PDA

Ver la versión completa : Linux



info71
14/01/2004, 09:43
Hola!!!

Tengo un problemilla con Linux. tengo instalado en mi equipo el SUSE 8.1, pero al intentar minimizar las ventanas estas se cierran. Si alguien me puede decir donde se cambia la configuracion se lo agradeceria.

Macuy
15/01/2004, 00:06
Hola...

Va... como asi que cuando intentas minimizar las ventanas???? Que entorno grafico tienes? (dke,gnome,fluxbox,etc). Mira si lo que hiciste no fue quitar la barra de programas... eso puede ser. Para restaurarla metete a configurarcion del desktop.

Espero te sirva, si no.. avisame y vemos como te ayudamos

Xaludos

Alfredo-Guatemala

macuying@yahoo.com
El software es como el sexo... Es mejor cuando es gratis. "Linus Torvals"

info71
15/01/2004, 06:24
Hola y Gracias.

El escritorio que tengo instalado es el KDE.
Cuando abro una ventana, en la parte superior derecha, hay tres botones, la cruz para cerrar la ventana, el boton intermedio con el cuadrado para cambiar el tamaño de la ventana y el tercer boton que es para cerrar la ventana y dejarla en la barra de tareas. Pues es este ultimo el que no me funciona. Cuando abro una ventana, no aparece en la barra de tareas y cuando intento bajar la ventana a la barra, para trabajar con otra ventana, esta se cierra.
He intentado cambiar la configuracion de las ventanas, pero nada. Y la verdad es que no se que hacer.

Saludos

juasmajo
15/01/2004, 09:36
La primer vez q instalé REDHAT 9.0 me pasaba algo curioso y era q ciertas ventanas no abrian, la configuración de la pantalla no funcionaba, no sonaban las canciones de MP3, etc...lo q hice fue desisntalarlo y vlver a instalarlo con menos componentes....Yo se q no es el mejor consejo pero apuesto a q t demoras menos en volverlo a instalar q en saber el problema d q es lo q realmente pasa.

Jb

Macuy
15/01/2004, 19:17
Vean.... se que es mucho mas facil re-instalar que encontrar el problema y repararlo... pero la verdad es que a mi forma de pensar, seria mucho mas productivo, aprenderia mas y podria ayudar a los demas con este problema si averiguo y trato de solucionar mi problema...

Les dejo la inquietud y como en realidad no me gusta mucho que se diga SuSE... reinstala...

Cualquier otra cosa... avisa y vemos como te ayudamos...

Xaludos

Alfredo-Guatemala

macuying@yahoo.com
El software es como el sexo... Es mejor cuando es gratis. "Linus Torvals"

info71
21/01/2004, 10:16
Hola!!

Bueno, la verdad es q aun no he solucionado el problema. Si se que al minimizar las ventanas desaparecen y puedo acceder a ellas con la combinacion de teclas ALT+TAB, asi por lo menos puedo trabajar con varias aplicaciones simultaneamente. He mirado al configuración en otro sistema y esta igual, asi q ni idea de que ha podido pasar.
Acabare reinstalando.

Por cierto, con Linux existe alguna opcion para poder restaurar el sistema??

Gracias.

Macuy
22/01/2004, 23:18
Depende de como que usuario estes...

Si ingresaste como root (el todo poderoso administrador).. no hay vuelta atras... si estas como un usuario comun y silvestre... si pues... entra al yast2 y alli hay opciones de rescate de tu sistema...

Xaludos

Alfredo-Guatemala

macuying@yahoo.com
El software es como el sexo... Es mejor cuando es gratis. "Linus Torvals"