PDA

Ver la versión completa : Ayudenme!!!!!



elibsb
11/01/2004, 22:50
Hola: Quiero pedirles a los amigos de la buena literatura que me ayuden con unos reumenes y/o me respondan estas preguntas sobre las distintas obras que les nombraré:1)¿Cuál es la temática del texto?, 2) Que
época atravesaba el país cuando fue escrita la obra o simplemente un resumen: La noche boca arriba(Julio Cortazar)El matadero (Esteban Echeverría),Martin Fierro(Jose Hernández),La compuerta número 12 (Baldomero Lillo),
La muerte tiene permiso (Edmundo Valadés), Por la mañana Fifita nos llama (Mirta Yañez),El hombre de la esquina rosada ( Enrique Amorim) y El cañón de punta grande ( Néstor Taboada Terán).
Desde ya muchas gracias.
Un beso Ely

Julian Aguilar
23/06/2004, 11:30
Ely, Carolina prometió enviar su resumen de el matadero... me pidio que te avise... Suerte.. JULIAN

From: Carolina Guerra <carola231@yahoo.com>
>To: JULIAN AGUILAR <julian_aguilar_36@hotmail.com>
>Subject: Re: El Matadero
>Date: Sun, 20 Jun 2004 12:37:07 -0700 (PDT)
>
>mira ahora estoy con parciales en dos semanas cuando termine te lo paso pasa q lo tengo en papel y es bastante largo para copiar ... me lo toman en literatura .. asi q bueno cuando pueda te lo paso.. si podes avisale a la otra chica q tambien kiere.

jorgeweb
24/07/2004, 14:49
http://www.ofertondelibros.com/images//large/isbn014/0140255834-l.jpg (http://www.ofertondelibros.com/ofertas/display.book.asp?TAB=S&isbn=0140255834&rid=libros&pi=110724)

Jeanette Albarracín
02/02/2010, 10:07
Hola: Quiero pedirles a los amigos de la buena literatura que me ayuden con unos reumenes y/o me respondan estas preguntas sobre las distintas obras que les nombraré:1)¿Cuál es la temática del texto?, 2) Que
época atravesaba el país cuando fue escrita la obra o simplemente un resumen: La noche boca arriba(Julio Cortazar)El matadero (Esteban Echeverría),Martin Fierro(Jose Hernández),La compuerta número 12 (Baldomero Lillo),
La muerte tiene permiso (Edmundo Valadés), Por la mañana Fifita nos llama (Mirta Yañez),El hombre de la esquina rosada ( Enrique Amorim) y El cañón de punta grande ( Néstor Taboada Terán).
Desde ya muchas gracias.
Un beso Ely[/quote]

Umbras Monstrator
03/02/2010, 01:22
Hola: Quiero pedirles a los amigos de la buena literatura que me ayuden con unos reumenes y/o me respondan estas preguntas sobre las distintas obras que les nombraré:1)¿Cuál es la temática del texto?, 2) Que
época atravesaba el país cuando fue escrita la obra o simplemente un resumen: La noche boca arriba(Julio Cortazar)El matadero (Esteban Echeverría),Martin Fierro(Jose Hernández),La compuerta número 12 (Baldomero Lillo),
La muerte tiene permiso (Edmundo Valadés), Por la mañana Fifita nos llama (Mirta Yañez),El hombre de la esquina rosada ( Enrique Amorim) y El cañón de punta grande ( Néstor Taboada Terán).
Desde ya muchas gracias.
Un beso Ely

Si es un trabajo que te pidieron ¿no te parece que deberías leer vos esos libros y contestar esas preguntas?
Estoy totalmente en contra de hacer el trabajo de los demás, especialmente porque espero que mis alumnos no hagan esas trampas (utopía de todo docente, lo sé)


.