiedad, estará menos irritable y le afectará menos la rutina diaria.

18.- Las noches de pasión mitigan la amenaza de problemas cardíacos, siempre y cuando no vengan después de una opípara cena.

19.- Hacer el amor puede aliviar la artritis, mejora la circulación y la producción de glóbulos rojos.

20.- Ayuda a prevenir la celulitis al activar el tránsito en el cuerpo del fluido linfático, que se encarga de eliminar bacterias, toxinas y otras sustancias que se acumulan especialmente en los muslos.

Entonces, ¿qué hace ahí sentada/o?

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

cariño
19/01/2004, 12:51
---EXISTE VARIOS TIPOS DE SEXO...SEGUN LA HORA:

---EL MAÑANERO..TE DA ENERGIA GANAS DE VIVIR...ANIMO...

---EL DE LAS 12..TE ABRE EL APETITO...TE PREPARA PARA REALIZAR UNA BUENA COMIDA...DISFRUTAR DE MUSICA..DE UNA BUENA PELICULA(RECOMENDADO LOS FINES DE SEMANA).

---EL DE LA TARDE TE RELAJA DE TODO ESE ESTRES...DE LA OFICINA DEL TRABAJO...PUEDES IR A CLASES MAS MOTIVADO....

---EL DE LA NOCHE...CUANDO SUFRES DE INSOMNIO..DUERMES COMO UN ANGELITO...

---EL DE LO CACHITOS...NO PUEDES DORMIR...SINO PIERDES...DEBES DE DEJAR UNA BUENA IMPRESION...(RECOMENDADO CUANDO VAS A TENER UN DIA SIGUIENTE RELAJADO..PORQUE TERMINAS MUERTO)

---YO?..ME GUSTA EL DE LA MAÑANA....EL DE LA TARDE QUE SEA RAPIDITO...Y EL DE LA NOCHE..QUE TE3 PUEDES TORMAR TODO EL TIEMPO...Y DUERMES COMO UN BEBE...

---CUAL PREFIEREN UDS??????

cariño
19/01/2004, 12:54

FERNAN
20/01/2004, 10:32
A DECIR VERDAD, PUES ME GUSTA EL MAÑANERO, NO HAY NADA MEJOR QUE LEVANTARSE CON ANIMOS JEJEJEJE Y PUES EL DEL ALMUERZO LO SALTO JEEJEJ ANDO TRABAJANDO, Y ES IMPERDONABLE NO DORMIR BIEN, NO ESTAN DE ACUERDO CONMIGO AMIGOS?

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

ANAKARINA
20/01/2004, 11:41
SIEMPRE LO HE DICHO QUE MEJOR MEDICINA QUE HACER EL AMOR LAS 24 HORAS DEL DIA.
Y LOS QUE NO TIENEN ESTA MEDICINA A SU ALCANCE SE MUEREN??

SALUDOS

juanerick
20/01/2004, 12:10
MILAGRO!!!!!!! REGRESO DEL MAS ALLA!!!!!! ESTA VIVAAAAA!!!!!
BUENO DESPUES DE TANTA DEMOSTRACION DE ALEGRIA POR TU REAPARICION EN FOROS.
SIN SEXO TAMBIEN SE PUEDE VIVIR, PREGUNTALE A LAS MONJITAS, A LOS SACERDOTES, A LOS MAYORES DE 90 AÑOS, A LOS MENORES DE 15, A LOS QUE HAN HECHO VOTOS DE CASTIDAD, ETC.
UN BESO ANAKARINA

cariño
20/01/2004, 12:33
-----SIN SEXO NO ES BUENO VIVIIIIIR...SINO ES ASI...PORQUE NO ESTAS SIRVIENDOLE A LA IGLESIA?????

juanerick
20/01/2004, 12:54
SOLO CUESTION DE VOCACION, CARIÑO, SOLO VOCACION. ADEMAS TAMBIEN HE TENIDO OPORTUNIDADES DE SERVIR A LAS IGLESIAS.............2 AMIGAS MUY LINDAS =)=)=) P... y C... IGLESIAS, NO ERAN FAMILIA, EPOCAS DISTINTAS.

poli
21/01/2004, 18:02
Bueno no solo alivia los malestares ya mencionados por juanerick, si no que tambien quita el dolor de cabeza (y no es chiste, mi medico me lo dijo), por esta razon ya no podremos dar como escusa HOY NO, ME DUELE LA CABEZA jajajaja.
Por mi parte, pienso que el sexo con amor es lo mas sano para el cuerpo y el alma, ademas no tengo problemas con el horario de mañana, tarde o no noche y a diferencia de alguien por ahi jajajaj!... entre dormir y hacer el amor, prefiero hacer el amor.


Besos

FERNAN
22/01/2004, 14:09
poli

me imagino que te refieres a mi jejejje, pero es que no me exprese bien... para dormir bien.. no hay nada mejor que dormir cansado de tanto trabajo fisico jajajaja.

Yo por mi tiempo salto la hora del almuerzo, pero los fines de semanas, pues siempre es placentero estar enpiernado con su pareja jejeje

Saludos y bien por ti!!!! fuera dolores de cabeza!!!!



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Anonymous
22/01/2004, 23:14
Te convida a vivir.
Trabajas para ello.
Sufres por ello.
Desestimula la monotonia.
Evita el divorcio.
Evita el cáncer.
Evita masturbarte.
Te jode la prostata.
Resuelve disgustos.
Razon por la que vivimos.
Esperanza de un mañana.
Intereses comunes .
Antecedente particular del unico animal que habla.
Recurso que domino el mundo en épocas pasadas.
Da confianza y seguridad.
Evita hábitos tóxicos.

Anonymous
27/01/2004, 23:04
OJALA, YO TUVIERA CON QUIEN HACER EL AMOR A DIARIO,.... ES FANTASTICO.... Y RECOMENDABLE AL 100%

Fire
29/01/2004, 02:35
Según un artículo de una revista, tener sexo es igual a ir dos horas diarias de Gym... para esos chic@s que quieren estar bien, y no tienen tiempo de ir al gym, bueno esta es una alternativa... sexo, sexo y mas sexo...
y no me pregunten cual prefiero porque este año hice votos de castidad... (traigo mi aurola bien reluciente)

Heute ist immer noch (Aún existe el ahora)

tulipan
29/01/2004, 10:28
Fire..... jajajaja votos de castidad jajajja...

No me dirás que ya te confesastes con <font color=blue>mi verde preferido</font color=blue>? jajajaja. Y te pusó de penitencia votos de castidad /foros/images/icons/shocked.gif jijiji

Besos amiga... y gracias por el dato...

La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

TANO
04/02/2004, 00:32
estoy de acuerdo hace un tiempo atras con una pareja que tenia dureante 6 meses haciamos el amor 2a 4 por semana, sin exajerar es maravilloso cuando hay amor.
hoy en dia la extraño muchisimo

Fire
08/02/2004, 01:30
Tuly amiga! claro que este año hice votos de castidad, jajajajaja aunque usted, no lo crea! jajajaja y no me he confesado con nadie, ni nadie me ha puesto ninguna penitencia.

...imita a un niño, y redescubrirás el mundo que te rodea...

Anonymous
08/02/2004, 14:13
Que digo lo maximo, hacer el amor en la mañana le da aliento a la persona para soportar el dia

Anonymous
12/02/2004, 17:29
si es cierto estoy de acuerdo contigo el mañanero es el mejor

Anonymous
12/02/2004, 17:30
orale yo me animo

Anonymous
22/02/2004, 02:18
tegustaria aserlo en cualquier parte bueno espero tu respuesta mi correo es serguei_larios@hotmail.com

Tann
05/05/2004, 20:00
Hola, Hola....

Bendito sea "Hacer el amor", aparte de ser la union de dos almas, la consumación de un amor, es SALUDABLE.

No hay nada mas hermoso que estar en ese contacto diario, porque no??

Saludos
Tann

fernando2002
06/05/2004, 10:46
la mujer que quiera tener sexo que me contacte.
fernandoelmejor2002@yahoo.com.ar

Shetland
06/05/2004, 11:03
HEY <font color=blue>fernando2002</font color=blue> ____Más respeto por favor por nuestras chicas de foros!!!!!


<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Dasch
06/05/2004, 11:13
Shet, el silencio iba a ser su respuesta, si quiere sexo que vaya a un sitio donde las personas lo dicen explícitamente, acá NO lo encontrarás.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Shetland
06/05/2004, 11:21
Bueno tienes razón... pero me molesta que eso pase en nuestros foros!!! y más con ustedes: nuestras niñas lindas! gggg

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

cariño
07/05/2004, 13:26
fernando2002...ME PARECE QUE ERES UN CHARLATAN..NO SE ...MUY OFRECIDO...YA LOS CONOZCO..

juanerick
08/05/2004, 15:19
PERO....................SI NO ES OFRECIDO Y ES OFRECIDA?????
O SEA LESBI...HUMMMMMMMMMM........UN EJEMPLO MAS DE COMO SE PUEDE CONFUNDIR EN EL MUNDO VIRTUAL.........

Marea
08/05/2004, 22:12
Imagino que Fernando 2002 debe tener atorada su agenda de muchachas que justo ese día estaban ocupadas y por eso no tuvo más remedio que ofrecerse por acá...le habrá ido mejor???....lo dudo, qué forma tan poco atinada de llamar la atención,sólo provoca...salir corriendo!!!!!jajajajjajaja.

MAREA

ansaflo
10/05/2004, 20:10
Tiene toda la razón juanerick, cumplo 25 y estoy viva! ........me entienden no?
Ansaflo

ansaflo
10/05/2004, 20:14
Totalmente fuera de lugar!!!
Te equivocaste de sitio!!

guerlly
10/05/2004, 21:15
pues hacer el amor es de lo mejor que exiaste en esta vida y sui es a diario mucho mejor, claro con la persona que uno quiere

Tatis

Jossie
21/06/2004, 18:00
si es cierto!! el mañanero es lo maximo !

juanerick
22/06/2004, 19:35
Caramba!!!!!!!!! que bien parece que todos hermanos y mujeres estamos de acuerdo en un punto...........esto ya es un avance..........lástima que a veces solo nos convierten en meros objetos sexuales para que logren su placer y luego nos desechan........ para aquellos hermanos que hayan pasado por esta situación , un minuto de silencio..........

latigrilla1
07/07/2004, 16:50
yo tambien estoy de acuerdo con eso....... :)

lunade_plata
10/07/2004, 14:35
totalmente de acuerdo bueno yo ya sabia algo de eso y la vetrdada es que es el mejor ejercicico el mas completo el que nos hace perder las calorias que quemamos en una hora de ejercicico

nawall
11/07/2004, 13:30
Da igual cuando sea, pero que se haga mmmm bendita satisfaccion :))

juanerick
12/07/2004, 21:30
bien, teniendo en cuenta que es bueno para la salud, supongo que debe ser mucho mejor si la pareja se ama.
Pero siempre cuidense, este ejercicio puede ser peligroso si al hacerlo no se tiene el equipo adecuado......ya saben infecciones, hijos no deseados, el sida siempre al acecho, etc.