PDA

Ver la versión completa : Llegó la hora de hacer dinero por Internet fácil!!



crbojaca
13/01/2004, 13:51
>>LA MEJOR FORMA DE GANAR DINERO RAPIDO!! SI REALMENTE QUIERES SABER SI ESTO FUNCIONA, OBSERVA POR TI MISMO, VARIOS GRUPOS, Y SOLO VE CUANTA GENTE ESTA HACIENDO ESTO. SI ESO NO TE CONVENCE, NADA LO HARA!!! NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD, YO NO LO CREIA PERO ME CONVENCI Y AHORA TODA MI FAMILIA Y AMIGOS ESTAMOS MEJORANDO UESTRAS VIDAS! NO TIENES NADA QUE PERDER PERO SI DE GANAR MUCHO Encontré esta nota en un boletín y decidí intentarlo. Algún tiempo después, estaba navegando por varios grupos y comunidades como tu ahora y me tope con un articulo similar a este que decía que podía hacer miles de dólares en pocas semanas con una inversión inicial de US$6.00! Así que pensé, “Si claro, debe ser una estafa”, pero como la mayoría de nosotros, estaba curioso, así que seguí leyendo. De cualquier modo, el mensaje decía que envías US$1.00 a cada uno de los 6 nombres y direcciones listadas en él articulo. Entonces colocas tu nombre y dirección al final de la lista en el No.6, y envía él articulo al menos a 200 grupos y comunidades en la web (hay miles). Después de meditarlo y de hablar con algunas personas primero, pensé en intentarlo. Imagine: “Que tengo que perder mas que 6 estampillas de correo y US$6.00 cierto?” Entonces invertí los apenas US$6.00. Bueno ADIVINA QUE!?... pasados 7 días, empecé a recibir dinero por correo! Estaba asombrado e imagine que terminaría pronto, pero el dinero solo siguió llegando. En mi primera semana hice US$25.00; Para el fin de semana había hecho un total de casi US$1.000.00! En la tercera semana tenia alrededor de US$10.000.00 y aun sigue creciendo. Realmente vale tan solo US$6.00 y 6 estampillas de correo, he gastado mas comprando la lotería y nunca me la he ganado. Déjame decirte como funciona y aun más importante, POR QUE funciona... También, asegúrate de imprimir una copia de este articulo ahora, así podrás tomar la información como la necesitas. Te aseguro que si sigues exactamente las instrucciones, empezaras a hacer mas dinero del que piensas que es posible haciendo algo tan fácil! SUGERENCIA: Lee cuidadosamente todo este mensaje (imprímelo o descárgalo). Sigue paso a paso las direcciones y solo ve llegar el dinero! Es fácil, es legal, y tu inversión es solo de US$6.00 (mas envió). IMPORTANTE: Esto no es una estafa; no es indecente; no es ilegal; y es 99% libre de riesgo, realmente funciona! Si te apegas a las siguientes instrucciones, recibirás extraordinarios dividendos. NOTA : sigue EXACTAMENTE estas instrucciones, y US$ 50.000.00 o más pueden ser tuyos en 20 o 60 días. Este programa se mantiene exitoso por la honestidad e integridad de los participantes. Por favor continua su éxito apegándote cuidadosamente a las instrucciones. Ahora harás parte del negocio de las Listas de Correo. En este negocio tu producto no es sólido ni tangible, es un servicio. Estas en el negocio del desarrollo de las Listas de Correo (Mailing Lists). Muchas grandes compañías están dispuestas a pagar grandes sumas de dinero por listas de calidad. Sin embargo, el dinero hecho con las listas de correo es secundario al ingreso que es hecho de personas como tu y yo que solicitamos estar incluidos en determinada lista. Aquí están los 4 fáciles pasos al éxito: PASO 1: Consigue 6 hojas separadas de papel y escribe en cada una de ellas tu nombre y dirección seguidas de la frase “POR FAVOR INCLUYEME EN TU LISTA DE CORREO”. Ahora consigue 6 billetes de US$1.00 y coloca UNO dentro de CADA una de las piezas de papel, así el billete no será visible a través del sobre (para evitar robos en el correo). Después, coloca cada una de las piezas de papel en 6 sobres y luego séllalos. Ahora deberás tener 6 sobres sellados, cada uno con una pieza de papel con la frase anterior, tu nombre y dirección, y un billete de US$1.00. Lo que estas haciendo es creando un servicio. ES TOTALMENTE LEGAL! Estas solicitando un servicio legitimo y estas pagando por ello! Como la mayoría de nosotros, yo estaba algo escéptico y un poco preocupado acerca de los aspectos legales de todo esto. Si estas en los Estados Unidos puedes consultar con la U.S. Post Office (1-800-725-2161) y ellos te confirmaran que de hecho esto es legal. Envía los 6 sobres a las siguientes direcciones: 1) John S. P.O.Box 10184 Fort Smith, AR 72917; 2) Lue Scott 18 Westgate Dr # 102 Woburn, MA 01801; 3)Jimmy Preciado Mzn 9 casa 5 Comfenalco Ibague-Tol. (COLOMBIA); 4) Tomas Alex Ore Fernández, Luna Pizarro 918 # 9, La Victoria-Lima (PERU); 5) José de Jesús Hernández Ángel, Av. 20 de Noviembre # 97-102, Col. Centro, Del. Cuauhtemoc, C. P. 06090, México, D. F. (MÉXICO), 6) Carlos Ricardo Bojacá A. Calle 183 No. 34-55 Bloque 25 Apto 401 Bogotá (COLOMBIA). PASO 2: Ahora quita de la lista anterior el nombre No. 1, mueve los otros nombres y direcciones hacia arriba (el No.6 será 5, el 5 será 4, etc...) y coloca TU NOMBRE Y DIRECCIÓN en él numero 6 de la lista. PASO 3: Cambia cualquier cosa que necesites, pero intenta mantener este articulo tan similar al original como sea posible. Ahora, envía tu articulo al menos a 200 grupos y comunidades en la web (Creo que hay cerca de 24.000) Tan solo necesitas 200, pero recuerda: entre mas escribas, mas dinero recibes! No conseguirás mucho a menos que envíes el mensaje como loco. Conserva una copia de estos pasos y, cuando necesites dinero, puedes usarlo de nuevo, y de nuevo. POR FAVOR RECUERDA que este programa se mantiene exitoso por la honestidad e integridad de los participantes y por su cuidadoso seguimiento de las instrucciones. Míralo de este modo: si eres integro y honesto, el programa continuara y el dinero que tantos otros han recibido también llegara a ti. NOTA: Tu puedes conservar cada nombre y dirección que te envían, en tu computador o en un disquete adjunto y guardar las notas que la gente te envía. Esto VERIFICA que realmente estas ofreciendo un servicio. (También, seria una buena idea envolver el billete de US$1.00 en papel oscuro para reducir el riesgo de robo en el correo) Así pues, conforme cada mensaje es descargado y las instrucciones cuidadosamente seguidas, seis miembros serán retribuidos por su participación como Desarrolladores de una Lista con un dólar cada uno. Tu nombre se moverá aritméticamente hacia la parte superior de la lista y cuando alcance la posición No. 1, tu estarás recibiendo miles de dólares en efectivo!!! Que oportunidad por tan solo US$6.00 (US$1.00 por cada uno de las primeras seis personas en la lista) ENVIALO AHORA, agrega tu nombre a la lista y estas en el negocio!----------------------------------------INSTRUCCIONES COMO ESCRIBIR A GRUPOS Y COMUNIDADES---------------------Paso 1) No necesitas re-escribir todo este mensaje para hacer tu propio articulo. Simplemente selecciona todo el documento, cópialo y pégalo en un documento nuevo en tu PC. Paso 2) Cuando tengas el documento nuevo en tu PC puedes hacer los cambios que creas convenientes, agrega tu nombre a la lista, etc... 3) Guarda tu copia como archivo de texto. Así siempre tendrás un original por si necesitas recuperarlo. Paso 4) Usa tu Internet Explorer e intenta buscar varios grupos y comunidades (foros en línea, message boards, salones de chat, etc...) Paso 5) Visita tantos grupos como desees, al menos 200 y envía este articulo como un mensaje nuevo copiando y pegando el texto, colocando un titulo atractivo...---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SUGERENCIA: Puedes encontrar muchos foros públicos, discusiones y message boards en motores de búsqueda como yahoo, google, msn, Lycos, etc... Solo tienes que escribir “post reply new message, wwwboard” luego haz clic en “buscar”.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------RECUERDA, ENTRE MAS GRUPOS RECIBAN EL MENSAJE, MAS DINERO RECIBIRAS! PERO DEBES ENVIAR MINIMO 200. Esto es todo! Con los días, empezaras a recibir dinero de todas partes del mundo! Quizá quieras rentar un apartado postal debido a la gran cantidad de correo que recibirás. ***SOLO ASEGURATE DE QUE LOS NOMBRES Y LAS DIRECCIONES ESTEN CORRECTAS*** Ahora, cada uno de las 5 personas que me enviaron US$ 1.00 hace un total de 200 envíos, cada uno con mi nombre en el lugar No.5 y solo 5 personas responden a cada uno de los 5 originales, eso son otros US$25.00 para mi, ahora cada uno de esos 25 hace mínimo 200 envíos con mi nombre en el lugar No.4 y solo 5 responden a cada uno, con esto yo tendré US$125.00 adicionales! Ahora, aquellas 125 personas hacen lo debido y envían mínimo 200 mensajes con mi nombre en el lugar No.3 y solo reciben 5 respuestas cada uno, eso me deja US$625.00 nuevos; Bien, la parte graciosa es que cada una de las 625 personas envían MINIMO 200 mensajes con mi nombre en el lugar 2 y solo reciben 5 respuestas cada uno que solo me dejaría US$3.125.00!!! Esas 3125 personas envían todos mínimo 200 mensajes con mi nombre en el lugar 1 y si solo 5 personas responden yo recibiré US$15.625.00!!! con una inversión original de US$6.00 INCREIBLE! Cuando tu nombre no este en la lista, solo tomas él ultimo mensaje y envías otros US$6.00 a los nombres en la lista, colocando tu nombre en el lugar 6 de nuevo. Solo imagina: cuantos miles de personas se conectan cada día a Internet, leyendo estos mensajes y artículos?, AL IGUAL QUE TU ahora!! Entonces, puedes arriesgar US$6.00 y ver si funciona? Algunos dicen, que sucede si nadie te responde, si nadie te envía dinero? Y que? Que oportunidad hay de que esto suceda cuando cada día hay miles de nuevos y honestos usuarios del programa, que se una a la web e intentan igual que tu y yo una manera de ganar dinero extra. Imagina que sean 20.000 o 50.000 nuevos usuarios, cada día, con miles de ellos uniéndose al actual Internet. Recuerda, juega LIMPIO y HONESTAMENTE y en realidad funcionara. AMIGO ESTE METODO ESTA REVOLUCIONANDO LA MANERA MÁS AMENA Y CON GANANCIAS DE HACER DINERO, YO TE ASEGURO QUE TENDRAS MUCHO DINERO SI HACES LO QUE TE DIGO, PERO SE HONESTO EN ESTO Y LO SABRAS POR TI MISMO! ESA ES LA BASE DEL ÉXITO DE ESTO. EMPIEZA YA. OK.<<<<<<<<<<<<<<<<<<