PDA

Ver la versión completa : CUANDO LOS HOMBRES SON INFIELES YO....



cariño
07/01/2004, 12:56
-VEO LO BELLO DE LA VIDA: LOS DEMAS HOMBRES!!!!!!

Templar
07/01/2004, 13:00
Jajaja bonita reflexion....

Cuando las mujeres son infieles, yo... yo... yo corro!!!

Carpe diem!!

Templar
El Abogado del Diablo

juanerick
07/01/2004, 14:08
BUENO, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS
UN HOMBRE FIEL

tulipan
07/01/2004, 14:39
http://www2.monografias.com/foros/files/40-67929-RArjonaVivoq6.jpg


Buen gusto!!!!!! canta y compone bien!!!!!!

Pues yo no solo corro sino que zapateo para otro lado jajajaa

Chauuuu


La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

oaguero
07/01/2004, 15:19
Veo que muchas pagais con la misma moneda eh?.

http://www.geocities.com/tgcmedievo/imagen/medievo/TgC_medieval_102.gif

Dasch
07/01/2004, 18:21
Los dejo solitos. El peor de los castigos es darse cuenta de lo que perdieron por casquivanos.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

juanerick
07/01/2004, 19:17
DASCH, QUE MAS QUIERE UNO QUEDARSE SOLITO SI ESTA PASANDO UN BUEN MOMENTO, NO CREO QUE ESE SEA EL PEOR CASTIGO

tulipan
08/01/2004, 00:04
Dash...

Es que la mayoria de las veces... ellos no se dan cuenta de lo que han perdido..

Y tampoco se dan cuenta que botan todo....por un momento.....

En ese momento pienso... Dios!!! porque no le distes mas neuronas!!!!!

Besos


La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

juanerick
08/01/2004, 12:03
no creo que uno sea infiel porque si,
- puede ser que la pareja ya no represente lo mismo que al inicio de la relación y por lo tanto en vez de tomar el toro por las astas y decir lo que ocurre para ver si la relación se puede salvar, prefiere darse sus escapadas.
-Otra , que la mujer ya no se cuide como antes y deje de ser lo suficientemente inteligente como para mantener viva la relación de pareja (esto va también para el hombre, claro que sería imposible si el hombre no colabora y eso nos lleva a un problema de comunicación o la de falta de interés, dicha antes).
-El hombre machista que dice a mi mujer la adoro, pero una canita al aire de vez en cuando solo sirve para saber lo bueno que tengo en casa ( esto es una babosada de lo mas machista).
- que la mujer tambien sea infiel y ambos vivan juntos pero a miles de kilómetros de diferencia en lo que se refiere a una pareja bien constituida.
-etc.......

Dasch
08/01/2004, 12:45
Juanerick: ¿Quien comisionó a la mujer como la salvadora y jefe de mantenimiento de las relaciones? Una pareja la hacen dos personas, y creo que las dos deben trabajar por ello. Muchas veces es la falta de interés y/o la idea cómoda de que tenemos que ser siempre las del babydoll y las travesuras románticas, lo que hace que nos descuidemos. Pero para no entrar en lo del "¿Qué fue primero el huevo o la gallina?", lo que se impone es hablar. Ellos nos culpan por hablar demasiado, cuando ante los problemas prefieren escabullirse sin siquiera decirnos lo que creen que está mal. Hablen por piedad, la boca, además de para cosas más ricas, sirve para hablar...

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

juanerick
08/01/2004, 12:53
NADIE COMISIONO A LA MUJER, NI AL HOMBRE. ES UNA ACCION COMPARTIDA.
ESO ES LO QUE HE ESCRITO
UN BESO DASCH

Dasch
08/01/2004, 13:14
Besitos para ti también, ves que hablando se entiende la gente...jijiji

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

FERNAN
08/01/2004, 13:47
tuly si nos damos cuenta,pero para no caer en decir, me equivoque, seguimos con las gringolas, asi somos...

Y dasch, tienes razón todo es compartido, aunque no sea lo común asi es...

Por cierto bienvenida a los foros. Estas son para ti


http://images.google.co.ve/images?q=tbn:t5D5-vff31oC:www.aquarelle.es/image/claveles_3102_150.gif



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
08/01/2004, 14:00
DASCH, EXCEPTO EL PUNTO N° 1 DE LO ESCRITO ANTERIORMENTE, CREO QUE EN EL RESTO YA ESTABAMOS DE ACUERDO.CUANDO DIGO TOMAR EL TORO POR LAS ASTAS ME REFIERO A LA COMUNICACION, NO A LOS CUERNOS .....ACLARADO MEJOR EL CONCEPTO DE ESTE PUNTO, QUEDAMOS PLENAMENTE DE ACUERDO.
SOBRE LO QUE DIJISTE DE LA MUJER EN BABY DOLL, UNA RELACION NO SOLO ES CUESTION DE AMOR ROMANTICO, TAMBIEN HAY PASION Y SI TU PAREJA FISICAMENTE YA NO TE ATRAE ( EL HOMBRE O LA MUJER)PUES ES NECESARIO DECIRLO, A ESO ME REFERIA.
O SEA COMO DICEN EN MI PAIS " HABLABAMOS DE LA MISMA CHOLA PERO CON DIFERENTE CALZON"

Dasch
08/01/2004, 16:01
Sé que además de las manitas sudadas y los poemas de Neruda, se necesita más "fuego" en una relación, me refiero a que cuando muchas de nosotras nos mortificamos por estrenar lencería linda para gustarles, ustedes sólo usan los calzones reglamentarios (blancos y aburrídos). Y ni hablar de concedernos un "streapteas" hay que rogar mucho por uno, cuando de las mujeres siempre esperan que esté dentro de menú. Estamos de acuerdo Juanerick, a lo que apunto es que así como a nosotras nos preocupa poner creatividad, imaginación y picante, ustedes deben hacer lo propio. Ah y por favor dejen el complejo con la prohibición del dedito por el "backdoor". jijiji

P.D.: Gracias Fer, las flores están preciosas.


Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

juanerick
08/01/2004, 16:28
Dasch!!!!!!!!!!!

Dasch
08/01/2004, 16:42
Jajaja, Ups, I did it again.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

juanerick
08/01/2004, 16:54
AGAIN??????
IN FORUMS, ONLY FOR THE PROSTATE , IN THE FORUM OF HEALTH

juanerick
08/01/2004, 17:16
"Lo duro no es aguantar el peso de los cuernos sino mantener la vaca".

"Esposa es aquella amiga y compañera que está siempre a nuestro lado para ayudarnos a resolver los grandes problemas que no tendríamos si no estuviésemos casados".

"Si un día la mujer que usted ama le es infiel, y usted está pensando en tirarse de una ventana, recuerde: Usted tiene cuernos, no alas "

"Casarse es cambiar la admiración de muchas mujeres por la crítica de una sola".

"Las mujeres son como las traducciones: las buenas no son fieles, y las fieles no son buenas. "

"Las mujeres perdidas son las más buscadas "

"Si un día usted siente un gran vacío... coma: es hambre "

tulipan
08/01/2004, 20:32
Daschsssss jajajajjaja eres britney jajajjaj

Oopsss I did it again
I played with your heart
got lost in the game
Oh Baby Baby
Oopssss you think I'm in love
that I'm sent from above
I'm not that innocent


jijiji no sigo porque mejor bailo que canto jajajaj/foros/images/icons/wink.gif



La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

gabys
08/01/2004, 21:01
juanerick, dasch y tuly:


Honestamente quede agotada de la infidelidad de los hombres planteada por ustedes en esta maratónica contienda de titanes. Pobre la pareja de alguno de ustedes tres que se le ocurra "MONTARLE CACHOS". >ni me quiero imaginar tal insolencia, todo lo que le tocará oir al pobre o la pobrecita que lo haga jijijijiji.

ahhhhhh, DASCH, bienvenida a los foros, ya me di cuenta que te aclimatastes bastante bien, jajajaj.
Estoy a la orden, llámame cuando quieras.
saludos,

GABYS:....WELCOME.....

Dasch
09/01/2004, 12:02
Gracias Gabys, eres un sol.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Oscar Javier
09/01/2004, 21:46
Si te presentaran todos los hombres del planeta, tendrías mas esperanza..creo yo...

Saludos
Como siempre

Lírico
El Centurion de la Noche

Fire
10/01/2004, 02:36
jajajaja niños!! bien, comenzaré por decirles algo que alguien me dijo en algún momento de mi vida (el año pasado)... alguien a quien no tuve el gusto ni siquiera de saber su nombre y me dijo "te traicionarón?, no estes triste, no te traiciono a ti, se traiciono a si mismo, traiciono al amor que decia sentir, pero no a ti"... ahi se los dejó....

Heute ist immer noch (Aún existe el ahora)

juanerick
10/01/2004, 11:29
SIE HABEN GRUND