PDA

Ver la versión completa : BUENAS RAZONES PARA TENER NOVIO



juanerick
10/01/2004, 12:25
Buenas razones para tener novio, no digo que uno las tenga todas, pero siempre hay algunas, mas en unos y menos en otros:

*La manera en que te tratan con delicadeza

*Cuando son detallistas

*La manera en que te abrazan cuado hace frio

*La forma en la que te mira en una noche de luna

*La manera en la que seca tus lagrimas cuando lloras y hace que salga el sol.

*Cuando te defiende en determinada situacion .

*Cuando te sabe respetar

*Cuando son unos caballeros

*La forma en la que te besa con todo su cariño

*Cuando no quiere que te apartes de su lado

*La forma en la que dice te amo

*La manera en la que te toma de las manos

*Cuando te sonrie, te mira y te dice la suerte que tiene de estar a tu lado

*Cuando se preocupan por saber el motivo de tu llanto

*La forma en que te consuela

*La manera en la que hace cualquier cosa por alegrar tu tristeza

*Cuando te lo dicen todo con una rosa

*La forma en la que evita preocuparte cuando tiene algun problema

*Cuando hace lo que sea por verte
--------------------------------------------------------

Agatha Christie
10/01/2004, 22:56
Patético.

juanerick
10/01/2004, 23:22
jajajajaja, y eso que las razones para tener novia son mucho peores, pero en fin Agatha Christie, pronto vas a encontrar a tu Hércules Poirot y vas a querer que tenga todas esas cualidades.
un beso patético y una http://images.webshots.com/ProThumbs/50/40150_wallpaper280.jpg

Gaetano
12/01/2004, 01:04
te das cuenta juanerick? la mayoría de las mujeres dicen que quieren tener como novio un tipo con las ventajas que describes, pero la verdad es que mientras se encuentran en esa búsqueda del hombre ideal; se divierten con los malos; si con los hombres que no son detallistas, aquellos que se emborrachan hasta el amanecer, los que se pierden sin ninguna explicación, los que no llaman... ESOS SÍ SENORES SON LOS QUE TIENEN A TODAS LAS MUJERES A SUS PIES, PUES SON CAPACES DE DESTRUIR CUALQUIER EGO DE LA MUJER MAS CREIDA. Si estoy equivocado, pues prueben y verán; es mas se asombraran de los resultados...
Yo veo cosas, las oigo, las comparo y... las pongo en práctica...



<font color=blue>Gato</font color=blue>

FERNAN
12/01/2004, 10:56
compadre gato,

No todas las mujeres se divierten conlos malos y nos dejan.. .muchas se quedan con nosotros jejejeje. Porque a pesar de no tener todas las cualidades, tenemos algunas y si no la más importante jejejj

Asi que chicas, buenos malos malisiiiimos, lo importante es que ustedes se sientan bien con la persona con la que andan, bien dice el refran... cada quién tiene la pareja que se merece.


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Dasch
12/01/2004, 14:36
Si bien es cierto, mi querido y bien ponderado gatico, que los malos son divertidos y que nos atraen con las bombillas a las mariposas, también lo es que no los tomamos en serio. (a menos que seas de esas con complejos de mujer adicta a rebeldes sin causa, "De todo hay en la viña del Señor")
Son los buenos los que nos enamoran y nos conquistan a largo plazo. En ellos pensamos a la hora de echar raíces y a ellos son los que presumimos delante de las amigas. Las mujeres adoramos a los buenos, pero si son buenos y traviesos (sólo con nosotras), los queremos aún más.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Karol.peru
12/01/2004, 20:16
Aquel que te canta:
Quiero que sepas mi reina elegida, mi angel querido que estoy convencido que cuando estoy a tu lado no quiero separarme de ti.....

Gaetano
13/01/2004, 12:27
Gracias Dasch me gusto tu opinion, tienes toda la razon del mundo. Mejor lo repienso y lo reescribo.




<font color=blue>Gato</font color=blue>

Dasch
13/01/2004, 13:28
No tienes porque darlas minino.

Besos a ti y a tu gatica....(ya me enteré)

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

gabys
13/01/2004, 21:05
YO ...LE AGREGARIA UN INGREDIENTE MAS A LA POSION::


!!!!ME ENCANTAN..BUENOS, TRAVIESOS...PERO.. SOBRE TODO INTELIGENTES...PARA MI ESOS SON LOS QUE MAS DURAN...
O MEJOR DICHO..CON LOS QUE MAS DURO...CLARO EN UNA RELACION

SALUDITOS

tulipan
15/01/2004, 12:06
jajjaja tiene razón el post... las mejores razones. Pero como dice Karol, la mejor es que nos digan que nos aman y lo demuestren... que seamos las reinas de su vida.

Besos


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

tulipan
15/01/2004, 12:06
jajjaja tiene razón el post... las mejores razones. Pero como dice Karol, la mejor es que nos digan que nos aman y lo demuestren... que seamos las reinas de su vida. En mi caso será la delfina de su vida jajajja /foros/images/icons/wink.gif

Besos


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!