PDA

Ver la versión completa : El amor....



gabriela isabel
12/01/2004, 15:53
[b]<font color=red>El amor es un producto de felicidad
aunque a veces te haga llorar
pero tienes que saber
que no es el amor
sino que entregaste
tu corazon
el que te pudo herir
y tal vez algun día
hacerte sufrir
pero no vale la
pena llorar por alguien
que no te supo amar
y pronto encontrarás
a alguien que te sabrá
valorar y que llegarás
a amar tanto que al
otro podrás olvidar y
nunca mas recordar.
"ANGEL"
No olvides que te espero....y no esperes que te olvide.
Si no supiera que los angeles estan en el cielo,
pensaría que tu eres uno de ellos...

Espero que te guste y que no me olvides te quiero mucho:
El amor no solo son palabras que se dicen al azar por un momento sin pensar.
son esas otras cosas que dicen sin hablar, al sonreir,
al abrazar. asi es el amor ...
ANGEL

Anonymous
13/01/2004, 17:35
EXCELENTE

gabys
13/01/2004, 20:58
....DE UN ANGEL ..PARA UN ¿QUERUBIN?....

ESO ES AMOR!!!!!!
GABYS....MUY ESPECIAL-

Gigabyte
15/01/2004, 11:06
el amor no existe.. solo existe en tu corazon.. en la mente solo hay recuerdos y eso mata al amor..

oaguero
15/01/2004, 15:13
El amor está en cada uno de nosotros, y jamás nos abandona; a veces creemos haber encontrado a nuestra alma gemela, pero no es así.

Había estado buscando cuentistas nóveles o poco conocidos, y recordé esta página... leela y hablamos.


Si nunca pude explicarme ¿Qué es el AMOR? ¿Como explicar el amor a primera vista? Especialmente cuando dicho amor es prohibido. Pero ¿quien me prohibe estar tan dolorosamente enamorado? ¿Dios?... No lo creo, porque fue Él quien "te" hizo para que "te" amara por toda la eternidad y aunque no me satisface el pensar que si no te amo en esta vida lo haré en la próxima... se que mi corazón esta dispuesto a "seguirte" a través del tiempo y del espacio... desde el momento en que "te" conocí.
Dicen, "las malas lenguas", que el AMOR es una arma de doble filo: Te mata por amar... te mata por no hacerlo. Siempre elegí amar y morir en el intento. El AMOR mismo me devuelve la vida para luego, caprichosamente, quitármela.
Una vez leí que existe un arte secreto que permite nombrar con palabras análogas fenómenos distintos entre si. Es el arte por el cual las "cosas" divinas pueden nombrarse con nombre de cosas terrenales, y así puede decirse que: Dios es león; la muerte es herida; el goce, llama; la llama, muerte; la muerte, abismo; el abismo, perdición; la perdición... un desvanecimiento; y el desvanecimiento es pasión.
Entonces, de ser cierto esto ¿puedo llegar a tener una visión "optimista" del AMOR? Ya que el mismo ha cambiado de nombres en mi vida... o ¿el AMOR VERDADERO jamas será catalogado, etiquetado o encasillado, y permanece en su forma mas pura y perfecta... inalcanzable para todo mortal? Y ¿lo que sentimos como AMOR, no es mas que un simple reflejo, o eco, del aquel AMOR puro, perfecto e inalcanzable?
No lo se... y por miedo a una desilusion prefiero no saberlo.

Cada vez es mas tarde, cada vez hace mas frío. Veo en las llamas de las velas los ojos de los fantasmas del pasado que guían mi mano mientras escribo.
Veo a través de mi ventana un cielo GRIS... (el cielo de tus ojos, GRIS el cielo dos despojos).

Hace mucho que contemplo cielos grises. Cada vez mis derrotas son menos temporales y mas permanentes... y mis triunfos y logros me parecen cada vez mas distantes. Lo que di, o quise dar, con alegría me fue devuelto en forma de desilusiones.
¿Para que quiero recordar los besos, los abrazos, las caricias? ¿el recordarlos los va a devolver del pasado a mi presente o a mi futuro?
¿Cómo olvidar que dije "TE AMO" sintiéndolo salir de lo mas profundo de mi alma, sin salir lastimado?
Hasta ahora no había prestado atención al estéreo. La intermitente luz de la hora me hace dar cuenta que volvió la energía. Pero por una extraña razón me siento protegido por las llamas de estas dos velas, que ya le quedan poca vida y cuando se extingan por completo, y me quede a oscuras, sabré que los fantasmas se habrán ido... por lo menos por el momento. Se que volverán otra noche cualquiera a "inspirarme" nuevas preguntas, nuevas dudas y nuevos miedos...

Recuerdos... fantasmas... musas... preguntas... dudas... miedos...

Fue una noche muy extraña. Antes que se extinguieran las velas, así como mi deseo de permanecer despierto, me recuerdo escuchando una canción que empezaba mas o menos así...
"Quiero ver, quiero entrar...
nena nadie te va a hacer mal,
excepto amarte.
Vas aquí, vas allá...
Pero nunca te encontraras
Al escaparte.
No hay fuerza alrededor,
No hay pociones para el amor...
¿Dónde estas? ¿Dónde voy?
Porque estamos en la calle de la sensación, muy lejos del sol...
Que quema de AMOR".

FANTASMAS DE UNA NOCHE FRIA
http://www.geocities.com/angel_gris76/html/angel/fantasmas.htm

oaguero
15/01/2004, 22:47
Pasado o presente?

http://www.mundomatero.com/imagenes/Angelito03.gif

Anonymous
16/01/2004, 16:09
a todos

ANAKARINA
20/01/2004, 11:43
SENCILLAMENTE HERMOSO.

BESOS...

LuisMiguel
26/01/2004, 14:40
Gabriela;
Mi pequeña princesa...

No olvides que te espero....y no esperes que te olvide.
Si no supiera que los angeles estan en el cielo,
pensaría que tu eres uno de ellos...

Saludos.

Anonymous
18/02/2004, 23:38
hoola explicame eso que el recuerdo mata el amor