PDA

Ver la versión completa : HOLA...ESPERO NO IRME AHORA



poli
14/01/2004, 16:10
Hola a todos: Para ser sincera hace meses que no visitada monografias y me he encontrado con muchas sorpresas, la primera son los foros nuevo, como por ejemplo el masculino, ademas de ver que se integrado gente muy valiosa, tambien me he dado cuenta que hay algunos que no andan por aqui... en fin estoy contenta de volver y encontrar que el lugar que deje hace unos meses atras esta cada vez mejor.

saludos a todos

alcatraz
14/01/2004, 16:41
hola Poli Re-Bienvenida....

Saludos...

juanerick
14/01/2004, 17:07
hola poli , de nuevo en casa !!!!!!

http://images.webshots.com/ProThumbs/75/38275_wallpaper280.jpg

poli
14/01/2004, 17:13
Muchas gracias Juanerick y Alcatraz asi da gusto volver.

Un besito a ambos

FERNAN
14/01/2004, 23:34
HOLA POLI

PUES DICEN QUE EL BUEN HIJO REGRESA A CASA SIEMPRE... ME IMAGINO QUE ES TU CASO JEJEJEJ..

ASI QUE, BIENVENIDA NUEVAMENTE.



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

cafe
15/01/2004, 03:08
Quizas tan solo una Re-<font color="blue">Bienvenida</font>..

Saludos.. /foros/images/icons/smile.gif









Estoy... adolorido.. cansao..

poli
15/01/2004, 10:20
Fernan, espero realmente ser una buena hija, de lo contrario no habria vuelto, pero te cuento un secreto... este lugar me envicia!!!! es un vicio sano, jajajajajaja

tulipan
15/01/2004, 12:46
Poliiiiiiiiiiiiiii!!!!!!


Jajjajaja que bueno verte, niñaaaaa!!!!

Uffffff hace tiempo que no venias, llegamos juntas a monos y me dejastes solita jajajajja /foros/images/icons/wink.gif

Como están tus cosas, y tu hijo, me imagino que grande!!!!

Que bueno que estas de vuelta heyyyy y no te pierdas tanto, mira que aqui la pasamos muy bien!!!

Besos niña!!!!

La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

poli
15/01/2004, 13:22
tuli, aunque no lo creas me alegra tu saludo, tienes razón, llegamos juntas pero no te preocupes que no me quiero ir. Gracias por preguntar por mi niño, el esta bien, grande y hermoso.

Bueno un abrazo grande y nos vemos por los foros.

PD.- Cafe gracias por tu RE BIENVENIDA

Oscar Javier
15/01/2004, 20:01
Pues poli...como dicen los demas..<font color="green">BIENVENIDA DE NUEVO</font>...y bueno no te pierdas tanto..sabes que aqui todos son amables...

Saludos

Lírico
El Centurion de la Noche
"Que seria de mi sin los domingos..."

jenni
16/01/2004, 01:49
Hola poli /foros/images/icons/laugh.gif¡¡¡¡

tanto tiempo desaparecida /foros/images/icons/wink.gif ....... espero que esta vez te quedes con nosotros. Tienes razón amiga este lugar envicia /foros/images/icons/smile.gif...... que bueno que regresaste, ya me habia quedado sola, sin compatriotas /foros/images/icons/wink.gif... ahora somos dos y pronto volvera red......

saludos desde santiago.

poli
16/01/2004, 10:02
Hola Jenni!!!!!!!!!!!

Gracias por el saludo, pero no puedo negar que fue la conversacion del otro que me hizo volver, de verdad esto esta cada vez mejor.

chao compatriota, nos estamos comunicando

juanerick
16/01/2004, 14:38
""""Gracias por el saludo, pero no puedo negar que fue la conversacion del otro que me hizo volver"""""

QUE O QUIEN OTRO???????????????????????????????????

UN BESO CURIOSO

poli
16/01/2004, 17:05
jajajajajajaja!!!!!!!!!!
si sere pava, no me refiero al OTRO como una persona, lo que debia decir era " el otro día", pero comi el DÍA...
jajajajaja!!!
Mil disculpas, en todo caso si no me preguntas, no me habria dado cuenta.
Un besito

juanerick
16/01/2004, 17:25
AHHH!!!! ENTONCES OK, PERDONA LA CURIOSIDAD
UN BESO
http://images.webshots.com/ProThumbs/4/504_wallpaper280.jpg