PDA

Ver la versión completa : Estar solo... es Bueno?



Gigabyte
15/01/2004, 11:22
La vida te quita y te da... pero a veces estar solo es bueno?.. no se que hacer con mi vida saben estudio, trabajo, tengo una buena posicion.. pero el amor me tiene mal no me deja pensar ni hacer nada... sera que me quedo solo? sera que sigo asi a ver que se da? bueno espero que me entiendan ya que a veces ni yo me entiendo....

KAPPA
15/01/2004, 11:45
Creo que lo primero que debés aprender es a estar bien con vos mismo, si no logras eso no podes estar bien con nadie.
Buscá en tu corazon la causa de tu insatisfacción ¿no será que por eso tu relación está fallando, porque el que está mal y no sabe lo que quiere sos vos?
Creo que deberías compartir eso con tu pareja, pero, y no lo olvides, la solución es solo tuya, hasta que no sepas qué es lo que querés no vas a poder avanzar en la vida.
Quizá es la rutina, quizá necesites algo que te saque un poco de eso, aire nuevo, hacer cosas nuevas por vos, no sé...
Una vez me sentí así, pensé que el problema era la pareja, pero nos amábamos mucho. Un día me di cuenta que no estaba haciendo nada por mí, la rutina del trabajo y el hogar me estaba matando. Decidí cambiar eso, me dediqué un día para hacer algo yo sola, algo que me gustaba mucho, la danza.
Ese día sólo mío me da las pilas para seguir toda la semana con mi rutina, y las cosas con mi pareja mejoraron en un 200 %.
Espero que te sirva.

Kappa

Devoradora de mundos...

tulipan
15/01/2004, 12:13
Hola!!!

Pues no se si será bueno o no, lo que si sé, es que a veces es necesario uno estar solo, para dejar pasar "el pasado" y recuperarse para continuar.

Como dice kappa, tendrás que evaluar que es lo que ocurre en ti, porque te sientes así, y lograr entonces buscar soluciones, pudiendo ser que las logres tu o necesites ayuda de otros, lo importante es darse cuenta del problema y buscar la solución.

Bye


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

Dasch
15/01/2004, 12:48
En principio tienes que preguntarte ¿Qué razones te tienen tan inquieto? si es realmente amor por esa persona o amor a la deliciosa sensación de estar enamorado o temor a quedarte solo. Sé que ahorita estás enredadito, pero puedes comenzar poniendo por escrito lo que sientes, lo que quieres y lo que tienes ahora. Compara y haz los correctivos necesarios. Esos momentos de sinceridad contigo mismo, podrás escuchar a tu corazón y decidir que quieres hacer con tu vida. Tránquilo nene, que si te quedas solito puedes unirte al club.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

FERNAN
16/01/2004, 09:52
la soledad hermano no es buena consejera.

Saludos

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Shetland
16/01/2004, 11:19
No se recomienda estar solo!!!!
La mayoría de las veces se necesita mínimo de dos personas para tener una vida genial.
Creo que es importante tener cerca a alguien con quien se pueda compartir de modo que ambos obtengan lo mejor del otro.
Es buena idea pensar en lo que se busca en una relación y qué es lo que cada uno quiere hacer y obtener en la vida...
Hermano, comienza por estar mejor contigo, ya que si quieres estar solo lo único que vas a lograr es un Auto-rechazo....

Si uno no se quiere no puede querer a nadie..... además lo interesante es dar antes que recibir.... no?

Shetland.

juanerick
16/01/2004, 12:29
A VECES ES BUENO ESTAR SOLO, PARA TENER MOMENTOS EN LOS QUE PUEDAS ESTAR SOLO CON TU CONCIENCIA, PARA ORDENAR Y PENSAR EN COMO VAS EN DISTINTOS ASPECTOS DE TU VIDA, PARA EVALUAR TUS ACTOS Y COMO CORREGIR ERRORES, ETC., PERO NO ABUSES DE ESOS MOMENTOS. NO ERES UN ERMITAÑO.
DISFRUTA DE LOS AMIGOS, APRENDE DE LAS LECCIONES QUE TE ENSEÑA LA VIDA, PONTE METAS , BUSCA EL AMOR, ETC.
UN ABRAZO

Oscar Javier
18/01/2004, 11:42
Mi soledad y yo
A. Sanz

<font color="gray">
Cómo estás, qué tal te va
allí es de día, no es de noche
Es bonita esa ciudad, para ir de vacaciones?
Y el hotel, era verdad que es tan romántico y lujoso
como en la publicidad con esas playas de las fotos
En Madrid está lloviendo y todo sigue como siempre
solamente que no estás y el tiempo pasa lentamente
Estoy loco por que vuelvas
hace tanto que te fuiste
No te irás a enamorar allí, lo prometiste
Por favor, cuando puedas llámame
que mi soledad y yo
sin ti no nos llevamos bien
Me paso el día planeando
nuestro encuentro imaginando
Te besaré, como nadie en este mundo te besó
te amaré, con la cuerpo y con la mente
con la piel y el corazón
Vuelve pronto, te esperamos
Mi soledad y yo
Ya no te entretengo más
se que te está esperando alguien
dile que debe hablar más bajo
al que ha dicho que no tardes
solo ultimo favor te pido antes de colgar
dile que te cuide mucho, me lo prometes que lo haras?
ahora calmate se nota que haz llorado
disimula que estas bien como yo lo hago
y mientras seguire pensando nuestro encuentro imaginario

te besare como nadie en este mundo te beso
te amare con el cuerpo con la mente con la piel
y el corazon, vuelve pronto te esperamos....
mi soledad y yo</font>

Pero como dicen...a veces es mejor estar solo que mal acompañado...¿será verdad...?

Saludos
Como siempre

Lírico
El Centurion de la Noche
"Que seria de mi sin los domingos..."