PDA

Ver la versión completa : Dicen Mentiras las mujeres?



Shetland
06/01/2004, 10:24
Algunas mentiras de ellas!!!

· Eres el primero en mi vida
· Estoy esperando un hijo tuyo
· Estoy bien, no me pasa nada
· Hace media hora estoy aquí parada esperándote
· Llegué tarde porque el tráfico estaba terrible
· No quiero hacer el amor, me duele la cabeza!!!
. Mi madre siempre me lo advirtió.
. Si me dejas, me muero, jejejeje


Opinen, opinen (recuerdan algunas más??)

KAPPA
06/01/2004, 11:05
Recuerdo que una vez una amiga se fue de joda sola, conoció un chico y quedaron en verse.
Al día siguiente, aparece el novio en la casa con un amigo ¿y quién era? el chico con el que había salido la noche anterior. Ella puso su mejor cara de ******** y lo saludó como si no lo conociera. Al irse de su casa, el chico le contó a su amigo lo que había pasado. Cuando el novio vino a enfrentarla, ella simplemente dijo ¿A quién le crees más? ¿A tu amigo o a tu novia?
Conclusión: el novio se peleó con el amigo.

Esa sí que es una reverenda mentira.
Luego vienen las mentiras monetarias:

Pero esos zapatos los compré en Liquidación!
Te juro que este mes yo no usé la tarjeta de crédito
¿Ropa nueva? Noo, esto es del año pasado...


Kappa

Devoradora de mundos...

tulipan
06/01/2004, 13:19
Al igual que los hombres Shetland!!!!! aunque con más creatividad nosotras jajajjaja

Besos


La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

cariño
06/01/2004, 13:30
--POR SUPUESTO QUE DECIMOS MENTIRAS:

-SOMOS MUJERES: PODER SUPERIOR

-SOMOS MANIPULADORAS: HEMOS APRENDIDO QUE LOS HOMBRES LE GUSTA ESCUCHAR MENTIRAS, PARA SENTIRSE: MEROS MACHOS...

juanerick
06/01/2004, 13:48
¿MIENTEN LAS MUJERES?
¿¿¿¿¿¿¿¿¿NNNNOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!??????
JAMAS, NI LO VOLVERAN HA HACER

Dorotea
06/01/2004, 13:53
Shetland Disculapame que por allá en el otro lado del foro te coloque "NIÑA" me estoy dando cuenta aqui que eres niño pero CARIÑO TIENES RAZÓN los hombres se acostumbraron a que las mujeres les digamos mentira x q cuando tu ledices la verdad ellos no te creen que vaina!!!!!!

Oscar Javier
06/01/2004, 13:58
Pero por acá hay un dicho que dice que <font color="blue">"la verdad duele[o, arde] en cara"...</font>¿será por eso...? Solo es un decir...

Saludos
Como siempre

Lírico
El Centurion de la Noche

tulipan
06/01/2004, 14:56
Quiero preguntarles jejeje, quien creen ustedes que aguanta más una mentira es decir, quien la mantiene más los hombres o las mujeres... ?

Yo creo que nosotras... nos acordamos más de los detalles, pero no se, que dicen chicos?

Besos


La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

Shetland
06/01/2004, 16:02
definitivamente las mujeres!!!
se acuerdan con "pelos y señales" de todo lo que inventaron...

jejejejeje

juanerick
06/01/2004, 19:05
en la biblia está escrito que la primera que mintió fué la mujer y también fue a la primera que hicieron pava, por creer lo que le dijo la serpiente (si alguna trata de contradecir esto está cometiendo herejía)

nelly23
06/01/2004, 20:59
EN CUANTO A QUE LAS MUJERES MENTIMOS.... PUES.. YO CREO QUE NO HAY MEJOR QUE UNA VERDAD BIEN DICHA... PERO....LOS HOMBRES NO CREEN AUNQUE DIGAMOS LA VERDAD... POR TANTO.. SIEMPRE CONSIDERAN MENTIRA TODO LO QUE DIGAMOS... ALGO MUY IMPORTANTE.... EL LEON CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICION

LA ENCANTADORA NELLY =)

Gaetano
07/01/2004, 01:43
Otra mentira muy tipica es:
*ahy yo no se como se pone eso (preservativo)!!!
y si la tipa es divorciada dice cosas asi:
*tu eres el segundo hombre que tengo en mi vida!!!
Carino, nosotros sabemos cuando nos mienten, solo nos volvemos un poco tontos cuando nos enamoramos...


Gato

juanerick
07/01/2004, 12:24
MI ESTIMADO AMIGO, NO NOS VOLVEMOS UN POCO TONTOS AL ENAMORARNOS, EL TERMINO ADECUADO ES "COMPRENSIVOS"

cariño
07/01/2004, 12:25
---BUENO GATO, DEBES DECIDIRTE...TE ENAMORAS O NO????

-YO CREO QUE ESTAS BUSCANDO EL AMOR, POR SUPUESTO EL VERDADERO, PERO ES QUE ESE BLOQUEADOR QUE ESTAS USANDO NO VA A DEJAR QUE LLEGUE....

-QUE BLOQUEADOR USAS, DE 50 O DE 100??????

oaguero
07/01/2004, 15:22
Creo que ambos mentimos, lo que pasa es que la mujer tiene más experiecia en estas lides.

http://www.geocities.com/tgcmedievo/imagen/medievo/TgC_medieval_102.gif

maryba
07/03/2004, 03:06
no estoy de acuerdo contigo porque aunque es muy cierto que muchas mujeres lo hacen, en lo personal no lo hago me gusta ser honesta y decir lo que pienso y siento.

Shetland
08/03/2004, 11:11
<font color=blue>Hola Maryba, bienvenida !!!</font color=blue>
Pues a ver, el post es en términos generales... disculpa si te sentiste ofendida, pero ten en cuenta que no lo decía por ti, jejejejejejejeje

Saludos !!!

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
(Quien ríe al último...)

klos
08/03/2004, 14:43
En serio, es una pregunta?

Claro que las dicen... y como bien leí, y las mantienen mejor que nosotros.

Con esto no digo que "nosotros" no decimos, claro que decimos, pero no con tanta frecuencia como las chicas jajaja.

Y si hay excepciones!!!! que tiren la primera piedra jajajjaa

Saludos

Klos

Hypnotic
08/03/2004, 21:48
¿QUIEN NO DICE MENTIRAS?.....es decir si va a ser por sexos...pues claro los hombres...las mujeres...si va a ser por "gusto" sexual...los heterosexuales...los gays...las ¿lesbianas o lesvianas?.

Ahora si dicen que por hablar más se podria sacar...quienes son mas mentirosos...segun estadisticas...las mujeres hablan un aproximado de 7000(siete mil) palabras por dia...y los hombres hablan TAN SOLO 2000(dos mil) palabras por día...

Yeah yeah, yeah yeah, feel dat trend now, yeah yeah Sean-A-Paul, so mi go so then

juanerick
09/03/2004, 11:11
ENCIMA DE DECIR MAS MENTIRAS.....COTORRAS =) =), GRACIAS POR LOS DATOS ESTADíSTICOS

Alexa75
11/03/2004, 18:56
yo creo que al igual que las mujeres, los hombres tambien dicen mentiras...

linasofi
11/03/2004, 20:32
jajaja sin duda alguna vamos por partes iguales, quien aprendio de quien? yo no tengo idea jajajja
saluditos

Shetland
13/02/2005, 16:15
:roll: :oops:

ME GUSTARÍA VER MÁS OPINIOES !!!

rapipu
22/02/2005, 04:40
Está claro que hay mujeres que mienten como que hay hombres que no lo hacen, el problema de algunas de ellas es que la verdad la hacen suya,
es mi opinión sin generalizar.

Nekkar
23/02/2005, 11:45
Hay una frase que dice así:

¨Los hombres mienten más que las mujeres, pero las mujeres mejor.¨

Asi que yo creo que todos mentimos,aunque algunos con más arte que

otros...jejejeje. :P :wink:

BETTER MAN
07/05/2005, 15:04
PIENSO QUE SI DEBATEN EN SON DE BROMA PUEDEN DECIR CUALQUIER COSA, PERO LO MALO ES TOMARSE LAS COSAS EN SERIO; Y SI ES ASI, YO DIGO QUE LAS MUJERES NO SOLO SON MENTIROSAS, SU ESENCIA ES LA HIPOCRESIA, ES LAMENTABLE SABER ESO, PORQUE CUALQUIER GOLPE O DOLOR, CUALQUIER HERIDA DE RIFLE O TORTURA NO ES NADA COMPARADO CON UNA PUÑALADA POR LA ESPALDA QUE PUEDE DAR LA MUJER; ENCONTRAR UNA MUJER CON CONCIENCIA ES UNA TAREA DIFICIL, CASI IMPOSIBLE; NO NIEGO QUE NO LAS HAYA, PERO CREO QUE UNO VE LA VIDA DE ACUERDO A SU MANERA DE SER.....

Nekkar
07/05/2005, 21:59
La mentira se usa seas hombre o mujer,eso no va por sexos,ni edades,ni nada por el estilo,el que miente ,miente y el que no...pues miente tambien,jajajaja

Un besazo

Nekkar

Hypnotic
18/05/2005, 10:52
Otra mentira muy tipica es:
*ahy yo no se como se pone eso (preservativo)!!!
y si la tipa es divorciada dice cosas asi:
*tu eres el segundo hombre que tengo en mi vida!!!
Carino, nosotros sabemos cuando nos mienten, solo nos volvemos un poco tontos cuando nos enamoramos...


Gato


HEY!!!! HEY!!!!!!!1......yo si no sé como se pone eso!!!! :?:
es mas todavia no hay "hombre" en el sentido ke describes ahi. :idea:
yo no digo ke no mienta :!: todos lo hacemos pero...no se vale...lo ke dices arriba bu! :?

Angemil
18/05/2005, 13:29
PIENSO QUE SI DEBATEN EN SON DE BROMA PUEDEN DECIR CUALQUIER COSA, PERO LO MALO ES TOMARSE LAS COSAS EN SERIO; Y SI ES ASI, YO DIGO QUE LAS MUJERES NO SOLO SON MENTIROSAS, SU ESENCIA ES LA HIPOCRESIA, ES LAMENTABLE SABER ESO, PORQUE CUALQUIER GOLPE O DOLOR, CUALQUIER HERIDA DE RIFLE O TORTURA NO ES NADA COMPARADO CON UNA PUÑALADA POR LA ESPALDA QUE PUEDE DAR LA MUJER; ENCONTRAR UNA MUJER CON CONCIENCIA ES UNA TAREA DIFICIL, CASI IMPOSIBLE; NO NIEGO QUE NO LAS HAYA, PERO CREO QUE UNO VE LA VIDA DE ACUERDO A SU MANERA DE SER.....


Better :

No voy a negar que las mujeres mienten,no voy a justificar el porque de las mentiras femeninas,en unas ocasiones se miente. Sin embargo encontrar una mujer con conciencia no es una TAREA DIFICIL, yo lo considero sencillo, creo que bastaria para que mire a mi alrededor y facilmente encuentro "Mujeres con Conciencia"; me gustaria saber porque miras la vida de una manera tan drastica? :? :shock:

En son de broma :

Digamos que las veces que le he mentido a un hombre ha sido porque pues no queria creer la verdad,y cuando no queria mentirle mejor no decia nada :wink:

efal
20/05/2005, 13:23
Saben creo que las mujeres se traga las mentiras que los hombres le dice.
Pero cuando una mujer miente los hombres nos damos cuenta por su actitud. Es que saben mentir como nosotros jejejeje