PDA

Ver la versión completa : LAS MUJERES ORIENTALES Y EL SEXO



juanerick
17/01/2004, 14:30
¿Las orientales lo hacen mejor?

Las mujeres orientales, por su educación, han comprendido lo importante que es dar placer en las relaciones íntimas a los hombres. Técnicas, puntos clave y algunas actitudes aprendidas les ayudan a comprender mejor al sexo opuesto en sus necesidades.

Las mujeres occidentales han crecido en una cultura en la que el contacto físico y todo lo que se pueda relacionar con el sexo es tabú o está mal visto (a pesar del bombardeo en los últimos años en televisión y radio, en las familias las cosas no han cambiado demasiado). En especial las mujeres de Estados Unidos y las de Europa del Norte. En Suramérica, los países árabes y mediterráneos el contacto físico no se tiene tan apartado, aunque el sexo no es un tema de conversación y muchísimo menos de aprendizaje en el seno de las familias.

Las mujeres occidentales tienen una predisposición diversa en la cama: un sexo más al 50 por ciento en placer, pero no en iniciativas. Las orientales siguen numerosas técnicas, conocen mejor su cuerpo y emplean los músculos de su vagina en el sexo para dar placer a su pareja.

FERNAN
19/01/2004, 12:08
compadre un buen dato

Pero para mi ya es un poco tarde jejejeje, ya tengo a mi cachaca jejeje.

Pero siempre se ha dicho que las "mujeres latinas" son las mejores, porque son calientes.

En mi experiencia personal solo han pasado latinas, asi que no puedo comparar con nordicas, ni europeas, ni occidentales jejeje

Saludos y un abrazo hermano.


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Templar
19/01/2004, 12:59
Sii!! .... Arriba las chinitas..... yo estoy totalmente de acuerdo con el compañero que inicio el foro. En cuanto a las comparaciones me hago a un lado... todos los colores son buenos y todas las bebidas tambien, solo no abusen.....

Pero yo me quedo con las chinitasss.....

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

oaguero
19/01/2004, 15:07
Recuerdan como terminó la película "El Imperio de los sentidos"?

Óscar..........

juanerick
19/01/2004, 16:39
se morían de placer???????

tulipan
19/01/2004, 17:41
ayyyyyy jefeeeee jajajjajaja lo veo mal... jijijiij

Oscar E....

Como termina la pelicula, no se cual es!! no nos dejes con la intriga jijiji

Besos chicos


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

juanerick
19/01/2004, 18:02
TULI, ES UNA PELICULA DE CHINOS EXTREMOS QUE SE PONEN A EXPERIMENTAR TODO LO QUE SE PUEDE HACER SEXUALMENTE HABLANDO, CON TODO Y CONDIMENTOS INCLUYENDO PERVERSIONES, AL FINAL SE MUEREN POR LO MENOS EL CHINO, NO RECUERDO SI LA CHINA TAMBIEN.PERO ALGUIEN PRIMERO SE QUEDA CIEGO, SI NO LA VISTE, NO TE PERDISTE NADA BUENO, IGUAL QUEDO EL ULTIMO TANGO EN PARIS ( CON MARLON BRANDON QUIEN YA MURIO VIEJITO Y CREO QUE MARIA SCHNEIDER QUIEN YA DEBE ESTAR COMO PASA), AHORA HAY PELICULAS EN LA TELEVISION MAS IMPACTANTES QUE LAS DOS ANTES MENCIONADAS, PERO EN SU EPOCA CAUSARON CONMOCION, LLEGANDO A SER PROHIBIDAS EN ALGUNOS PAISES.
PERO ESTA ES UNA PELICULA, LA REALIDAD ES QUE EN UNA RELACION NO SOLO EL HOMBRE DEBE TOMAR LA INICIATIVA, TAMBIEN LA MUJER Y EN NUESTRA CULTURA MUCHAS SOLO "SE DEJAN HACER" CON LA "RESIGNACIOJN DEBIDA".
CONSTE QUE HE DICHO MUCHAS MUJERES, NO TODAS, HAY UNAS QUE TOMAN LA INICIATIVA Y OTRAS QUE CREEN QUE ERES UN DEGENERADO SALIDO DE UNA XXX .Y NO CREAS , TAMBIEN HAY HOMBRES QUE SE HORRORIZAN SI SU MUJER TOMA LA INICIATIVA.

Hypnotic
19/01/2004, 21:16
Pues si de eso se trata ver kien es mejor y comparar "la cama" asi como los tabues sobre esto mejor vayanse a una tribu en africa ellas dominan las tecnicas y otras más ke comento tuli ke proporcionan el efecto de "succion placentera" o mejor conocido como el efecto del "ternerito" al momento de efectuarse el coito y es un tema ke las madres enseñan a las niñas tan pronto el primer ciclo mesntrual se les presenta. entonces ya saben las africanas se comen a las "chinitas" ¿todo claro? sí..aja aja..muy bien ke bueno verlos asentando sus cabezitas caballeros jajajajaaja

Just like Honey ur love comes over me Honey u can have when u want me

juanerick
19/01/2004, 22:49
PUCHA!!!!!! PORQUE ASIA Y AFRICA ESTARAN TAN LEJOS.............. ¿¿¿¿¿Y LAS LATINAS ???????? SOLO SE DEJAN......HUMMMMMMM........
¡¡¡¡¡¡¡INICIATIVA , CREATIVIDAD CHICAS!!!!!!!
NO PERMITAN QUE LAS CHINITAS Y LAS NEGRITAS LES SAQUEN EL ANCHO................

oaguero
20/01/2004, 10:27
He quedado hipnotizado con estos alcances, a qué hora es el próximo vuelo al Africa?


Óscar.

FERNAN
20/01/2004, 10:47
Hey, pues pensandolo bien no viene mal un viaje jejejeje, compadre Oscar, como que me voy con usted jejejeje


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Dasch
20/01/2004, 12:19
Les diré chicos que eso de la "succión placentera" o efecto "ternerito" se aprende y en occidente lo logramos con los ejercicios Kegel. Esos ejercicios consisten en contraer los músculos pubicoxígeos como si quisiéramos contener el chorrito de orina. Se practican un ratito diariamente, a veces rápido y a veces con contracciones más largas.
En Africa y Asia las mujeres fueron y son criadas para complacer a su hombre, muy contrariamente a América Latina, donde nuestras abuelas ni se atrevían a hablar del tema y cuanod lo hacian lo calificaban de sucio y pecaminoso. (Una herencia de la rigidez de los conquistadores españoles y portugueses).
Sin embargo, en los últimos años, quienes hemos salido a trabajar y tomado las riendas de nuestro propio destino hemos procurado educarnos en TODOS los ámbitos. Aunque todavían subsisten (*)falsos pudores entre muchas, hemos aprendido a disfrutar de nuestra sexualidad sin sentimientos de culpa.

(*)Algunas son pasivas o la fingen para que las mentes de los machos hispanos no comiencen a contabilizar mentalmente con quienes ha "aprendido" o aplicado tantas técnicas o destrezas. Queremos tener la imagen ante ustedes de virginales doncellas, que traducido a su lenguaje, son las mujeres "buenas" que buscan para casarse. Si somos pasivas es culpa de ustedes....jajaja

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

cariño
20/01/2004, 12:27
----ES QUE LAS ORIENTALES EN VEZ DE TENELA ASI:










---LA TIENEN ASI:


________________________________




----QUE TAL?????????????????

juanerick
20/01/2004, 12:39
CON RAZON LOS ORIENTALES TIENEN LOS OJOS ASI:

http://gifanimados.ya.com/hombres/samurai/samurai_holding_sword_md_wht.gif

tulipan
20/01/2004, 17:51
Jajajjaa dios es que las mujeres somos maravillosas jajaja en cualquier parte del mundo chicos!!!!

Y las látinas... tenemos como diría la canción un guaguanco jajaja

Y si no vayan y pregunten a sus compañeros, canadienses, americanos, españoles, zelandeses, austriacos, suizos, alemaes, que vienen y se enamoran de nosotros y nos llevan para esos lares jajajaja.

Besos




La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

juanerick
20/01/2004, 17:58
PASA QUE NO CONOCEN A LAS CHINITAS TULI, CREO QUE PARA ACA EL PASAJE VIENE CON GRANDES DESCUENTOS Y PROMOCIONES, ADEMAS SABEN QUE LAS LATINAS SON MAS "TIMIDAS"

tulipan
20/01/2004, 18:02
jajjaja puede ser lo del descuento erick... o el solecitoo que tanto les gusta...

Pero eso de timidas... jajaja hay de todo en la viña del señor jajajja

Besos


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

juanerick
20/01/2004, 19:00
POR ESO PONGO "TIMIDAS" ENTRE COMILLAS, PERO NO SE TRATA DE DEJARSE SI NO DE TOMAR LA INICIATIVA, SER CREATIVAS.
ADEMAS DIGO MUCHAS.......... NO TODAS
UN BESO TULI, QUE SUERTE TIENE TU DELFIN SI ES VERDAD LO QUE DICES

tulipan
20/01/2004, 20:35
Estoy de acuerdo en lo que dices erick... jajaja, por eso digo que hay de todo en la vina del senor jajajja..

Y tienes mucha razon... mi delfin tiene mucha suerte.. jajaj lo que pasa es que no se si se ha dado cuenta jajajaja

Besos



La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

cariño
21/01/2004, 12:22
--ES QUE LAS ORIENTALES SON TAN INEXPRESIVAS...QUE EN VEZ DE MOVER LO DE AFUERA...MUEVEN LO DE ADENTRO...SABES ...CUESTION DE CULTURA...

juanerick
21/01/2004, 12:39
¿¿¿¿¿¿¿¿¿INEXPRESIVAS???????????, SERIECITAS DIRIA YO, PERO ESO EN LA CALLE, EN CAMBIO EN EL MOMENTO DE LA CREATIVIDAD, TOMAR DECISIONES Y EXPRESARSE, SON MAS EXPRESIVAS QUE MUCHAS LATINAS QUE PONEN UNA CARA QUE PARECE QUE TUVIERAN VERGUENZA DE HACERLO Y CREEN QUE SOLO DEBEN PERMANECER QUIETECITAS O COMO EL HOMBRE LES INDIQUE.
REPITO MUCHAS, NO TODAS.

Dasch
21/01/2004, 13:01
Que pena que te hayas topado con tantas, "vacas muertas" (jijiji así le decimos en mi país]). ¿No será cuestión de karma Juanito?

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

tulipan
21/01/2004, 13:27
jajajjaa creo que pronto abrá tanganaaaaaa jajajajaja.

Besos


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

juanerick
21/01/2004, 14:12
ASI COMO LA LUZ DE UNA VELA EN LA OSCURIDAD NO HACE EL DIA, UNA VACA MUERTA NO HACE EL GANADO.
DASCH, EN PRIMER LUGAR NO FUE VACA, ERA TERNERA Y SEGUNDO SOLO EL LENTO PARA APRENDER ,REPITE LA LECCION VARIAS VECES, NO ES MI CASO Y ESTA BASADO EN UN ARTICULO QUE LEI, ESCRITO POR UNA MUJER LATINA COMO TU.
YO SIEMPRE HE REPETIDO QUE NO TODAS LAS LATINAS SON ASI, PERO QUE HAY MUCHAS LAS HAY, NO PUEDES NEGAR ESTA REALIDAD.
UN BESO TORERO

Dasch
21/01/2004, 18:52
No lo niego Juani, sólo digo que te tocó. Asímismo como a las mujeres nos tocan algunos "supermachos latinos" que obvian los juegos previos y se van a la guerra, para morir en un par de minutos. Por eso muchas latinas fantaseamos con los italianos y franceses, que según las entedidas, son fabulosos en la cama.

Besito políglota

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

juanerick
21/01/2004, 19:18
BUENO DASCH, EN ESO TIENES RAZON, CON SOLO HABLAR E IR DIRECTO AL PUNTO PARA UNA SATISFACCION PERSONAL, PARA MI ES EGOISMO O FALTA DE IMAGINACION, CON LO BELLA QUE ES UNA MUJER.
UN BESO JUGUETON

tulipan
22/01/2004, 15:36
Amiga Dash

No creas todo lo que dicen las entendidas jajaja... Bueno mejor dicho... yo no creo todo lo que dicen las entendidas jajajaja

La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

FERNAN
23/01/2004, 09:59
otraaaaaaaa que se llevó su trancazo con los europeos jejejeje, lo siento tuly.... los venezolanos somos mejor!!!!

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Dasch
23/01/2004, 12:16
Acabo de conocer a un venezolano y hay algo de "feeling" entre nosotros. Si las cosas salen bien Fernan, podré negar o afirmar eso que dijiste de los venezolanos. Deséame suerte, jijiji

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

FERNAN
25/01/2004, 19:36
DASCH

JAJJAJA SUERTE CON EL VENEZOLANO, ME DARAS LA RAZON...



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

cariño
26/01/2004, 13:55
-LO CERTIFICO...LOS MEJORES HOMBRES?.....LOS VENEZOLANOS!!!..POR ESO...ME QUEDO CON LOS HOMBRES DE ACA...SON LO MAXIMO!!!!...EN TODOS LOS ASPECTOS....SIEMPRE LA METEN DE JOOOONROOONNN!!!!
http://www.correodelcaroni.com/Portales/Correodelcaroni/Data/web_B8Cabrera3.jpg


---QUE TAL???????

juanerick
26/01/2004, 14:19
HERMANO, USTED QUE SE COMPROMETE Y MIRE A QUE HORA LE LLEGA LA ADMIRADORA ...... PUCHA QUE MALA SUERTE PARA CARIÑO, UD. SIGA CON MI CUÑADA CARO.

FERNAN
26/01/2004, 16:08
compadre erick

Yo estoy faliz como decimos en mi casa con carol... y la Srta. cariño dudo que voltee pa los laos, ella solo tiene mirada pa los felinos jejejeje.

Pero tiene razón los venezolanos, las bateamos de jonronnnnn jejejej



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Dasch
26/01/2004, 21:21
Pues en el partido con el venezolano, él se quedó ponchado.
Coincidimos en una fiesta y él estuvo muy coqueto, muy seductor, muy bailador y tal y y el muy &$#!% tiene esposa y dos chamos.
Creo que los deportes com muchos jugadores en la cancha no me gustan. Así que suspendí el juego por lluvia.
Si tienen otro venezolano soltero por ahí me lo mandan, para quitarme el mal sabor de boca.



Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

FERNAN
27/01/2004, 09:29
Dasch

Nunca dijimos que los venezolanos somos perfectos jejeje, algún defecto tenia que tener... jejejeje esposa y 2 hijos jajaja.

Pues aquí hay muchos venezolanos, y creo que todos están solteros menos yo jejeje.

Saludos Dasch!!

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
28/01/2004, 12:07
Jajaja fer

No me lleve un trancazo jajaja, creo que él se lo llevó más que yo, jajaja.

Y bueno Venezolanossss jajajjaja pues hay de todo, pero son unos pillos "algunos".

No importa la nacionalidad chicas... lo importate es que nos amennnnn con locura y pasión, y bueno claro... que tengan otros accesorios jajaja.

Besos


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

FERNAN
28/01/2004, 17:46
Tuly ya te estaba extrañando jejejeje /foros/images/icons/smile.gif

De que accesorios hablas? cuales te gustan? jejejeje


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

cariño
29/01/2004, 12:29
----MIGUEL CABRERA...QUERIDO AMIGO JUA.... ES DE LOS TIGRES...Y TAL..MI EQUIPO FAVORITO...LOS LEONES DEL CARACAS...ASI QUE EN LA ONDA DE LOS FELINOS ME QUEDO...Y CON LOS VENEZOLANOS...NO IMPORTA SUS DEFECTOS...TOTAL...TAMPOCO SOY PERFECTA..ASI QUE LES MANDO...LA MUESTRA:http://galeon.hispavista.com/chivi/img/02_beis_top20_12G.gif

Y EL QUE ME GUSTA:(DE LOS LEONES)
http://galeon.hispavista.com/chivi/img/02_beis_top20_05G.gif

---QUE TAL....NO ES LINDO?????

Cevastyan
04/02/2004, 05:49
Me encantaria algun dia experimentar hacerlo con una mujer oriental, no soy una persona con muchas fantasias sexuales, pero si se le puede decir, tener sexo con una oriental es una de mis fantasias. Siguiendo el tema de las etnias, tambien me encataria hacerlo con una rusa que hable ingles. Despues no le pido nada mas a la vida /foros/images/icons/wink.gif /foros/images/icons/smile.gif

saludos,

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-2-mini.jpg

juanerick
04/02/2004, 18:24
HOLA VERDE Y QUE TE PARECERíA UNA FRANCESITA QUE TE SUSURRE AL OIDO PALABRAS EN SU IDIOMA CON UNA VOZ MUY SENSUAL ¿EH?, NO TE DESPIERTA CURIOSIDAD?????? =)=)=)