PDA

Ver la versión completa : por que no me quiero?



Solcito17_arg
06/01/2004, 01:42
Holas... soy nueva aca, tengo 17 años, soy de argentina y tengo un poblema, es que no me quiero, es decir, me creo poco, q no valgo, que soy incapaz... o que no soy linda, aunque quizas otros me digan lo contrario no les creo.
por q me siento asi? x q mi autoestima no esta bien? y como hago para no ser tan sensible con los comentarios ajenos y para comenzar a quererme a mi misma?.
Otro problema q tengo es q me soy muy timida, supongo q x la misma razon, todo lleva a se ser timida, x el hecho de no quererme.
agredeceria si me dan su opinion.
SOL

Gaetano
06/01/2004, 01:50
yo no creo que tu no te quieras,ni un poquito, y si llegara a ser cierto eso que nos dices...ENTONCES TU NO ERES ARGENTINA!!!

Gato

KAPPA
06/01/2004, 11:36
Solcito:
Hola.
Cuando era chica usaba anteojos y tenía granos, era muy flaca y muy tímida, y en la escuela era "la fea". Lloraba mucho y sentía que no quería salir de casa para no tener que enfrentarme a las burlas de los demás. Todo el tiempo intentaba hacer cosas para agradarle a los demás, pero no resultaba. Un día me di cuenta que hiciera lo que hiciese no podía conformar a todos, así que decidí conformar a la unica persona que valoraba mis esfuerzos: a mí misma. Ese día, cuando dejó de importarme la opinión ajena y empecé a hacer cosas para sentirme bien yo, empezó a crecer mi confianza y salí a la calle segura de mí misma. Empecé a sentirme bella, y el mundo empezó a cambiar. Se me empezaron a acercar los chicos, me saqué los anteojos y se me fueron los granos, comencé a dejarme el cabello largo, empecé a descartar la moda por la comodidad, y me di cuenta que no siempre lo que está de moda es adecuado a nuestro cuerpo, aprendí a disimular mis defectos y a resaltar las cosas buenas de mi cuerpo, y mandé al diablo a todos aquellos que me molestaban.
¿Sabés una cosa? Las chicas que se reian de mi hoy parecen 10 años más viejas que yo, se casaron jóvenes y dejaron el estudio, están desprolijas y descuidadas, y yo, bueno, hice una carrera yaprendí que ser un poquito egoista en la vida y sentir orgullo por nuestros logros no es malo.
Tenés que aprender a ser una persona bella, pero por dentro, el día que aprendas eso y dejes de preocuparte por la opinión ajena esa belleza interior te saldrá por los poros.

Kappa

Devoradora de mundos...

Shetland
06/01/2004, 12:29
Hola Solcito!!!
Ese nombre de USUARIO contradice lo que escribes aqui, eh!!!
pero sabes??? me parece bien....
te cuento que yo soy bajo de estatura y... TODA la vida me han molestado por eso, mis compañeros, mis amigos, los conocidos, mi familia, hasta mis padres.... pero sabes??? aprendí a vivir con eso y el día que no me dicen nada me siento un poco raro y cuando eso pasa les recuerdo que soy bajo y todos nos reimos....
Me parece que debes tomar MÁS en cuenta lo que opinas de ti misma y no pensar tanto en lo malo, sino en las cualidades y las cosas buenas que tienes en tu vida, en tu ser, en tu esencia.

Me gusta mucho esta frase, te la comparto, eh!!

"Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque la felicidad les durará toda su vida."

Adelante, ánimo y no te frestes SOLCITO!!!

cariño
06/01/2004, 12:34
QUE PASA GATO, ESTA NO ES LA SECCION DE CHISTES!!!!!!!

tulipan
06/01/2004, 13:10
SOLCITO17_ARG


Antes que nada BIENVENIDAAAAAAAA!!!!!! Pasa adelante... aquí somos una gran familia... y bueno ahora vamos a ver a ver...

Que me dices con 17 años, y dices qe no te quieres ? ummmmmm solución efectiva mi linda... Todos te han dicho que uno se debe querer uno misma, y están en lo cierto, pero dirás, si yo me quiero pero los demás no, a pues... entonces yo te diria que no le paresssssss a los demás...

Tienes que sentirte bien contigo para despues sentirte bien ante los demás, y claro que vales, como no vas a valer, si eres un ser humano, y eso de lindaaaaa?¿ es relativo, que te lo digo yo jajajjaa...

Que yo me considero bella, bueno no me considero soy bella... jajajja y mira que a las Venezolanas nos tildan de bellisiiimassssss pero no todas somos misses...

Asi que adelante, te recomiendo que salgas disfrutes si tienes alguna amiga o amigo, abrete a su grupo, practica ejercicios, ve a un gimnasio, agarra clases de baile, que se yo tantas cosas, ir a un club de lectura, abrete al mundo mi querida chicaaaaa porque ahora es que te falta vivr y estoy segura que será maravilloso.... Asi que NOOOOOO TE ENCIERRESSSSSSSS

Besos


La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

Solcito17_arg
06/01/2004, 21:39
quiero agradecerles x la predisposicion que tuvieron algunos a responderme..excepto gato q me hizo ese chiste, che gato, no todos los argentinos somos creidos, y si somos creidos es que tenemos con que serlo. jejeje. BROMITA.
son bastante copados todos ustedes.. pero me parece a mi o soy la unica "niña" acA????
besitos y muuucha suerte

Solcito

Gaetano
07/01/2004, 02:03
no seras la unica nina aca, pero puede que seas la unica virger.

Gato

juanerick
07/01/2004, 12:03
NADIA, LO PRIMERO EN ESTE MUNDO PARA TI ERES TU, POR LO TANTO ES LO QUE MAS DEBES QUERER, CUANDO ESO OCURRA VAS A VER LAS COSAS DE OTRA MANERA.

AHORA , SOBRE ESO DE LA UNICA "NIÑA", LAS DE TUS OJOS COMO TODAS LAS DEMAS CHICAS, ARGENTINA, UNIVERSITARIA,
HUMMMMMMM............ ¡¡¡¡ANDAAAAAA!!!!!!
CHAU NADIA ( BONITO NOMBRE)
"No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella". (Teorema de la seguridad absoluta).

val
07/01/2004, 14:34
Bueno compatriota, creo que mas para agregar de todo lo que te han dicho no hay. Te han dado unos muy buenos consejos, y solo podria decirte que los tomes en cuenta.
Ah! me olvidaba, BIENVENIDA!!! Soy Valeria, 18 años, argentina.
Besitos, chauuu

Val

"All I wanna do is have some fun, before I die..."