PDA

Ver la versión completa : CÓMO DECIRLE A UNA MUJER



Oscar Javier
06/01/2004, 13:18
Hola! Que bueno es saludarlos despues de tanto.

De nuevo comenzamos con los interrogantes. Posiblemente esta pregunta suene un poco repetitiva pero...aunque ya entiendo muchas cosas quiero saber cómo, en que momento y de qué forma decirle a una mujer: "Me gustas". No es nada personal..pero para estar prevenido, escucho sugerencias...

Hasta la proxima
Como siempre

Lírico
El Centurion de la Noche

cariño
06/01/2004, 13:38
---ESTAS APROVECHANDO LOS FOROS PARA APRENDER SOBRE NOSOTRAS????

-AMIGO, SAL TEN TUS PROPIAS EXPERIENCIAS Y LUEGO HABLAMOS....

Oscar Javier
06/01/2004, 13:46
Esa es la idea, ¿no? Pero ya que insistes...con tu permiso...

***

Lírico
El Centurion de la Noche

KAPPA
06/01/2004, 14:03
Te cuento lo que me pasó a mí:

Había un hombre que trabajaba en el lugar donde yo trabajo y siempre venía a mi escritorio y me traía chocolates y caramelos. Era muy dulce y cuando me llamaba por teléfono por cuestiones laborales, me decía Reina, Princesa y cosas así. Nunca pasó nada, el se fue a trabajar a otro pais, pero creo que si yo hubiera sido soltera y el tambien me hubiera conquistado. No era atractivo, era mayor que yo, pero había tanta dulzura en sus actitudes que creo que cualquiera se habría enamorado de él...

Kappa

Devoradora de mundos...

Shetland
06/01/2004, 16:06
Creo que las chicas no son tontas!, ellas saben cuando nos gustan.....
me parece que primero hay que demostrárselo, con detalles, acciones, etc, y por último diciéndole "me gustas" (o sea, cuando ella ya lo sabe) jejeje

Shetland!!!

Shetland
06/01/2004, 16:10
Autor: cariño
Asunto: Re: CÓMO DECIRLE A UNA MUJER

---ESTAS APROVECHANDO LOS FOROS PARA APRENDER SOBRE NOSOTRAS????

-AMIGO, SAL TEN TUS PROPIAS EXPERIENCIAS Y LUEGO HABLAMOS....
______
hey.... CARIÑO!!
no seas así.....
son sólo preguntas.....
además si los chicos preguntamos es para tratarlas mejor a ustedes "LAS MÁS BELLAS CRIATURAS SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA"
*Uno que otro consejillo no cae mal, eh!!

Shetland!!!

juanerick
06/01/2004, 20:07
MI HERMANO, LA MAYORIA DE LAS VECES ANTES QUE UD. SE HAYA FIJADO, YA LO HAN EXAMINADO MAS DE LO QUE SE IMAGINA, Y CUANDO LE DICE A UNA CHICA ME GUSTAS, ES PORQUE LE HAN DADO MAS SEÑALES QUE POLICIA DIRIGIENDO EL TRANSITO.
EN REALIDAD SOLO ES UNA MERA FORMALIDAD, YA QUE LA QUE SE AVENTO PRIMERO Y LE DIJO SIN DECIR PALABRA ALGUNA .....ME GUSTAS.... FUE LA CHICA.
ASI QUE DIGALO NOMAS Y SI LE DICEN QUE NO, NO SE PREOCUPE SOLO ENTENDIO MAL EL MENSAJE IMPLICITO DE LA CHICA.

Y SI DESEA SIGA PREGUNTANDO, Y SI LE CONTESTAN MAL NO SE HAGA PROBLEMAS, QUE DE TODO HAY EN ESTE MUNDO.
USTED ES UNA GRAN PERSONA Y LAS TONTERAS QUE LE RESPONDAN A VECES , PUES SIMPLEMENTE QUE LE RESBALEN.

tulipan
07/01/2004, 10:00
Oscar... jajajjaa

Es fácil, cuando tu vas ya nosotras hemos venido, y tiene razón Erick, damos muchas señales, es decir despejamos la acera para que "usted" peaton pase jiijiji.

Pero el momento llega, lo importante es ser oportuno, y ya verás que todo fluye, a veces no es necesario ni siquiera decirlo, con un beso, con una mirada, en fin... cuando te toque ya verás.

Y si te dicen que no.... ummm trata de descifrar el NO, jajaja puede ser que sea un SI o en realidad puede ser un NO rotundo....

Besos


La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

Oscar Javier
08/01/2004, 13:36
He ahí un gran problema, tuli..he conocido mujeres que cuando dicen no en realidad es sí y viceversa, aunque hay otras que hablan en serio...entonces...como saber cuando el sí es síiii...? La verdad me inquieta(o)...

Saludos

***

Lírico
El Centurion de la Noche

tulipan
08/01/2004, 20:42
Oscarito

No tengo la formula... si la tuviera seria millonaria no crees? jejejejje.

Pero no te preocupes que se que tendras la sabiduria de entender el NO rotundo y el no por un si jajajajjaja.

Besos


La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

Templar
09/01/2004, 03:33
Mi estimado Oscar:

A casi todas las mujeres les gusta la idea de saber que tanto puedes llegar a hacer por ellas, ser suguro es un ingrediente que les gusta, pero no abuses de ello, podrias caer en arrogancia. Las cosas fuera de lo comun les impresiona mucho, como le dirias a alguien que te gusta?...... mmmmmm.... has algo loco.

- LLena de flores su cuarto cuando ella no este.
- Dile que te gusta, en una cancion en la radio.
- Dile lo mismo en un programa de television.
- Has que en un cine pongan eso que quieres decirle, antes de que inicie la pelicula de estreno.

Cosas como esas les gustan.... solo usa la imaginacion, y lo mas loco que se te ocurra haslo, seguro le gustara, con el riesgo de parecer cursi.

Un saludo

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

Oscar Javier
09/01/2004, 21:44
Hey lo de cursi suena bien...y, bueno, hasta el momento ninguna receta me ha funcionado mejor que la improvisación...

Hasta la proxima
Como siempre

Lírico
El Centurion de la Noche

Karol.peru
10/01/2004, 13:34
A veces no son necesarias las palabras...es fácil darse cuenta cuando le gustas a un hombre.

tulipan
10/01/2004, 21:22
Compadre y oscarito!!!

Aclarenme algo.... quien dijo que lo que menciona el compadre es cursi?

Quien cataloga lo que es y lo que no es cursi?

Esa forma en la que demuestran que nos quieren... no puede llamarse cursi... se llama amor.... entiendanlo caballeros... nos encantan ser mujeres halagadas de la forma que sea.

Asi que no se intimiden y haganlo... y no le paren a lo que piensen los demas... no es su vida.!!!!

Chauuuu


La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.