PDA

Ver la versión completa : ¿Cuál es el problema con el back door?



Dasch
08/01/2004, 18:13
En mi trabajo como periodista he tenido la oportunidad de hablar con muchas personas acerca de muchos tópicos, aprovechando su sabiduría y sinceridad quiero preguntarles algo: ¿Por qué los hombres hacen tanto problema cuando las mujeres intentamos explorar el extremo posterior a su masculinidad?
Saltan como impulsados por un resorte y ni hablar de cuando se habla sobre el tema lo toman como si hubiésemos ofendido a sus madrecitas santas. Si nosotras dejamos que ustedes exploren cuanto quieran de nuestra anatomía femenina, ¿Por qué nosotras no podemos hacer lo mismo con sus bellos cuerpos?
Disipen mi ignorancia si?


Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

tulipan
08/01/2004, 20:27
Hola Dasch

Bienvenida antes que nada... espero disfrutes de los foros, aunque ya veo que lo vas a pasar en grande... metiendo en camisas de once varas a los chicos.

Jajajjajaj ya quiero verles las caras mis lindos jejejeje /foros/images/icons/wink.gif

Les mando un beso

La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

gabys
08/01/2004, 21:06
HOLA DASCH:


EN QUE PROBLEMA GRANDE HAS METIDO A UNOS PEQUEÑOS QUERUBINES, LOS CUALES ESTOY SEGURA QUE NO SABEN NI ENTIENDEN A QUE TE REFIERES. POR TODO ELLO, NO TE EXTRAÑES QUE NO RECIBAS QUIZAS RESPUESTA A TU INQUIETUD.

LO QUE PASA ES QUE TU NO LOS CONOCES TODAVIA, ESOS CHIQUITOS SON TANNNNNNNNN INGENUOS, Y TANNNNNNNN TIMIDOS.. BUENO NO TE DESANIMES, QUIZAS APARECE, UNO DE LOS GRANDES Y DESPEJA TU DUDAS.
SALUDOS,

GABYS....LA COMPRENSIVAAAAAAA.....

FERNAN
08/01/2004, 21:28
HOLA DASCH


YA VEO QUE ERES TAJANTE CON LAS PREGUNTAS, ESO ES BUENO Y MALO, PERO COMO PERIODISTA SE VALE TODO, VERDAD?

COMO HOMBRE NOS INCULCAN QUE SEAMOS MACHOS, Y COMO DEJARNOS.... ESO ES DE MARICAS Y PUES NO, Y SI DA PLACER, ME VA DE MADRES.