PDA

Ver la versión completa : LA AUDACIA EN.....



FERNAN
08/01/2004, 13:02
chicas... que es lo más audaz que han hecho en su vida, por curiosidad

Saludos bellas damas.



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Dasch
08/01/2004, 13:06
Lo más audaz que he hecho es levantarme y dar mi mejor sonrisa luego del final de un matrimonio que creía iba a ser para siempre. A mis 29, tomé mis cositas, me mudé a otro estado, estoy escalando en mi carrera y me siento más mujer y más viva que nunca. No es un audaz-sexual, es uno real y a la postre, significativo. Besitos Fer...

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

FERNAN
09/01/2004, 13:41
Gracias Dasch por tu respuesta...

Y creo que tus colegas, se fueron a refugiar en alguna parte que no han contestado... o será que son cuentos XXX.

Yo cuando dije audaz, no me referia solo a los sexual, chicassssss animense y echen el cuento.

Saludos

nando

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

KAPPA
09/01/2004, 16:12
Acá estoy, Fernan, no me lo iba a perder...

He hecho muchas cosas audaces, pero creo que lo más audaz fue dejar a mi ex cuando estaba embarazada, le dejé todo lo que tenía y me fui, simplemente, con lo que pude cargar en la camioneta de un amigo y mi panza.
Es la mejor decisión que he tomado en mi vida.

Hay otro par de cosas que he hecho, pero son más mundanas..., si quieren en otro momento se las cuento.

Kappa

Devoradora de mundos...

tulipan
09/01/2004, 16:50
Epa aqui estoy... jejejejej es que andaba en otros mares.

Audaz... ummmmmm

Pues no me he tirado en benji, ni he surfeado en maverick jajajjaa, pero profesionalmente vivi una experiencia que para mi fue enriquecedora pero dura.

Acepté la responsabilidad por un lapso de 11 meses (en ausencia de mi jefe por problmeas graves de salud) de la Dirección Jurídica de una gran empresa venezolana, pero ustedes dirán y que de audaz tiene eso?... Pues lo audaz era que yo apenas estaba estudiando 2do año de derecho y pues ustedes me dirán jajajaja

Lo hice muy bien, hasta un reconocimiento me dieron, pero fue dificil tener que luchar sin tener todas las herramientas (conocimiento) y dar la cara a una junta directiva de nueva zelandia no era nada facil... Y menos tratar de lidiar con los jefes directos (zelandeses) y para colmo yo no hablaba inglés... asi que se imaginan en los aprietos que estuve jijijiji /foros/images/icons/smile.gif

De resto... ummmmm audaz....jajjajajajaj, diria mi hermano, audaz es montarse con ella manejando jajajaja, me quito el carro y mas nunca maneje /foros/images/icons/blush.gif

jajajja bye



La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.