PDA

Ver la versión completa : AMORES TORMENTOSOS



Oscar Javier
06/01/2004, 13:09
Saludos!

Ya pensaban que se me habian acabado las preguntas, pero no es así...vamos a consultar su opinión sobre lo siguiente.

¿Alguna vez han vivido un amor tomentoso?¿Un amor imposible?

....Estos amores tienen la magia dolorosa de atarnos inevitablemente a una relacion que es una mezcla inexplicable de odio, amor y resentimientos......YO no lo he vivido directamente pero si conozco a personas que han sentido este tipo de amor...y ustedes?

***

Lírico
El Centurion de la Noche

cariño
06/01/2004, 13:15
--PRIMERO DEBEMOS DE VIVIR LA EXPERIENCIA PARA PODER OPINAR......

KAPPA
06/01/2004, 13:58
A mí me pasó, fue un gran amor, tan grande que viví atormentada por los celos y por el miedo a perderlo. Tan grande que no me cabía en el cuerpo.Intenté retener algo que era libre por naturaleza y lo eché a perder.
Fue una relación enfermiza que gracias a Dios terminó hace muchísimo tiempo.

Kappa

Devoradora de mundos...

tulipan
06/01/2004, 15:10
Oscarito!!1

Tormentosos no he vivido, aunque pudieran decir que yo fui un tormento jajajajja... mentira.

Saludos


La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

juanerick
06/01/2004, 19:09
CARIÑO Y GAETANO SON TORMENTOSOS

jesus.gonzalez
06/01/2004, 20:57
UFFFFF...claro que lo viví....

y es realmente dificil... yo lo padecí por más de dos años... y realmente no lo recomiendo.. esa condición te daña mucho.. te enfermas mentalmente....


SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

FERNAN
07/01/2004, 15:15
se volvió tormentoso cuando metí las 2 patas jejejeje...



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Dasch
07/01/2004, 16:12
Amor, amor, que se diga amor, no lo he vivido tormentoso, pero si tuve una relación tormentosa. Fue un tira y jala, una lucha constante e inconsciente por tener el poder. Fue extenuante, cansado y pérdida de tiempo...Conclusión: horrible.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

linasofi
07/01/2004, 17:54
Oscar...ya extrañaba tus preguntas...jajaja
Si bien como dice la canción de la mosca tse tse " TODOS TENEMOS UN AMOR QUE NOS COMPLICA LA VIDA...TODOS TENEMOS UN AMOR QUE NOS ROMPE EL CORAZON Y NOS COMPLICA LA VIDA..."jajaja
Pues que digo yo? si, si si y si...parece que fuera una a volverse loca! son relaciones que uno reza por no volver a pasar...no son para nada buenos...o bue-no...
saluditos

oaguero
07/01/2004, 22:08
Amor-odio?. También cuando hay bastante amor pero muchas espinas por el camino.
Cirano, Werther, Romeo. son ejemplo literario de alguno de ellos.
Hay un dicho para lo inexplicable de estos casos: "Hay razones... que la razón no entiende".


http://www.geocities.com/tgcmisticos/images/misticos/TgC_mistico_69.gif




http://www.geocities.com/tgcmedievo/imagen/medievo/TgC_medieval_103.gif

Gaviota
10/01/2004, 17:18
Yo diria, amor, y resentimiento.

Se vierten muchas lágrimas, y se comienza una lucha interna por liberarse y continuar. Ahí es cuando empieza a ser tormentoso.

Amar sin poseer; amar y aceptar, tal cual es, es la mejor forma de que un amor no se convierta en tormento...simplemante amar y no complicarnos con situaciones que envenena el alma. Duele. Dañamos a los seres que amamos, y matamos la relación con estas actitudes.


...Simplemente amar...

Gaetano
12/01/2004, 01:13
Caramba Gaviota CUANTA RAZON TIENES!, es verdad los amores tormentosos son como una especie de jaula en la que la razon dice que se debe salir, pero el corazon quiere seguir adentro; aún y cuando la relación lo este liquidando a uno.


<font color=blue>Gato</font color=blue>

juanerick
12/01/2004, 13:10
Lo peor es cuando no solo el corazón quiere seguir adentro.
El amor mas tormentoso es el que se une a la pasión mas desenfrenada y a los celos paranoicos.
ESO SI QUE ES AMOR TORMENTOSO EN EL MAS ALTO GRADO!!!!!!
http://images.webshots.com/ProThumbs/21/27121_wallpaper280.jpg

FERNAN
13/01/2004, 11:43
No importa que sea tormentoso... pero solo cuando tiene el ingrediente de pasión desenfrenada, compadre... así es que provoca estar empiernado siempre jejejejeje.

Chicas recuerden la pelicula de la guerra de los roses... eso si que fue una calamidad /foros/images/icons/blush.gif

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
15/01/2004, 12:04
Chicos

Después de la tempestad siempre llega la calma /foros/images/icons/wink.gif. A veces a nuestras vida no llega tan rápido como quisieramos, pero siempre llega.

Besos


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!