PDA

Ver la versión completa : Los mejores momentos..



linasofi
07/01/2004, 18:06
Hola a todos..!!
Una vez pregunte que habia sido lo peor que tu pareja te habia hecho...
Bien! hoy pregunto que es lo mejor que han vivido con su pareja?
Yo puedo decirles que aunque han sido muchos los momentos felices,...lo mas bonito que me paso con mi ex, fue el dia que me hizo comprender lo importante que era su carrera par él, habiamos tenido muchos problemas por eso, y a partir de alli las cosas entre nos mejoraron barbaro y compartimos lo que el hacia y lo que yo hacia..nunca me habia sentido tan compenetrada con alguien, sin duda fuimos un apoyo el uno para el otro...
saluditos

oaguero
07/01/2004, 21:48
Muchas mujeres, quizá por el deseo de pasar la mayor parte de su tiempo con su pareja, llegan a tener celos por su carrera u oficio, resulta incomprensible cuando se experimenta eso, como fue en mi caso.
Me encontraba en los últimos años de estudios, y nos iba muy bien pues ella también estudiaba otra carrera (Medicina), pero comencé a realizar prácticas en un estudio jurídico por las mañanas, las tardes las dedicaba a los trabajos y las reuniones de coordinación con los compañeros del Consejo de Facultad, por las noches las clases; y al final la iba a buscar a su casa, cuando no me daba un tiempo para acudir a su facultad.
Al comienzo, no hubo problemas; pero luego, me pidió que elija entre nuestra relación o la Universidad, bueno, lo medité y me dolió mucho... pero tuve que elegir la Escuela de Leyes.

FERNAN
08/01/2004, 12:47
los actuales... lo pasado es pasado y sepultado.

además comenzó muy bien y sigue mejorando.

Y lo mejor... pues verla en bikini en la playa, estabamos en aruba y pensar... ufffffff esa chica si me gusta, le decia a mi primo y a un amigo que estabamos juntos.. **** con una asi.. uno ni voltea pa los lados... Y ya ven,ella ya me habia visto y me tenia chequeadito... Y tan chequeadito que 1 mes después juntos.



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

KAPPA
08/01/2004, 13:46
Que él haya presenciado el parto de nuestra hija.

Kappa

Devoradora de mundos...

Dasch
08/01/2004, 16:07
El lloró como un niño en nuestra boda. Aunque no estemos juntos ahora, siempre recordaré lo mucho que él me amó.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

linasofi
21/01/2004, 17:57
oaguero, como vas..
me llamo la atencion lo que escribiste...es dificil mantener una relacion cuando por motivos importantisimos tu carrera lo amerita, lo mio fue una decision sana, te cuento que mi ex es jugador de futbol, yo una aficionada, cuando nos conocimos no pude entender cuan importante era eso para el, veia su oficio como un hobby, lo que era para mi, pero una tarde lo encontre llorando como un niño en el vestibulo de mi edificio, porque alguna vez tuvo una lesion fuerte en su rodilla, ese dia venia de practicar y su rodilla le molestaba muchisimo, a nadie se lo habia comentado por querer jugar al dia siguiente un partido importante para su equipo, me lo confio a mi, y yo comprendi que nuestro apoyo el uno por el otro sobrepasaba cualquier cosa, que digo..todavia lo quiero y mucho.
Pero, las cosas son como son...
saluditos

poli
21/01/2004, 18:42
La verdad es que con mi pareja generalmente tenemos momentos memorables, maravillosos e inolvidables, pero hay uno que me marco mucho y fue cuando me dijo que se habia enamorado de mi como nunca en su vida, nunca mas lo a vuelto a decir con esas palabras pero siempre se encarga de recordarmelo cuando me dice " no se te olvide nunca que te amo"... ahhhhhhh que romantico, yo lo adoro

LaLoKiS21
22/01/2004, 16:22
Llegue tarde? oopsss creo q si.. pero igual el momento mas lindo y bello del mundo fue en una piscina... jajajaja aunq casi em ahogo pq no sabia nadar y el no me ayudo... fue lindo pq fue todo un dia compartido y m}jugamos mucho me encanto kiero volverlo a repetir /foros/images/icons/wink.gif pero sin casi ahogarme

<font color=orange>Bea</font color=orange>
<font color=orange>Es mas que amor</font color=orange>/foros/images/icons/wink.gif

Citlally
24/01/2004, 23:17
Sin duda cuando ya compartes tu vida con alguien que amas; siempre esta llena de momentos muy gratos.
Pero uno de los mejores que he pasado con mi novio es cuando cumplimos 2 años de noviazgo.
Mis amigas y yo planeamos una cena romántica en un mirador que esta a unos minutos de la ciudad.Todo fue maravilloso, lleve manteles, velas, vino, copas, flores, un mensaje de amor, y cena (que yo misma prepare).
Fué inolvidable para todos (incluso para mis amigas). El no se esperaba nada. Habiamos quedado de ir al cine despues a cenar. Y como no pude llegar a tiempo, pues le llame y le dije que lo estaba esperando en el mirador, que habia cambio de planes, que necesitaba ir para allá. Al principio se resistió, pero finalmente me dijo: "Ay Licenciada, en eso no quedamos, pero voy para allá..."

Finalmente, le dije lo que habia preparado para el, en nuestro aniversario, por demostrarle lo mucho que me alegraba que compartieramos juntos dos años de nuestra vida. Los dos lloramos y pasamos una gran noche. Lo que paso todavia lo seguimos recordando y presumiendo ante todo el mundo... lo que las personas somos capaces de cambiar por amor...