PDA

Ver la versión completa : BELLOS VELLUDOS O BELLOS LAMPIÑOS



juanerick
17/01/2004, 14:26
LEI ESTE ARTICULO Y ME PARECIO INETERESANTE PARA PONERLO EN UN POST Y PREGUNTARLES A LAS CHICAS SU OPINION.
PARTICULARMENTE CREO QUE HAY CHICAS A LAS QUE LES GUSTAN LOS HOMBRES DE PELO EN PECHO , A OTRAS NO( COMO LA MUJER QUE ESCRIBE EL ARTICULO) Y A OTRAS LES DA LO MISMO, COMO DICEN "EN GUSTOS Y COLORES....."
AHI LES VA EL ARTICULO:

http://skins.hotbar.com/skins/mailskins/img/Caveme/Cavemen_Caveman_types_prv.gif

Cuanto más peludo... ¿más hermoso?

Parece que los hombres siguen pasmados con la transformación de la mujer en los últimos años. Pero no todos se han quedado atrás y con los brazos cruzados esperando una vuelta al pasado. Afortunadamente algunos han decidido evolucionar, no sólo mentalmente, sino también desde el punto de vista de la estética sin tener miedo a perder su condición de ‘macho ibérico’ y ser tachados de ‘maricas’ por decidirse a mejorar su aspecto exterior. Todo un reto para ellos.

Un ejemplo de este cambio es la depilación masculina, que ha dejado de ser patrimonio de modelos, ciclistas y nadadores para que hasta los oficinistas se animen a quitarse ‘un peso’ de encima. Y es que el vello no es bello. Los centros de estética comienzan a recibir cada vez más hombres que quieren eliminar esos pelillos del pecho que al desabrocharse la camisa les hacen un poco ‘lolailo’, que quieren tener dos cejas en vez de una, y que quieren que se esfume el exceso de vello de su espalda, que en algunos casos puede parecer falta de higiene. Vamos, que quieren dejar de ser como el Oso Yogui.

Ya les tocaba sufrir un poquito, ¿no? o al menos dedicar una parte de su tiempo a su aspecto exterior, en algunos casos oculta por una auténtica mata de pelos. Y como la estética ha avanzado tanto, tienen donde elegir: lo más recomendable es la cera, que debilita el crecimiento del pelo, aunque también está la depilación con láser, que acaba con el vello en pocas sesiones, pero tiene la desventaja de ser mucho más cara.

tulipan
17/01/2004, 22:14
Ummmm mi preferencia es que tengan vellos jajajjaa, pero tienen razon muchos se depilan por diversas razones.

Aunque si les digo la verdad jajajja no me han tocado muchos velludos jajajjaja

Besos

La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

val
18/01/2004, 22:14
Yo también los prefiero con vello, no en exceso, pero con lo suyo.
Besos...
Valeria

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

Dasch
19/01/2004, 11:54
Me encantan los lampiños...con ellos se puede trabajar mejor (jejeje). Aunque suelo discriminar a los peluditos, eso si, osos no por favor....

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Karol.peru
19/01/2004, 12:29
Si las mujeres nos depilamos por qué los hombres no?, pero creo que depende de cada gusto, a mi no me molesta que tengan o no tengan , soy buena pobre, como de todo¡¡¡ je,je,je

FERNAN
19/01/2004, 12:50
creo que soy el tipo standar ni oso que arruine ni lampiño jejejeje

Asi me gusta Karolita... buena pobre !!!! jejejej /foros/images/icons/wink.gif

Un beso mi princesa

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Dasch
19/01/2004, 13:30
Ups, me equivoque, quise escribir que NO suelo discriminar a los peluditos. Sorry

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

ANAKARINA
20/01/2004, 11:57
Me encanta perder mis dedos en sus suaves vellos...

Teves
20/01/2004, 18:53
YO ME OFREZCO, TENGO Y NO TENGO¡¡¡¡¡¡

KAPPA
27/01/2004, 12:23
Con vello, no me gustan lo hombres lampiños...
Pero tampoco como el pelado de Sex and the City...

Kappa

Devoradora de mundos...

Templar
29/01/2004, 20:37
Oopsss...... yo que estoy como BB, en fin. Tendre que ponerme algo.

Carpe Diem

Templar
El Abogado del Diablo

juanerick
29/01/2004, 22:18
JAJAJAJA, QUE BUENA OCURRENCIA HERMANO VERDE, PERO A MENOS QUE SEAN HORMONAS, NO LE SALEN MAS VELLOS.
PERO TENGA CUIDADO QUE CREO QUE UD. YA TIENE DEMASIADAS, PARA MUESTRA TODAS LAS CHICAS QUE LO CORRETEAN, AUNQUE SEA LAMPIÑO.ES QUE LO QUE EN REALIDAD CUENTA ES EL CARACTER Y LA PERSONALIDAD.
UN ABRAZO

Templar
30/01/2004, 13:10
Jajajajaj Juan cuales chicas ...... la unica que me corretea anda distraida jajajajajaja.....ultimamente eh visto que tu estas mas de moda.

Y bueno lo de los pelos pues asi me quedo.... tienes sus ventajas jojojojo.

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

tulipan
30/01/2004, 13:14
JEfeeeeeeee

Lo correteannnnn /foros/images/icons/shocked.gif jajajajjaja.... Con razón anda de prisa por estos días jajajajja

Besitos jefecitooooo

La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

juanerick
03/02/2004, 00:01
¿YA VE HERMANO TEMPLAR? HASTA PENELOPE TULI SE OLVIDA DE SU DELFIN, JAJAJAJAJA.

tulipan
03/02/2004, 10:45
Jajajaja porqué siempre me andas descubriendo jajajaja... Pero que conste que yo no ando persiguiendo al Jefe jajajja, persigo a otro igual de interesante que él , pero sin tantas fans jajajaja.

De todas manera aquí les pongo algunas imagenes de como ando virtualmente jajaja

Es que hay días que me siento como :

http://images.google.co.ve/images?q=tbn:s_6LkwNf-wcJ:www.usc.es/xorna/media/Ani_Infantil/imaxes/autospe4.gif


Otros días soy :

http://images.google.co.ve/images?q=tbn:j9hm6L6L5EMJ:www.amanda-weiss.de/bilder/delfin-frau.jpg

Jajajaja y finalmente...

En la vida real... soy simplemente.

Una chica que se pone su casco y sus botas y revisa la obra...

http://images.google.co.ve/images?q=tbn:wPmRawvYK6UJ:www.revistainterforum.co m/images/052701mujer1.jpg

O que se vuelve loca con el trabajo jajajaj

http://www.cordonpress.es/portal/Publicar/Stock/mujer/previews/PERFECTAMENTE_ORGANIZADA.jpg


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

FERNAN
04/02/2004, 09:57
Compadre Erick


DEspués dicen las mujeres que no son frescas jejejeje, miren a la tuly diciendo que corretea a otro y parece que ya mando pal quinto infierno al delfin jejejee.

Yo lo he dicho.. una relación en el océano no es relación jejejeje.

Tuly, por cierto en que trabajas? para ponerte cascos y botas? en una obra? no eres abogado? uffffff capaz y me regañas por andar preguntado



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
05/02/2004, 12:45
Jajajja fernan...!!!

No te voy a regañar, estoy feliz!!! hoy es un lindo día para mi!!!

Pues si, soy abogado, pero trabajo en una empresa que tiene dentro de su holding una empresa constructora y una empresa de inversión, me pongo mis botas y mi casco cuando voy a revisar la obra cada 15 días con el ingeniero residente. Eso lo hago porque como dice el refrán "el ojo del amo engorda al ganado" pues soy la de confianza del Presi y me mandan a echar un /foros/images/icons/wink.gif

Y pues normalmente estoy en mi oficina atendiendo los negocios del jefe mayor... mi vida es complicada en cuanto a horarios y al ritmo de trabajo, pero me siento feliz y todos los días aprendo un poquito más.

Saludos... Y pues rectifico, no ando correteando a otro, dejó que las demás lo correten y que él delfin me corretee a mi jajaja.

Besos


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!