PDA

Ver la versión completa : EN UN MOMENTO...para todas las hermosas mujeres



jfrancodotti
13/01/2004, 11:00
"SOLO UN MOMENTO PARA LLEGAR A VOS, SOLO UN INSTANTE PARA QUE MI PENSAMIENTO TE ATRAPE EN EL CAUCE LEVE DE TU ENSUEÑO; Y EN LA AVENTURA DE ESTE INTENTO EL SABOR DE TU PIEL SERENA ME LLEVA, HASTA EL MUNDO MISMO DE TUS SECRETOS.
DAME SOLO UN INSTANTE Y ACALLA UN SEGUNDO ESTA SED QUE DESDE MI TE NOMBRA. PROMÉTEME SOLO UN INSTANTE Y TE OFRECERE EN MIS MANOS SIMPLEMENTE....LO ETERNO.
13 DE ANERO 10.57 HS.
DEDICADO A TODAS LAS HERMOSAS MUJERES QUE ME HAN RECIBIDO TAN BIEN. ESPERO DISFRUTEN DE ESTAS SIMPLES PALABRAS QUE NO DEJAN DE INTENTAR SER HALAGO.
JUAN FRANCO.
P/D: EL MAS ABARCATIVO GRACIAS PARA USTEDES.

KAPPA
13/01/2004, 11:24
Franco, gracias por tus hermosas palabras

Kappa

Devoradora de mundos...

alcatraz
13/01/2004, 12:17
<font color=blue>PROMÉTEME SOLO UN INSTANTE Y TE OFRECERE EN MIS MANOS SIMPLEMENTE....LO ETERNO.</font color=blue>

Juan Franco a una mujer siempre le encanta escuchar palabras lindas...

Saludos...

FERNAN
14/01/2004, 13:38
HERMANO

LO DICHO LAS VAS A TENER DERRETIDAS A TUS PIES... SUERTE QUE TIENEN ALGUNOS JEJEJEJE

SALUDOS


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Dasch
14/01/2004, 16:24
Como profesional y "guerrera" he aprendido a desconfiar de lo aparentemente perfecto. Me encantan las palabras lindas, pero no me derrito ante ellas. (Oíste Fer...)
Gracias por el halago JF.



Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

poli
14/01/2004, 16:41
si bien estoy perdidamente enamorada de mi novio, no estaria nada de mal que le dieras unas clasecitas de como escribir cosas tan lindas... GRACIAS

FERNAN
14/01/2004, 23:32
DASH... JEJEJEJEJ

CUANDO DIGO QUE LAS TIENE DERRETIDA, EN UNA POBLACION TAN VARIABLE DE MUJERES QUE TENEMOS EN MONOS.... JEJEJEJEJ ME REFIERO A QUE LAS FRECUENTES FORISTAS CASI SIEMPRE DICEN... ME ENCANTO, QUE BELLO, SIGUE ASI... Y PUES NO HABEMOS MUCHOS QUE NOS EXPRESEMOS TAN POETICOS.

CREO QUE CEVASTIAN QUE ES EL REY DEL POEMA, UNA QUE OTRA VEZ SAN NICOLAS, MI HERMANO ERICK DECLARANDO SU AMOR POR SU ANGELITA, Y PUES AHORA JUAN FRANCO, DE RESTO NO HE VISTO A LOS AMIGOS FORISTAS TAN DEDICADOS, SOLO ESO.

ME PARECE BIEN QUE NO TE DERRITAS TAN RAPIDO POR UN POETA JEJEJEJE, LOS RUDOS TAMBIEN TENEMOS NUESTRAS ARMAS JAJAJAJJA, ES BROMA

UN BESO DASCH Y SIGUE CON NOSOTROS. PERO ESO SI NO TE JUNTES CON LAS COMADRITAS... NO TE QUEREMOS PERDER!!!!

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
15/01/2004, 12:27
Pues muy lindo juan franco!!! bien por ti!!!!

Fernandoooooooooo que horror, que mala imagen nos creas a mi comadre y a mi jajajajja, si somos unas santas!!!!! puedes pregunta jajajjaja /foros/images/icons/wink.gif

Dashhhh no le hagas caso a fernan, jajaja cuando quieras hacer "diabluras santas", unete al clan jajajja

Bye


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

Dasch
15/01/2004, 12:39
Cuando quieran las comadres estoy puestísimas para las dibluritas, esas hacen la vida más divertida.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Karol.peru
15/01/2004, 19:56
JF
Si asi empezaste, como será luego...?
Besos

Oscar Javier
15/01/2004, 20:09
JF...buen texto...y como dicen..."la primera impresion es la que vale"...y parece que hoy te sobraste...

A los nuevos, bienvenidos al sitio...

Un saludo a todos
Como siempre

Lírico
El Centurion de la Noche
"Que seria de mi sin los domingos..."