PDA

Ver la versión completa : Acerca de...



cafe
11/01/2004, 16:12
Ser vegetariano..

<center><table width="64" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr>
<td>http://www.petaenespanol.com/feat/espfattestcities/page/pamcard_01.jpg</td>
</tr>
<tr>
<td>http://www.petaenespanol.com/feat/espfattestcities/page/pamcard_02.jpg</td>
</tr>
</table>

</center>

<font color="#0000aa">Intercambiando su reconocido traje de baño de Baywatch por un bikini de hojas de lechuga, la chica de V.I.P., canadiense nativa y patrocinadora de PETA, Pamela Anderson posó para un anuncio nuevo de PETA que exhorta a las personas a “pasar a una hoja nueva” en su vida y a convertirse en vegetarianos.

Pamela Anderson quiere señalarle a los hispanos que la cocina tradicional (que incluye muchos vegetales frescos, frijoles, arroz y otros granos nutritivos) ha sido relegada por la dieta americana, repleta de carne, huevo y productos lácteos. Los miles de millones de animales que se sacrifican por comida en Estados Unidos no son los únicos que sufren; los consumidores que caen en la tentación de la hamburguesa, los pollos y el chorizo también pagan un precio alto en enfermedades cardiovasculares, derrames, obesidad, diabetes y cáncer. Los hispanos, en especial, están pagando un precio muy alto por los alimentos americanos no saludables: Según la American Obesity Association (asociación americana de obesidad), casi un 75 por ciento de la población americana mexicana está en sobrepeso y más de un tercio están obesos.

Los gerentes de restaurante de las ciudades más obesas de Estados Unidos serán los afortunados en recibir la provocativa tarjeta postal de Pamela. ¡Las ensaladas nunca se vieron tan suculentas!

Independientemente de donde viva, usted puede utilizar los consejos de Pamela y convertirse en vegetariano para obtener un cuerpo más esbelto, más sexy y más saludable (¡y por los animales y el medio ambiente también!).</font>


/foros/images/icons/crazy.gif

juanerick
11/01/2004, 23:20
MI QUERIDO HERMANO COMASE LAS LECHUGAS QUE YO ME SACRIFICO CON LA CARNE DEL PLATO QUE MUESTRA EN LA FOTO.
ESO SI,MEJOR UN POQUITO DORADA POR EL SOL, PARA QUE NO ME VAYA A DAR LA ENFERMEDAD DE LAS VACAS LOCAS, QUE TAL PECHONALIDAD!!!!!!!!!

tulipan
15/01/2004, 17:52
jajjajaj tenia que ser el coffe!!!!!! /foros/images/icons/blush.gif

Besos


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!