PDA

Ver la versión completa : ¿Cuál es el problema con el back door?



Dasch
08/01/2004, 18:13
En mi trabajo como periodista he tenido la oportunidad de hablar con muchas personas acerca de muchos tópicos, aprovechando su sabiduría y sinceridad quiero preguntarles algo: ¿Por qué los hombres hacen tanto problema cuando las mujeres intentamos explorar el extremo posterior a su masculinidad?
Saltan como impulsados por un resorte y ni hablar de cuando se habla sobre el tema lo toman como si hubiésemos ofendido a sus madrecitas santas. Si nosotras dejamos que ustedes exploren cuanto quieran de nuestra anatomía femenina, ¿Por qué nosotras no podemos hacer lo mismo con sus bellos cuerpos?
Disipen mi ignorancia si?


Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

tulipan
08/01/2004, 20:27
Hola Dasch

Bienvenida antes que nada... espero disfrutes de los foros, aunque ya veo que lo vas a pasar en grande... metiendo en camisas de once varas a los chicos.

Jajajjajaj ya quiero verles las caras mis lindos jejejeje /foros/images/icons/wink.gif

Les mando un beso

La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

gabys
08/01/2004, 21:06
HOLA DASCH:


EN QUE PROBLEMA GRANDE HAS METIDO A UNOS PEQUEÑOS QUERUBINES, LOS CUALES ESTOY SEGURA QUE NO SABEN NI ENTIENDEN A QUE TE REFIERES. POR TODO ELLO, NO TE EXTRAÑES QUE NO RECIBAS QUIZAS RESPUESTA A TU INQUIETUD.

LO QUE PASA ES QUE TU NO LOS CONOCES TODAVIA, ESOS CHIQUITOS SON TANNNNNNNNN INGENUOS, Y TANNNNNNNN TIMIDOS.. BUENO NO TE DESANIMES, QUIZAS APARECE, UNO DE LOS GRANDES Y DESPEJA TU DUDAS.
SALUDOS,

GABYS....LA COMPRENSIVAAAAAAA.....

FERNAN
08/01/2004, 21:28
HOLA DASCH


YA VEO QUE ERES TAJANTE CON LAS PREGUNTAS, ESO ES BUENO Y MALO, PERO COMO PERIODISTA SE VALE TODO, VERDAD?

COMO HOMBRE NOS INCULCAN QUE SEAMOS MACHOS, Y COMO DEJARNOS.... ESO ES DE MARICAS Y PUES NO, Y SI DA PLACER, ME VA DE MADRES.

NO PUEDO ACLARAR LA DUDA, SOLO PUEDO DECIRTE QUE SEGUN NUESTRA FORMACION, ALGUNOS LO PERMITIRAN, OTROS COMO YO, JAMAS ACEPTAREMOS ESO, OTROS POR RAZONES RELIGIOSAS, EN FIN, CREO QUE TENDRAS QUE BUSCAR PARA CONSEGUIR, SUERTE.


SALUDOS


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
08/01/2004, 23:19
si te gusta hacer esto y tu pareja está de acuerdo no veo el problema, todo está permitido en una relación siempre y cuando los dos lo disfruten.
Por ejemplo si a tu pareja le gusta hacerlo contra natura y tu no lo disfrutas y por el contrario esto te causa muchas incomodidades, entonces se lo dices y no lo hacen. Del mismo modo si el no se opone a que juegues con su back door y eso les permite disfrutar de una relación mas plena y excitante, bien por los dos.
Lo que ocurre es que a los varones desde pequeños en estas latitudes se les inculca la idea de que cualquier caricia en la zona en mención, está relacionada con la homosexualidad y teniendo una fuerte ascendencia machista en nuestros paises ,de inmediato es tomado como una ofensa a la masculinidad y puede producirse un sentimiento de culpa o incomodidad ya que si sintió placer se podría pensar en que hay alguna tendencia homosexual escondida.
Incluso las mujeres generalmente no tocan porque también pueden pensar del mismo modo y si peor aun si el hombre es el que se lo pide , podrían pensar que tiene tendencias homosexuales o es bisexual.
En fin , como dicen es una cuestión de pareja. Yo no lo haría porque me resulta simplemente impensable.
Felizmente el examen de próstata ya se hace con un análisis de sangre, así que cuando me llegue el momento ya no me harán el examen a la antigua (Gracias al avance de la medicina y pobrecitos los que pasaron por esto).

Dasch
09/01/2004, 11:36
Gabys, Tuli gracias por la bienvenida. De veras que la estoy pasando muy bien acá, todos y todas son personas inteligentes, desinhibidas y alegres me encantan. Por sus "querubines" no se preocupen, aunque espantados al principios, me respondieron lo que quería saber.
Juanerick: No es que me guste la exploración trasera, es mera, malsana y traviesa curiosidad.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

cariño
09/01/2004, 12:25
---LO MAS MACHO DE UN HOMBRE:

- SU TRASERO, ADJUNTADO A SUS PIERNAS......ES LO QUE ME
ENCANTA DE ELLOS.......QUE LO TENGAN ROBUSTESIDO, MAS NO EXAGERADO, QUETENGAN LAS PIERNAS LARGAS Y MUSCULOSAS.....ES COMO PARA COMERSELOS.....

Dasch
09/01/2004, 12:31
uhssss, Cariño, espera a que me limpie la baba!!! Yo quiero uno así.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

KAPPA
09/01/2004, 12:45
¿Quién no ha mirado uno así alguna vez y ha querido pellizcarlo?
Por lo tanto, hombres, déjense de tonterías y sométanse, que el "Pero si no duele nada..." debería ser tan válido para ustedes como para nosotras.

(ah, perdón, me había olvidado que nuestro umbral de dolor es más grande que el de ustedes...)

Por cierto, Juanerick, es verdad que ya no se hacen así los exámenes prostáticos, pero aún existen las rectoscopías, no lo olvides!!!!

Kappa

Devoradora de mundos...

juanerick
09/01/2004, 13:33
HUMMMMMM....................NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!=( =(

FERNAN
09/01/2004, 13:43
caray kappa

Esperamos no tener que pasar por ello, yo solo me he hecho endoscopia y fue de terror la sensación, asi que no me quiero imaginar lo otro........



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
09/01/2004, 15:48
jajjaja pues solo 2 valientes... claro son los compadres jajajaja...



La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

Dasch
09/01/2004, 15:58
Lo que me parece irónico es que si les molesta tanto la acción por detrás, insisten en ser como los protagonistas de las películas XXX (quieren los tres platos) y con sonido dolby incluído. Injusto no?

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

juanerick
09/01/2004, 20:01
NADA DE IMPOSICIONES, NI AL HOMBRE NI A LA MUJER, HABLEN Y SEAN CREATIVOS, ASI ES MEJOR

Karol.peru
10/01/2004, 14:22
Dash
Bienvenida.....
Solo quería decir que sinceramente no creo que sean bellos cuerpos.......me gustan mas con ropa que sin ella.

Dasch
10/01/2004, 14:31
Thanks, Karol.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

juanerick
12/01/2004, 12:52
http://www.postalescachondas.com/nuevo/images/humor/salto.jpg

Dasch
12/01/2004, 14:15
No me digas que tuviste un accidente similar el fin de semana?

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

juanerick
12/01/2004, 14:34
JAJAJAJA, NO DASCH, YO TAMBIEN SOY SOBREVIVIENTE DE MAS DE MIL BATALLAS, OLAS, MEDUSAS Y PESCADITOS. FELIZMENTE, ESTA PARTE DE MI ANATOMIA SIEMPRE HA SALIDO ILESA. JAJAJAJAJA
UN BESO

poli
14/01/2004, 17:07
Sabes Dasch, tu pregunta me gusto, el unico problemas es que me gustaria saber que opinan el resto de los machos, ya me queda claro que no les gusta por un tema social y de educación en donde siempre se les atribuyo este tipo de cosas a los gays o bisexuales, pero dejando de lado este concepto, que piensan realmente ellos.

Dasch
14/01/2004, 17:21
Muchos lo leyeron, sólo unos pocos aceptaron el reto de contestar. ¿Que te puedo decir? Son unos cobardes...

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

poli
15/01/2004, 09:55
Yo llegue a pensar que la mentalidad y la cultura de la comuinidad de habla hispana estabamos en un proceso de cambio y de abertura de mente, pero debo confirmar que los tabus siguen siendo los mismos, que seguimos en una sociedad machista y que sigue habiendo una cuota de verguenza, sobre todo en los hombres, a tocar este tipo de temas... no creo que sea cobardia, pero si esperaba mas de ellos

Sabes Dasch creo que este seria un buen tema a tocar, no crees?

Dasch
15/01/2004, 12:16
Secundo la moción.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

tulipan
15/01/2004, 12:52
jajaja chicas

No creo que sean cobardes... lo que pasa en monografia, es lo que pasa en nuestra vida real... hay pocos hombres y muchas mujeres...

Los asiduos foristas son los que contestan... los cometas solo van y vienen....

Es que hasta en monografias hay miles de chicas para tan pocos chicos jajajjaa y ya algunos tienen compromiso jajajjaja /foros/images/icons/blush.gif que desgracia!!!!

Besos


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

oaguero
15/01/2004, 15:56
Pero qué insistencia en esto!
Mucha agua debe correr bajo el puente para que los latinos cambiemos, y aquí no se trata de avances tecnológicos ni internet al alcance de todos, sino de cultura, en su expresión más amplia.
Como bien se ha dicho antes, los tocamientos y exhibiciones de esa porción anatómica, han estado ligados a la homosexualidad masculina, por ello la resistencia ferrea aquí expresada.
Ya en casa y con la compañera... bueno, las puertas y cortinas están cerradas.

Quieren ver algunos traseros espectaculares?
http://tonterias.iespana.es/tonterias/powerpoint/1

http://www.gczarrias.com/obras/1999/desnudog.jpg

juanerick
15/01/2004, 17:39
Realmente se han pegado a este post,A ver vamos ha hacer un resumen:
1- Diferenciemos: el back door al que se hace referencia es el hoyito, no las nalgas. Para los que no tienen claro el concepto. A mi no me importa que una chica me toque las nalgas en una relación, pero nada de deditos.
2- No me gusta porque es incómodo, molesta y no me produce ninguna satisfacción.
3- Si algun hombre está de acuerdo con que su pareja ponga su dedito en el back door del hombre, bueno por ellos es una cuestión de pareja y no es necesario publicarlo, a menos que quieran que otros se enteren.
4- En nuestra cultura el back door está asociado con la homosexualidad, motivo por el cual desde niños tenemos muy claro que este no se toca
5-muchas mujeres pensarían que su pareja tiene tendencias homosexuales si el pide que jueguen con su back door.
6-muchas mujeres de nuestras latitudes , durante la relación ni siquiera piensan en poner el dedito en el back door de su pareja.
7- nadie tiene miedo de hablar de esto y si no lo hacen no es cobardía , es simplemente porque consideran esto algo utópico o atípico.

oaguero
15/01/2004, 20:37
CASO CERRADO!!

oaguero
15/01/2004, 20:38
CASO CERRADO!!!