PDA

Ver la versión completa : Pare que sirven las mujeres.. ademas de......



Gigabyte
15/01/2004, 11:48
No es para que se pongan bravas solo quiero saber otra actitudes de ustedes ademas de hacer el amor, cuidar lo niños y limpiar la casa... ademas de montar cachitos...

La vida es una obra de teatro in ensayo asi que canta, rie, ama, logra y se feliz antes que caiga el telòn... Gigabyte

KAPPA
15/01/2004, 11:59
Hoy día son muchas, mantener un hogar, por ejemplo, cuando ustedes no tienen la capacidad para hacerlo, o cuando el dinero que aportan no alcanza.
Otra cosa, te asombraría ver la cantidad de mujeres ocupando puestos gerenciales en la empresa en la que trabajo.

Kappa

Devoradora de mundos...

alcatraz
15/01/2004, 12:45
Por lo que escribiste tu crees que la mujer solo sirve para hacer el amor, cuidar lo niños y limpiar la casa... ademas de montar cachitos...
dejame decirte que una mujer puede realizar la misma actividad que realiza un hombre y mucho mejor...
El hombre comúnmente llega del trabajo, toma el control de la TV y se arroja al sofá queriendo que lo atiendan… la mujer después de su trabajo tiene que llegar a su casa preparar los alimentos, atender a los hijos ( si los hay), limpiar la casa, lavar, planchar, y después de terminar todo eso aun tiene que cumplir con su labor de esposa… no es que yo sea feminista pero yo creo que vale lo mismo una mujer que un hombre… ambos sirven para lo mismo...
Te sorprendería ver la cantidad de mujeres, que ocupan un mayor puesto laboral que un hombre.

poli
15/01/2004, 12:45
Para tu informacion las mujeres tenemos miles de aptitudes, aparte de las que tu ya nombraste, como dice Kappa somos malabaristas con las cuentas del hogar, podemos coordinar el trabajo de la oficina, la casa y el cuidado de los hijos y del maridos, ademas somos personas perseptivas, nos gusta y siempre estamos dispuesta a escuchar, nos preocupamos de los pequeños grandes detalles, no tenemos mucha fuerza pero si somos inteligentes y salimos del paso, soportamos de mejor manera el dolor fisico, ocupamos cargos gerenciales, somos empresarias, mecanicos, bomberos, Ministras de Educación, salud y Defensa y somos Canciller,somos luchadoras por naturaleza cuando se trata de defender a la familia etc, etc,etc

Dasch
15/01/2004, 13:02
Giga te recomiendo tener cuidado con esas preguntitas "ique" para llamar la atención, mira que puedes desatar una furia colectiva que no serías capaz de manejar. En primera, las mujeres no "servimos" como si fueramos objetos útiles, las mujeres por amor, consideración y profesionalismo DECIDIMOS hacer todo lo que mencionaron mis compañeras de género anteriormente.
Somos la contraparte a la practicidad de la mente masculina, le damos sabor a la vida, amor a los niños y a los demás. Nos preocupamos y ocupamos de consolar, apoyar y fortalecer a quien lo necesite, ya sea un familiar, una amistad o él hombre que elegimos para compartir nuestros días. Las mujeres somos inteligencia, fortaleza, vulnerabilidad, destreza, sensualidad, alegría y vida.
Que a ti no te haya tocado aún una que decida mostrarte todo el potencial que tiene, es una pena. Trabaja en ello y deja de escribir sandeses si es que quieres lograrlo.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

juanerick
15/01/2004, 13:10
BUENO GIGABYTE, SI NO ESTAS PREPARADO PARA ENFRENTAR UN POST , MUCHO CUIDADO HERMANO JAJAJAJAJAJA
http://humor.latinguia.com/ficheros/img/19/bofetadas.jpg

tulipan
15/01/2004, 14:42
Gigabyte!!!!


Mejor explicado que lo que te dijeron mis compañeras foristas...lo dudo...

Y para la próximaaaa tendras que soportar más que un motín de chicas jajajjaja

Esa pregunta sobra mi estimado!!!! Mira a tu alrededor y te darás cuenta de la cantidad de mujeres que estamos trabajando, estudiando, siendo mujeres de negocios, esposas, madres, hijas, nueras, cuñadas, primas, ahijadas, hermanas, sobrinas, en fin...... sería infinito decirte lo que somos capaces de hacer las mujeres....

Saludos

P.D. y para que te quede claro... damos unas buenas bofetadas jajajja como la de la caricatura jajjajaja

Chao

La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

wined
16/01/2004, 10:56
Hey Gigabyte!!!
Me parece que tienes un problema con las mujeres....
Aparentemente eres de esos hombres que sólo ven en la mujer un OBJETO, sabes???? hay muchos como tu, pero fresco.... ojalá algún día cambies de forma de pensar...
y....
LAS MUJERES son más que nosotros los "meros machos", son más sutiles, frágiles, sentimentales, emotivas, emprendedoras, buenas administradoras, gentiles, amorosas, soportan a los hombres y sus necedades, etc, etc, etc.....
Bye
Wined!!

Shetland
16/01/2004, 11:07
mmmm.
Giga...
está bien poner tema para charlar y obtener opiniones, pero.... me parece que en esta se te pasó la mano...
Sabes???? El asunto no es saber para que sirven las mujeres sino entender para qué es que los hombres piensan que sirven...
Primero analiza la vida que llevas y la forma en que tratas a las chicas, ahí encontrarás las respuestas.
Hay mujeres que son mucho más útiles que bastantes hombres, vemos en las empresas que ellas, pocas veces llegan tarde, no llegan con sus vinitos en la cabeza, son responsables y organizadas; en casa: saben en que fecha cumplen años sus hijos, saben donde dejas las pantuflas, la camisa, la ropa interior, etc.
En fin.....
ELLAS (como dice Wined) SON MÁS QUE NOSOTROS LOS HOMBRES....

Shetland.

Dasch
16/01/2004, 12:43
Shet, no que que pensarán las otras, pero yo te digo: Te queremos. Nos encanta los hombres con sentido común y que saben reconocer milenios de errores y discriminación. Ellas no son más ni menos, tampoco ellos, sólos COMPLEMENTARIOS.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas