PDA

Ver la versión completa : AMOR POR INTERNET????



Julieta Mon
09/01/2004, 15:23
HELLO:

UN GUSTO PODER CONECTARME Y SALUDARLOS DE NUEVO LO Q PASA ES Q CON ESTÁS VACACIONES TAN GRANDES(YO TENGO HASTA FEBRERO EN MI ESCUELA) PÚES NI OPORTUNIDAD TIENES DE CONECTARTE... BUENO PERO VAMOS AL PUNTO EN CUESTIÓN ,,, USTEDES CREEN Q PUEDE EXISTIR EL AMOR POR MEDIO DEL INTERNET YA Q SI RECORDAMOS DICE EL DICHO Q AMOR A DISTANCIA MATA LAS RELACIONES ,,, PERO DE HECHO ACABO DE VER COMO UNA CONOCIDA SE ACABA DE CASAR CON UN COMPLETO DESCONOCIDO Y ADIVINEN Q ? LO ENCONTRO EN EL CHAT,,, ES DE AHI Q ME HAGA LA PREGUNTA TAN INQUIETANTE COMO PUEDE SER ESO COMO SE MANEJAN ESAS RELACIONES SI A VECES AUNQUE TENGAMOS A NTAS RESPECTIVAS PAREJAS CERCA Y CONVIVIENDO CON EL DESCUBRIM0S Q NOS MIENTEN O Q NOS ENGAÑAN POR EXPRESIONES EN SU ROSTRO O POR LA FORMA DE ACTUAR PERO POR LA COMPU ? CREO SINCERAMENTE Q DE 100 RELACIONES POR MEDIO DE LA PC UN 95% TIENDEN AL FRACASO AUNQUE SE HA DADO EL CASO EN Q SI FUNCIONAN ,,,, PERO BUENO YA HABLE DEMASIADO AHORA LES TOCA A USTEDES OPINAR ,,,, CREEN REALMENTE Q SE PUEDA DAR UNA RELACIÓN SINCERA POR MEDIO DEL INTERNET O MEJOR DICHO UNA RELACIÓN CYBERNETICA ....
BUENO CUIDENSE Y COMPORTENSE MUY PERO MUY BIEN ,,, RECIBAN SALUDOS CORDIALES DESDE MÉXICO CHAO.

Dasch
09/01/2004, 15:53
Hola Julieta, si creo que puede existir amor o relaciones bonitas por internet. La falta de contacto físico y muchas veces de imágenes que desarrollen prejuicios te ayuda a ser más sincera en tus opiniones y forma de actuar. Contrario a un noviazgo tradicional, en línea no tienes que adoptar poses, además somos más sinceros porque lo podemos cortar la relación en cualquier momento, sin necesidad de traumas ni escenitas. Yo tengo una amistad muy especial con una persona desde hace dos años, nos queremos muchos y compartimos lo que pasa en nuestras vidas.
Muchas veces convivir con alguien no te garantiza la durabilidad de una relación, hay muchos casos que lo comprueban. El amor es como una lotería y la receta que funciona para unos, puede que no sirva para otros.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

tulipan
09/01/2004, 17:06
Pues chicas...

Tengo ya dos amigos (1) chico y otra una chica que se han enamorado de sus respectivas parejas por los chats, y ya están casados...

él no estaba buscando, solo se metia a curiosear los chistes, y en las comunidades, pero alli lo pescaron de Margarita para España que brinco, no... !!!! que fuerte!!!1 jejejeje

Y la otra pues si se metio en un club de internet en españa, esos portales de pareja y pues lo consiguió, un sueco fantástico y pues... que vivan!!!!!

Es cierto que puede suceder y para muestra estos botones... Pero tambén es cierto que es díficil sobrellevar una relación a distancia.

Se los digo yo.. .que la sobrelleve lo mejor que pude jajajaja de Caracas a Londres, ustedes me dirán, teniamos la diferencia que nos conociamos y estabamos lejos porqué él estaba estudiando 2 años por allá, pero en fin....

Si sucede maravilloso, y ojala que asi fuese.

Pero yo como que sigo prefiriendo los deportes de contacto jajajaja... aunque busque a mi delfin jajajajja


Saludos



La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

jfrancodotti
14/01/2004, 12:14
SUMAMENTE INTERESANTE EL ARTICULO, Y COMPARTO MUCHAS DE LAS CUESTIONES QUE PLANTEAS, SOBRE TODO AQUELLA CUESTIÓN DE LA DISTANCIA, PERO PIENSO QUE NO SÓLO TIENE QUE VER LA DISTANCIA SINO LA CONTINUIDAD Y EL VERDADERO INTERES, YA QUE MUCHAS PERSONAS DARÍAN MUCHO POR SENTIR QUE MAS ALLA DE TODA DISTANCIA HAY ALGUIEN QUE PIENSA, QUE ESPERA Y DESESPERA INCLUSO POR UNA PALABRA, O POR UNA DEMOSTRACIÓN DE AFECTO QUE LLEGUE A CORRESPONDER LO QUE SE SIENTE. PIENSO QUE ESA ES LA DEMOSTRACION QUE PERMITE IR MAS ALLA DE LOS OJOS QUE NO PUEDEN VER LOS GESTOS, SÓLO LA DEDICACIÓN DEL TIEMPO, OFRECER EL MISMO POR UNA PERSONA QUE NO SE VE PERO QUE PUEDE TAL VEZ SENTIRSE

LiLyAn
20/01/2004, 23:29
sabes lei tu mensaje sobre "amor por internet" y te kiero decir, ke eso del amor por internet pues si suele pasar, es mas me esta pasando a mi... fijate.. en junio conoci a mi actual novio, a él lo conoci en un chat... desde el momento en el ke nos konocimos nos hicimos novios, osea a lo ke me refiero es ke nos kaimos super y pues desde ahi se dio la relacion ahorita ya tenemos 7 meses, en los cuales pues han pasado muchas cosas, osea yo ya conosco a la mayoria de su family y el igual conoce a mi family, nos vemos cada fin de semana, nos llamamos por fon... chateamos en el msn, estamos por mensajes de cell a cell... osea nos llevamos super, nuestra relacion va creciendo dia a dia y todo esta muy chido y te digo esto para ke veas ke no tooodo lo ke dicen de ke amor de lejos es amor de peeeeeensarse, osea yo pienso ke si hay amor por parte de las dos personas pues la relacion si se puede dar, siempre y cuando haya amor, honestidad, pero sobre todo confianza... porke si no hay confianza pues nadamas no!...

asi ke pues yo estoy en contra de las personas ke dicen ke es imposible enamorarse por internet, y a todas ellas solo les digo una cosa, todo se puede mientras uno tenga ganas, porke yo la verdad si estoy enamorada... y todo fue pues nadamas y nadamenos ke por internet...

bye....

Karol.peru
21/01/2004, 13:13
Creo que es muy riesgoso,pues como le dije a algunos amigos, es mejor algo "palpable", pues esto de las relaciones "impersonales" se presta a muchas cosas, sin embargo, creo que tal vez pueda darse el caso de conocer a alguien verdaderamente interesante y que valga la pena darle cuerda , ah y además que las características de ese alguien no lo encuentres en tus relaciones comunes...sino pa! qué pues, habiendo tanta leña en el bosque.........
Abrazos

FERNAN
21/01/2004, 15:11
que viva el amor como sea!!!!

Aunque aqui en foros creo que hay unas cuantas parejitas jejejeje

Saludos hermanos

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Anonymous
22/01/2004, 21:57
Hola, que tema.....
bueno yo cuento mi historia, ya hace tres año que tengo una relación con un hombre que conocí por internet, ahora nos comunicamos telefonicamente, pero realmente ambos somos casados, yo se la verdad de su vida pero el no sabe la verdad de la mia y el piensa que soy sola suya, no sabe que tengo hijos y marido, pero puedo decir que estoy cada día más sola conmigo mismo porque no puedo disfrutar nada. También se que el no es tan honesto conmigo, es decir, que no es tan sincero pero también se que me ama con locura ya que tenemos una distancia de 12000Km y nos hablamos todos los días tres o cuatro veces por día.
Seguramente voy hacer juzgada por mucha gente pero siento que necesito contarlo ya que este tema me esta traumando pero tampoco se como darle una finalizacion bien ya que desde el primer momento yo mentí con respecto a mi, pero puedo decir que estoy arrepentida pero no se como parar esta locura, ya que el no acepta por nada terminar conmigo, el piensa que soy todo para el, es decir, que caí en mi propia mentira y ahora no sé como hacer para salir.
Ojala alguien me entienda, ojala que pueda salir sin lastimar a nadie inclusive a mi misma ya que sufro horrorres todos los dias de mi vida.
Gracias.

alcatraz
23/01/2004, 18:01
Caso difícil amiga... todo se comienza por una amistad, eso me hace suponer que desde el principio no fuiste honesta... las mentiras no vienen al caso, no tienes que quedar bien con nadie... dile la verdad, para que él pueda buscar una nueva ilusión... y no este esperando que se realice el sueño de que ustedes puedan estar juntos...

dale la oportunidad de que pueda realizar su vida...

juanerick
23/01/2004, 19:30
NO HAY MEJOR MANERA PARA ALIVIAR TU CONCIENCIA, QUE DECIRLE LA VERDAD Y QUE TE DUELE MUCHO HABER EMPEZADO ESTA RELACION CON UNA MENTIRA O VARIAS, YA QUE PARA TI AL PRINCIPIO ERA SOLO UN JUEGO, CUENTALE QUE AHORA QUE HA PASADO EL TIEMPO, LO HAS PENSADO BIEN Y PIDELE PERDON POR NO HABER EMPEZADO CON LA VERDAD.
SI PIENSAS "SEGURO QUE NO HABRIA NINGUNA RELACION SI SUPIERA QUE SOY CASADA Y AHI HUBIERA QUEDADO TODO" TAMPOCO HABRIAS PERDIDO MAS QUE UNOS MINUTOS DE TU VIDA Y TIENES RAZON, PERO LA RELACION CRECIó.

HOY SI CALLAS POR MAS TIEMPO SOLO TU TE HACES DAÑO, Y SIN QUERER HACES QUE EL VIVA UNA MENTIRA , QUE ES EL MUNDO QUE HAS CREADO Y EN EL QUE AHORA TAMBIEN VIVES.

LA OTRA OPCION ES CALLAR Y SEGUIR ASI, EN LA ACTUAL REALIDAD, ¿QUE PASA SI UN DIA TE DICE QUE VIENE A TU PAIS Y QUE TE QUIERE VER?¿COMO HARIAS PARA ESTAR CON EL Y QUE TU ESPOSO NO SE ENTERE?¿COMO PODRIAS DESAPARECER UN FIN DE SEMANA PARA PASARLO CON EL?¿ REALMENTE QUISIERAS VERLO SI VIAJA A VERTE?.
¿PUEDE PASAR ESTO ALGUNA VEZ? EN LA VIDA TODO ESTA DENTRO DE LO POSIBLE, SI ESTAS SEGURA QUE ESTO NUNCA VA A SUCEDER Y PREFIERES CALLAR Y SEGUIR CON ESA RELACION, PUES SIGUE ASI. ES TU DECISION.
POR OTRO LADO , NO SE COMO LO PODRIA TOMAR, PERO NADA TE PUEDE EXIGIR SI EL TAMBIEN ESTá CASADO Y TIENE FAMILIA, SALVO EL REPROCHARTE QUE NO LE HAYAS DICHO LA VERDAD. Y TAL VEZ TERMINEN O TAL VEZ QUIERA SEGUIR CON LA RELACION. DEPENDE DE TI TOMAR ESTA DECISION Y LARGARLO DE UNA VEZ DE TU VIDA, SI ASI DESEAS.
CAMBIA DE TELEFONO SI PUEDES Y ESPERO QUE NO LE HAYAS DADO TU DIRECCION. PERO SI SIGUES CONVERSANDO CON EL ENTONCES EN QUE QUEDAMOS, QUIERES DEJARLO O NO.
AN, EL MUNDO ES COMPLEJO Y LAS PERSONAS ENCERRAMOS A SU VEZ UN MUNDO DENTRO DE NOSOTROS, TRATA DE QUE EL TUYO SEA LO MAS LIMPIO POSIBLE, SE HONESTA CON EL LEJANO AL DECIRLE LAS COSAS CLARAS , QUE ESTáS CASADA, QUE YA NO DESEAS MAS SEGUIR, NO LE DES OPORTUNIDAD DE RESPONDER Y CUELGA EL TELEFONO PARA SIEMPRE.
TRATA DE SER HONESTA CON TU ESPOSO VIVIENDO SIN MAS MENTIRAS.

SUERTE

lorelore718
01/10/2005, 20:33
[FONT=Book Antiqua]hola...esto es dificil, pero mi historia es realmente diferente por que es algo real y que ahora es parte de mi vida...tengo 18 años y tenia un novio con el que dure 4 años, luego de terminar esta relacion me sentia demaciado sola y un dia por cosas del destino decidi entrar a una pagina llamada latiamericancupid aqui comenze hablar con personas y me dio pereza, pero un dia comenze hablar con un muchacho ....el era super chevere y cada dia me llamaba...era muy emocionante escuchar su voz, eso paso en junio y ahora somos novios..realmente y aunque muchos no lo crean lo amo y me ama...nos conocemos y el ha hablado con mi mama y yo con la suya por telefono, yo vivo en colombia y el en estados unidos, el mantiene muy pendiente de mi y yo de el...en estos momentos estoy realizando mis documentos para visitarlo en su pais y el vendra dentro de 5 meses aqui a colombia...nuestros planes van muy bien, yo confio en el y el en mi..hemos llorado de alegria o aveces de soledad, mas sin embargo nos amamos....esto es atravesar las barreras de lo fisico...aun que casi todos los dias nos vemos por webcam ,,el me llama a casa o yo lo llamo a el...el sea convertido en parte de mi vida...creo que encontre a mi amor y realmente lo amo tanto que no me importa su aspecto fisico pues su personalidad ha hecho que este perdidamente enamorada....NO TODOS LOS AMORES DEL INTERNET SON MALOS..TAMBIEN HAY GENTE BUENA QUE TAL VEZ SE SIENTE SOLA...Y PUEDE ENCONTRAR LO QUE HA ANHELADO AQUI........I LOVE YOU DANIEL

Opfer
02/10/2005, 12:56
hola lore
tu caso se me hace conocido jeje, pero el caso es que pues es verdad que en amor nadie tiene una medida exacta de lo que se refiere exactamente amar, y como en tu caso, has aprendido a amar a alguien distante a ti, nomas me queda decirte que pues al igual que una relacion normal por decirlo asi, de lejos las cosas suelen ser mas dificiles, hay muchas ganas de querer estar con esa persona y a la vez la impotencia de no poder estar ahi cuando sientas que necesites hacerlo, la verdad es bastante dificil.
Muchas veces nos aferramos a personas que vamos idealizando a nuestro parecer, y nos dejamos llevar por esas ideas, jeje ademas las cosas se van poniendo feas con el tiempo, tienes que aprender a llevar las cosas de lejos, con confianza y paciencia.
Al final lo que mata a la relacion nos la distancia, sino el tiempo que se lleva separados.
Suerte
Saludos

Niñabonita_
04/10/2005, 13:39
Yo creo q si es posible el amor por internet. Yo a mi novio actual le conocí por internet hace ya 4 años, y pasaron 8 meses antes de q nos presentaran unos amigos q tenemos en comun en persona, y de esa ya nos gustabamos pero la cosa no salió bien. Después volvimos a enamorarnos por internet y es por donde nos comunicamos principalmente.
Una amiga mia lleva 7 años con un chico, de los cuales, los 4 primeros años solo se veian 15 días al año, en vacaciones, y a pesar de todo han continuado para adelante, superando todos los problemas, y el año q viene se van a casar.
Para mí la distancia q rompe las relaciones no son los kilometros q separan una ciudad de otra o a 2 personas, sino las barreras q pone cada persona para protegerse de q le hagan daño.
Besitos!

Cevastyan
11/10/2005, 13:01
Para mí la distancia q rompe las relaciones no son los kilometros q separan una ciudad de otra o a 2 personas, sino las barreras q pone cada persona para protegerse de q le hagan daño.



yo estoy bastante de acuerdo con ustes señorita :D

saludos!

veronica franco
26/06/2006, 15:53
bueno creo que el amor por internet si puede llegar a darse siempre y cuendo las fotos y las cosas que se digan mediante este medio sea verdad y de ahi el tiempo dira si es amor o solo es ilusion

Violetas
26/06/2006, 16:03
No, es pura ilusión, si no se conocen pronto se va.. es un buen punto de encuentro pero nunca sabes quién está realmente detrás de la línea... :???:

amor de carne y hueso, no virtual

Magally
26/06/2006, 16:09
todo amor nace con la ilusión, sino sobrepasa a ésto no lo llega a ser.

Mientras tanto pura mente, supuesto y virtualidad.

Sal.

jesus super star
26/06/2006, 20:31
bueno creo que el amor por internet si puede llegar a darse siempre y cuendo las fotos y las cosas que se digan mediante este medio sea verdad y de ahi el tiempo dira si es amor o solo es ilusion
" LA ILUSION ES ABERRACCION; LA VERDAD ES FUERZA DE LA INTELIGENCIA Y ALLI NACE EL CONOCIMIENTO DEL AMOR"

"TIENE USTED UNA RAZON PODEROSA LA VERDAD; SI EXISTE VERDAD ALLI HABRA ALGO MAS QUE AMAR Y AMOR"

JESUS SUPER STAR

Thaisyky
23/08/2006, 00:07
Veo tan dificil el amor en internet... Primero k ahi se dicen muxisimas mentiras... kien no ah mentido en internet?. Si esa persona tiene WEB CAM y te muestra k la de la foto si k es esa persona pues una mentira menos k te ah dixo.. pro x mi parte, creo k después de una mentira, va otra, y otra, y otra... " en internet "

Misarih
15/10/2006, 21:01
....yo tengo un novio por la web y pues es muy dificil mantener una relación por acá, yo estoy haciendo todo lo posible porq sé q es un chico muy correcto y tengo la percepción q sí me quiere, pero la distancia es un factor muy fuerte, ojalá q encontremos la manera d sobrellevarlo... :-|

Dr.Linares
15/10/2006, 21:32
Mi hija mayor (18 ) conoció hace como un año a un chico por el chat. Se hicieron bien amigos..y hasta un día se citaron (mi hija no vive conmigo, vive en Santiago de Chile, primero estaba sola, ahora felizmente ya vive con su mamá, que se fué para allá también y viene cada dos o tres meses a verme...) en un café de santiago.
Era un degenerado..según palabras de ella...
Así, que ante todo, yo aconsejaría mucha cautela (no quiero ser aguafiestas , pero creo oportuno este consejín...)

Si hacen una Blind Date con alguien que conocieron por la red...vayan acompañadas.

Saludos.
Walter.

PrincesaVenus
16/10/2006, 10:22
En general en las relaciones a distancia la espera de la respuesta, el llamado o la carta genera mucha ansiedad....yo tuve un gran amor a distancia hace algún tiempo, antes de casarme.....estuvimos un año escribiendonos y hablando por teléfono.....hasta que decidí ir a verlo....lo sé una locura...pero no me arrepiento de nada, desafortunadamente no era el momento de nuestras vidas para permanecer juntos, jovenes y con muchos proyectos, sobretodo él....así es que volví, lloré, decidimos no continuar....y cambié el rumbo de mi vida....a lo que voy es que durante ese año de escribirnos y hablar, me enamoré, había ilusión, me dolía el corazón cuando hablabamos....fue muy fuerte....y sin contacto físico....me imagino que por internet, esto es aún más posible...

Amor por Internet, creo que es posible...pero siempre hay que tener cuidado...

I hope it helps

Bye

jesus monsivais
26/03/2007, 21:04
Sus aciones dejaron daño a alguien, Creer en el amor es una de las cosas que se destruyen inmediatamente al romper un matrimonio,

En primer plano, cuestionémonos como es que se dio la relación de la que salimos huyendo, desde pequeños empezamos a relacionarnos con el sexo opuesto, encontramos que tenemos diferencias genéticas y emocionales muy marcadas, los factores sociales poco a poco nos van orillando a tomar partido hacia alguna tendencia, muy liberales, reprimidos, expresivos, machistas, feministas,

Los valores que aprendemos en casa nos ayudan a limitar nuestras necesidades de pareja, muy cierto es que así como ves a la familia de tu pareja, te tratara así, las costumbres también se transmiten por genética, es decir aunque tratamos de cambiarlas predominan en nuestra conducta,

Una vez que pisamos los veinte, empieza la carrera de buscar pareja, la sociedad nos orilla a apurarnos, muchos creyendo haber encontrado el amor de nuestra vida, nos apresuramos sin analizar muy detalladamente el futuro que nos espera con ella,

El trauma, la primera noche juntos, nos damos cuenta poco a poco de las pequeñeces en las que no reparamos, deja la ropa tirada por todos lados, se mueve demasiado y ronca, no para de ver la tele mientras hace el amor, y otras sorpresillas como su experiencia extramarital,

Todos nosotros tenemos algo que decir al respecto, la convivencia en pareja no parecía tan compleja como en realidad es, una vez amarrados a esta relación solo nos queda buscarle el lado bueno, pero con el tiempo aquellas pequeñeces parecen imposibles de tolerar,

En octubre del 2002 destrozado de cuerpo y alma me resigne a buscar amistad por Internet, por ahí les platique el cuestionario que me aprendí de memoria, siempre era lo mismo, noche tras noche entraba al chat en busca de amistad, tome la costumbre de no pedir privados, solo dejaba la maquina conectada y revisaba horas después, buscaba quien aun estuviera en línea y cuando fue la ultima vez que escribió,

Ustedes sabrán cuantas decepciones se topa uno por ese medio, me volví muy selectivo, solo platicaba con las personas que aparentaban cierta madures o desenvolvimiento, la verdad me aburría muchas veces, el 27 de diciembre una persona escribe en la general, alguien con quien conversar mayor de 40, le respondí, solo tengo 37 te interesa?, esta bien no importa, me dijo, acostumbrado a que en solo 5 o 10 líneas me cortaran, tire mi rollo, empece por contar mi historia tal cual, ya llevaba escritas 30 líneas sin respuesta, le pregunte, ya te aburrí, no tu síguele me dijo,

Fueron 4 días de mantener la atención de esa persona por horas, el 31 de diciembre nos citamos para conocernos en persona, en esos momentos mi estima estaba por los suelos, solo buscaba atención a mis problemas, no negare que la sexualidad es a la par, fueron varias semanas de encuentros diarios, el chat dejo de tener valor, un día se me descompuso el carro y no pude llagar a tiempo, ese día por la noche me dijo que era de lo peor y que no merecía su atención, me lo mando por email,

Empezando febrero me presento con sus padres, familia muy humilde y amable, un domingo mas tarde me di cuenta que se reunían sus hermanos con sus hijos, pero sin sus parejas, me pareció muy raro, me explico que no se llevaban bien ninguna de sus parejas con su mama, y con ella, tenían años conviviendo de esa forma y lo veían muy natural, navidad en casa de la mama pero sin parejas,

En otra ocasión le dice ella a su mama ya nos vamos regresamos mas tarde, y su mama le dice, pero que sea antes de la diez, entablan una discusión y sale ella corriendo y llorando a su cuarto, me dice su mama anda ve y consuélala es que ella debe entender que la que manda aquí soy yo

El tiempo fue pasando y cada vez la mama ponía mas reglas, empece a fastidiarme, decía no esta bien que se vean todos los días, cítense solo los domingos, mi niña tiene que trabajar a las diez debe estar dormida, porque no se vienen a vivir aquí, así yo les ayudo a ahorrar gastos, de plano le dije o tu mama o yo, salió corriendo y dijo pues mi mama,

Sus padres son muy viejos pero la verdad se las arreglan solos, a ella solo la utilizaban a su conveniencia, decidido a cortar por lo sano me aleje, a la semana me manda otro correo diciéndome que no le importa lo que sea por estar conmigo, volví a confiar y presente mis planes ante su madre de formalizar la relación, parecía que todo estaba arreglado, en una comida le dije que bueno que has entendido que debes separar la relación con tu madre, y paso lo mismo una semana sin hablarme,

Sucedieron muchos detalles ellas creían en los maleficios y se ofendían por mi desprecio hacia esas fuerzas, uno de sus hermanos se atrevió a cuestionar la relación, y le dije a su madre que me disculpara pero no estaba de acuerdo, me dijo, aquí la única que les puede decir algo a mis niños soy yo, si tu no me respetas te me vas largando de aquí, si te ofenden ven y dímelo a mi que yo veré como lo resuelvo, tu quédate callado,

Definitivamente era un matriarcado, me lleve la desilusión de saber que aquellos correos tan hermosos que escribía solo eran copias muy bien seleccionadas, llegue a creer que eran solo para mí, pense que había encontrado la persona que comprendería mi sed de conversación, pero solo se limitaba a escucharme sin comprender de lo que hablaba,

El colmo para mí fue que sintiera celos de mi hija, no solo se conformaba con recordarme que debía odiar a mi ex, muchos detalles que me hicieron buscar la separación,

El amor si existe, pero no entre líneas, no a medias tasas, no sin entregar la confianza en cada mirada, el amor se gana día a día, entregar nuestras penas es parte del amor, amigos piénsenlo dos veces antes de buscar una relación, pero cuando lo intenten no tengan miedo, entreguen todo su esfuerzo sin miedo a ser defraudados, si la realidad nos pone pruebas imposibles decidan abandonarlo,

Nunca estaremos preparados para el amor, ni ahora ni antes, no existen garantías, arriesguen su vida en manos de otros, o consúmanse en la amargura y la soledad

juanerick
28/03/2007, 16:27
la convivencia en pareja no parecía tan compleja como en realidad es, una vez amarrados a esta relación solo nos queda buscarle el lado bueno, pero con el tiempo aquellas pequeñeces parecen imposibles de tolerar.............

No siempre hermano, si las bases de la relacion son bien solidas, esas pequeneces se pueden tolerar utilizando carino, comprension y aceptar que nadie esta libre de defectos


...............Nunca estaremos preparados para el amor, ni ahora ni antes, no existen garantías, arriesguen su vida en manos de otros, o consúmanse en la amargura y la soledad

Empezamos con la esperanza de que la relacion perdure en una perfecta armonia, el que funcione o no, depende de ambos.
Tampoco es bueno desesperarse por conseguir pareja a veces como dice el refran "mejor solo que mal acompanado"

Un abrazo

Emeric
02/05/2007, 20:13
En mi familia, mi tío divorciado encontró a su nueva esposa por internet. Mi sobrina también encontró a su novio por dicho medio; y ya se casaron, y todo ...

tulipan
02/05/2007, 23:07
Para muchas personas ha sido una solución, para otras solo una ilusión.

Depende de con quién te encuentres en la red, porque hay cada rufian jajaja y cada loca, que pare de contar!!!

Suerte para lagunos, tengo ya unos cuanots amigos, que se han casado y las parejas las han conseguido por inscribirse en determinadas paginas webs de amor.

lucasz
03/05/2007, 00:37
comoo dicen muchos , e sabido de gente que se conocieron y hasta se casaron al conocerse en persona... :neutral:

En una radio de mi city, muy seria y oida saben hacer dedicatiorias y se hablan de conocidos a travez de la red....................... ellos mismos hablan...y hasta gente de otros paises loko¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-| :?
que qedaron en verse y se casaron ...

creo que es otro medio y hoy en dia los medios de comunicacion estan tan avanzados que lo hacen posible si es verdadero...
la ilusion se da, aunqe el amor es relativo...

con el tiempo se ve como marcha y si es verdadera la amistad ...y mas allà

aunqe nadie esta exento de una estafa webica :? :-x ...es un medio que se presta a la histeria, al juego, a las bromas , al encanto ...etc y aveces se sale herido ..

BEKKY1974
07/03/2008, 15:54
que opinan de buscar pareja por internet....

algo deseperado... yo lo estoy pensando... algun consejo saludable... no soy muy sociable en vivo y en directo... como lo superas?????? :-?

Diana2005
07/03/2008, 17:10
Hoy en día es muy frecuente ver parejas de enamorados que se han conocido por internet.

Pero hay que tener cuidado con ello, nunca se sabe en verdad quien pueda estar detrás de nuestro inocente monitor, por así decirlo. Hay mucha gente inescrupulosa navegando y buscando víctimas al paso para inimaginables fechorias.

Saludos :wink:

tulipan
09/03/2008, 00:07
Hola Bekky!!!

Buscar parejas por internet... ummm y que tal si primero buscas amistades? porque si no eres muy sociable en vivo y directo... pues hay que romper las barreras primero.. y que mejor con conocer y tener amistad... Porque lanzarce directo a buscar parejas ummm hay mucha gente loca, asi que con cautela se llega a lejos.

Comienza por disfrutar de la red, trata de sociabilizar, y luego si no llegas a nada pues será inscribirte en esas pagians para que te llamen y cuadren cita.

Conozco a varios que lo han intentado y algunos hasta se han casado y estan felices, otros les ha ido pesimo, pero hay que intentarlo ehhh

Mucha suerte.

Saludos

josell
09/03/2008, 00:14
Yo también quiero buscar pareja por internet, ya que atenea me rechazó, :-(

ElMundo
10/03/2008, 01:24
Sorry, yo creo que lo virtual no te trae una pareja.

La presencia es la que convence y después es el compartir físicamente, cuando ocurren cosas como la siguiente: ¿te ayudo a armar ese mueble? y mientras ella está trabajando con un pañuelo en la cabeza te la quedas mirando y te gusta como se concentra, su naturalidad, su buen humor o ¡te invito a tomar el té en mi casa! y ves que te gusta su estilo, lo gentil, lo calmado. O llamas y preguntas ¿cómo estás?, estoy en cama - te contesta. ¿Tienes que comer? Bueno, en realidad... Y le dices: ¡voy para allá! y le preparas algo.

Todo eso es imposible sólo escribiendo.

...

poblano
11/03/2008, 01:35
aunque no seas muy sociable, siempre habra alguien con quien te sientas bien y con puedas palticar horas y horas en la vida real, mi consejo es que no te cierres a la posibilidad de conocer nuevas personas en la vida real antes que en la virtual.



el optimismo y una sonrrisa siempre será atrayente tenlo por seguro. para cultivar amistades y tal vez para una relacion amorosa



saludos

Emeric
11/03/2008, 15:53
que opinan de buscar pareja por internet....

algo deseperado... yo lo estoy pensando... algun consejo saludable... no soy muy sociable en vivo y en directo... como lo superas?????? :-?Nunca he intentado buscar pareja por internet, Bekky. Por lo tanto, no tengo ninguna experiencia en ese campo, pero te diré que un tío mío logró contactar a una mujer por ese medio, y ya se casaron.

Si no eres muy sociable, quizás puedas aumentar tus probabilidades de encontrar a alguien que te guste participando asiduamente en sitios de interés para ti : clubes de ajedrez, o de egiptología, o de amantes de literatura, de idiomas, etc.

Trata de acercarte a esas personas, y muéstrales que tienes algo interesante que aportarles. Si perseveras, no te deberá extrañar si recibes propuestas más privadas de parte de algunas personas. Yo aquí, en "monos" he recibido varios mp bastante claros ... ¡ Suerte ! :wave: