PDA

Ver la versión completa : unas frases



niñadelatín
07/01/2004, 14:24
-La Vida es Bella...sólo debes verla con los ojos adecuados.

-La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja

-Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque la felicidad les durará toda su vida.

-Los hombres vulgares han inventado la vida de sociedad porque les es más fácil soportar a los demás que soportarse a sí mismos.

-Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes prueban la muerte sólo una vez

-Se necesita sólo un minuto para que te fijes en alguien, una hora
para que te guste, y un día para quererlo, pero se necesita de toda una
vida para que lo puedas olvidar

-El mundo está lleno de obviedades de las que casi nadie se da cuenta

-somos esclavos de lo que decimos y dueños de lo que callamos

-El hombre es un experimento; el tiempo demostrará si valía la pena.

-Si quieres hallar en cualquier parte amistad lleva contigo dulzura y poesía

-La manera de dar vale más que lo que se da

-Errar es humano, perdonar es divino

-No querer mortificar, no querer herir a nadie, puede ser lo mismo...una muestra de justicia como de timidez.

-La moderación, la tolerancia y la justicia rigen el corazón y desarman el descontento

-Vientos y olas están siempre de parte del navegante experto

-El alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas

-Nunca temas a las sombras. Sólo constituyen el indicio de que en algún lugar cercano hay una luz resplandeciente

-La curiosidad intelectual es la negación de todos los dogmas y la fuerza motriz del libre examen

-Uno a uno, todos somos mortales; juntos, somos eternos

-El éxito lo obtienen aquellos que están seguros del él

-El deseo muere automáticamente cuando se logra; fenece al satisfacerse. El amor, en cambio, es un eterno deseo insatisfecho

-En tres tiempos se divide la vida: en presente, pasado y futuro. De éstos, el presente es brevísimo; el futuro, dudoso; el pasado, cierto

-La libertad es siempre peligrosa, pero es asimismo, nuestra garantía más segura

-Te dejaré de amar el día que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lágrima

-El valor de la amistad es superior a cualquier precio

-El futuro nos tortura, y el pasado nos encadena. He ahí por qué se nos escapa el presente

-Ama como si nunca hubiesen herido tu corazón, baila como si nadie te estuviera viendo, disfruta del amor todos los días de tu vida

-El futuro se convierte en presente y termina en pasado conforme avanza el tiempo

-El sabio sólo es sabio porque ama. El loco sólo es loco porque piensa que puede entender el amor

-Venimos a amar no buscando a la persona perfecta, sino aprendiendo a ver a una persona imperfecta perfectamente

-El problema es que si no te arriesgas, arriesgas mucho más

-Nadie merece tus lagrimas, y quien las merezca no te hará llorar

-Live with no excuses and love with no regrets. Vive sin excusas y ama sin arrepentirte.

-The spaces between your fingers were created so that another's could fill them in.
Los espacios entre tus dedos fueron creados para que otros los llenen.

-Reserve your right to think, for even to think wrongly is better than not to think at all.
Reserva tu derecho de pensar, porque pensar equivocadamente es mejor que no pensar

-yo soy yo y mis circunstancias,
y si no salvo mis circunstancias,
tampoco me salvare yo

-pienso, luego existo

-sólo sé que no sé nada

-No hay disfraz que pueda largo tiempo ocultar el amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay.

-No hay hombre tan cobarde a quien el amor no haga valiente y transforme en héroe

-Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana...aunque de lo primero no estoy totalmente seguro
-Si NO te conoces A TI MISMO y NO conoces a tu ENEMIGO PERDERAS TODAS LA BATALLAS; Si te conoces A TI MISMO y NO CONOCES a tu ENEMIGO GANARAS ALGUNAS BATALLAS pero Si te conoces A TI MISMO y CONOCES a tu ENEMIGO GANARAS TODAS LAS BATALLAS!!!!!

-El peor de los errores es hacer siempre lo mismo y esperar resultados distintos

-Descubridlo como la primera vez y disfrutadlo como si fuera la ultima

-Si alguna vez te miro y vez una veta de amor en mis ojos...no pienses que deliro, sino que siempre puedes contar conmigo

-Intentar algo, fallar y equivocarse, no es fracasar sino aprender

-Lo más valioso no es lo que tiene tu vida sino a quién tienes en tu vida

-Una persona sin amigos es como un libro que nadie lee

-La amistad siempre es provechosa; el amor a veces hiere

-Un amigo es alguien que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere

-Un amigo no es el que seca las lagrimas, sino el que evita que las derrames.

-Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo.

-Aquellos que son verdaderos amigos siempre estarán ahí
cuando los necesite.

-Hacer un Amigo es una Gracia.
Tener un amigo es un Don.
Conservar un Amigo es una Virtud.
Ser un Amigo es un honor.

-Cuando la verdadera amistad une a dos personas,
esa unión nunca puede romperse. En los momentos de incertidumbre, allí estaré para escucharte.
En los momentos de tristeza, allí estaré para consolarte.
En los momentos de enojo, allí estaré para calmarte.
Aunque una gran distancia nos separe, cuando estés desorientado, cuando estés triste, cuando estés enojado,
busca en tu corazón y allí estaré.
Nuestra amistad es para hoy y para siempre.


El otro día mirando los mensajes que habíais enviado me encontré con estas frases y me puse a recopilarlas. Están las que más me gustan, que son las mayoría y alguna más. Por si alguien se sentía como yo y quería tenerlas a mano...venga, un besazo pa todos.

Carolina Azucena
07/01/2004, 19:37
OK.

juanerick
07/01/2004, 19:48
ALGUNAS LAS HABIA OLVIDADO GRACIAS POR EL TRABAJO DE RECOPILARLAS NIÑA

alcatraz
07/01/2004, 19:51
<font color=blue>Se necesita sólo un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, y un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar </font color=blue>

en mi favorita...

Hypnotic
07/01/2004, 20:22
Sí guaoo son muchas un verdadero trabajo niñadelatin gracias nunca esta demas recordarlas...¿cierto?

Just like Honey ur love comes over me Honey u can have when u want me

tulipan
07/01/2004, 22:17
Pues mis preferidas son...

<font color=red>El futuro se convierte en presente y termina en pasado conforme avanza el tiempo</font color=red>


<font color=blue>Uno a uno, todos somos mortales; juntos, somos eternos</font color=blue>


<font color=red>Te dejaré de amar el día que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lágrima</font color=red>

<font color=blue>Venimos a amar no buscando a la persona perfecta, sino aprendiendo a ver a una persona imperfecta perfectamente</font color=blue>

<font color=red>Ama como si nunca hubiesen herido tu corazón, baila como si nadie te estuviera viendo, disfruta del amor todos los días de tu vida</font color=red>

<font color=blue>Un amigo es alguien que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere</font color=blue>

Jajaja y por su puesto que mi firma... se las traduzco.

<font color=red>Yo solo quiero morir de amor en tus brazos... Guerrera hasta el final.</font color=red>

La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

Fire
08/01/2004, 01:59
Hermosas!!! realmente hermosas, aveces parece mentira que en tan solo una frase se digan tantas cosas... apenas lei una en una libreria...
Que el ángel lector ilumine tu corazón y que cada libro que leas sea una gota de aprendizaje para llenar un mar de sabiduría...
y otra que escuche..
El tiempo y el olvido son dos amigos que caminan juntos
/foros/images/icons/wink.gif

Heute ist immer noch (Aún existe el ahora)

juanerick
08/01/2004, 12:14
igual que el amor y la locura

LaLoKiS21
11/01/2004, 03:23
errar es de humanos, echarle la culpa a otros es mas humano todavia..!!

Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo... esta buenaa ya se cuando mi mama diga beatriz tu lo q haces es perder el tiempo con tus amigos..!! jajaja me le imagino la cara..!!


Gracias por este
Un amigo es alguien que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere

mientra lo leia pense "es verdad yo tengo una personalidad insoportable, y sin embargo tengo tengo mis lokas osea mis amigas mis panas mis todo q me kieren asi..!"

<font color=orange>Bea</font color=orange>
<font color=orange>Es mas que amor</font color=orange>/foros/images/icons/wink.gif

Fire
11/01/2004, 03:32
jajajajaj lokis! jajajaja mis hermanas a si me llaman de repente jajajajaj, y eso de errar es de humanos...bueno que te parece este, alguien debe de tener la culpa y ese no seré yo...

a mi también me dicen que pierdo mucho el tiempo por internet y yo me pregunto (además de que casi no me conecto) cual tiempo? si cuando estas aqui, no existe? jejejeje

Heute ist immer noch (Aún existe el ahora)

gabys
11/01/2004, 19:54
mi preferido es:


"AMA COMO SI NUNCA HUBIESEN HERIDO TU CORAZON,BAILA COMO SI NADIE TE ESTUVIERA VIENDO, DISFRUTA EL AMOR TODO LOS DIAS DE TU VIDA"

niñadelatín
14/01/2004, 16:43
weno, me alegro de q os gusten. prepararos porque dentro de poco viene la actualización. jeje. un beso para todos.
LABOR OMNIA VINCIT(el trabajo todo lo vence).