PDA

Ver la versión completa : Se que sirven para mucho I'm Sorry....



Gigabyte
16/01/2004, 11:24
Amigas y Amigos... se que sirven para mucho.. yo lo se.. conozco muchas mujeres que en el ambito personal y profesional y son las mejores en su campo.. algunas veces mejores que nosotros,... pero sin ellas seriamos que?

La vida es na obra de teatro sin ensayo asi que canta, rie, ama, logra y se feliz antes de se caiga el telon...

KAPPA
16/01/2004, 13:57
Bueno, chicas, creo que se merece una oportunidad, solamente dijo eso para hacernos picar ¿no es cierto Giga?

Un besote

Kappa

Devoradora de mundos...

Dasch
16/01/2004, 14:00
I'm agree. Con la comprensión, tolerancia e innato don de dar segundas oportunidades que nos caracteriza a las mujeres te perdonamos. Pero no lo vuelvas a hacer! Jejeje

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

poli
16/01/2004, 16:04
Por lo que veo entendiste el concepto, por mi parte acepto tus disculpas (despues de todo soy mujer y se disculpar), y bueno sin rencores ok?

Un besito

tulipan
17/01/2004, 22:28
Jajaj giga!!!

Por mi parte no hay problema, continua con nosotros pero eso si, no te metas con las del equipo femeninooooooo jajajjajaja, saldras perdiendo !!!!!

Besos

La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

Templar
19/01/2004, 12:47
Jajajaja Giga no les temas... asustan pero no muerden.

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

Karol.peru
19/01/2004, 13:06
No te arriesgues Giga...

tulipan
19/01/2004, 13:09
Jefeeeeeeee!!!!!!


Claro que mordemos jejejejeje, pero no en foros jajjaja

Saludos chicos


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

Dasch
19/01/2004, 13:14
Tiembla Giga, somos bondadosas, pero cuando queremos podemos ser crueles y despiadas...jajaja.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Oscar Javier
19/01/2004, 16:47
Mordeduras virtuales...

Oye, tuli...pero..si existen los besos virtuales, zapatazos virtuales, y todo lo que termina en "virtuales"...¿no hay mordeduras virtuales...? Quiza...o me equivoco?

♣♣♣

Lírico
El Centurion de la Noche
"Que sería de mi sin los domingos..."

tulipan
19/01/2004, 17:39
Oscarito!!!

Tienes razón hay mordiscos virtuales , jejejej trato de no usarlos, aúnque me confieso... el otro dia le di un mordisco gigante a mi delfin jajajjaa, pero fue que me hizo irritar /foros/images/icons/blush.gif, pero después del mordisco pedí disculpas jajajaj.

Pero en realidad prefiero dar besitos y bachucos virtuales...

Los mordisquitos los dejo para los deportes de contactos jajajja /foros/images/icons/smile.gif

Besos para ti oscarito!!!

La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

FERNAN
20/01/2004, 10:27
Compadre oscar


Como verá yo no tengo ningún mordisco jajaja, asi que no soy el delfin de tuly jejejeje.

Y pues amigo Gigabyte, creo que mejor es no buscarle las lenguas a las dueñas del foro femenino, porque son de armas tomar jejejeje


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif