PDA

Ver la versión completa : Cuáles son las causas...



Shetland
15/01/2004, 10:35
¿¿Cuaáles son las causas del Homosexualismo??
Pregunto esto pues me parece terrible que un Varón le puedan gustar los hombres....

poli
15/01/2004, 11:23
Hasta el momento no existe una version confirmada cientificamente en un 100%. Pero dentro de lo que yo se hay casos en que el homosexual nace y otros que se hacen, te explico: el que nace, por lo general es homosexual de nacimiento, el que por un problema de madurez hormonal no logra definir su sexo y contra eso no hay nada que hacer, por otro lado estan los que se hacen, estos casos son mas especiales e intervienen factores sociales, culturales y experiencias de vida, por ejemplo que le podrias pedir tu a un niño que a sido violado por una mujer, cuando este crece, solo se siente protegido por los hombres, supuestamente las mujere somos malas y le haremos daño, es solo un ejemplo ya son muchos los factores que pueden alterar la conducta sexual y su personalidad.
Lo que si hay que tener claro a mi parecer es que decir ES LA OPCION QUE ESCOGIO, es la ignorancia mas grande, ya que ellos ( hablo no solo de gays, si no que de lesbianas tambien) no escogen vivir asi es algo que no pueden evitar, y que incluso les trae serias contradicciones y una fuerte guerra interna cuando ellos notan que son diferentes y que no actuan ni sientes de la misma manera que el resto de sus iguales, de hecho mucho han formado familias en el intento de luchar contra la naturaleza.

Poli

Gigabyte
15/01/2004, 11:33
pana yo vi un estudio cientifico que dice que eso viene dado por la cantidad de hormonas que recibiste en el estado de gestacion... hormonas femeninas y las hormonas masculinas.... busca en la pagina de Discovery Channel y pide que te manden ese programa.... sobre el homosexualismo... bueno hay otra personas que por buscar nuevas experiencias lo buscan y ahi se quedan,,, asi de sencillo..

KAPPA
15/01/2004, 11:36
Sea cual sea la causa, yo creo que nadie elige venir al mundo, ni ser hombre o mujer, ni ser homo o hetero.Se es así y punto
No hablen de esto como de una enfermedad.
Para mí, y he expuesto mi punto de vista muchas veces en este foro, lo que me interesa de una persona es que sea buena o mala, sus preferencias sexuales no son indicativo de su bondad o maldad.
En mi vida me he cruzado, gracias a Dios, con gente maravillosa, y nunca me inportó su sexualidad. He conocido gays, lesbianas, y han estado conmigo en las malas, cuando mucha gente que se decían "mis amigos" desapareció.
Por eso, QUE CADA CUAL VIVA SU SEXUALIDAD COMO LE PAREZCA, a mí no me molesta.

Kappa

Devoradora de mundos...

poli
15/01/2004, 11:55
Kappa estoy de acuerdo contigo en que la unica diferencia que tienen con los que somos hetero, esta en el dormitorio, al igual que tu tengo un profundo cariño por los homosexuales y lesbianas y entiendase que no es pena , son verdaderamente muy buenos amigos y personas muy leales, agradecen muchas veces la amistad que les das, no solo me ha tocado directamente en mi familia, si no que trabaje por mucho tiempo con distintos grupo de minorias sexuales, y no fue mi intencion (si asi lo viste tú) de referirme al tema como una enfermedad, es solo que hay que verlo de los distintos punto de vista, soy muy abierta de pensamiento y entiendo que cuando menos lo esperas estas frente a homosexual y no te das cuenta, ademas tengo un hijo y no se que pueda resultar de él mas adelante.

KAPPA
15/01/2004, 12:06
Es verdad, Poli, yo tengo dos hijas y cualquiera sea la elección que tomen en su vida yo las apoyaré si en verdad son felices.
Un beso.

Kappa

Devoradora de mundos...

Dasch
15/01/2004, 12:35
La respuesta a tu pregunta se la han hecho desde el principio de los tiempos, justo desde cuando surgió esta forma de vida. Creo que la vida del homosexual es muy dura, porque tiene que bregar con todo un sistema que censura su manera de ser.
Al igual que nosotros son ellos y ellas son personas, quienes aman, sufren y quieren vivir en paz. No los juzgo, ni los apoyo, sólo los dejo ser. En mi ambiente laboral hay muchos homosexuales y son gente trabajadora, dedicada y respetuosa de los demás. Los quiero mucho y siento admiración por su fortaleza para vivir toda una vida contracorriente.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

juanerick
15/01/2004, 13:18
LOS HOMOSEXUALES NO TIENEN ESA OPCION POR ELECCION , ES UNA CONDICION DE SU PSIQUE, FORMA PARTE DE SU SER, SIMPLEMENTE SON ASI, IGUAL QUE LOS HETEROSEXUALES, LOS BISEXUALES, ETC.
http://humor.latinguia.com/ficheros/img/19/parejas.jpg