PDA

Ver la versión completa : AMIGOS DE LOS HIJOS



Shetland
05/01/2004, 14:10
Qué bueno cuando los padres son amigos de los hijos, verdad?
cómo no se trata de averiguar quien tiene hijos y quien es amigo de ellos o no... veamoslo por el lado de "Nuestros Padres fueron/Son amigos nuestros o... somos amigos con nuestros padres????"

KAPPA
05/01/2004, 14:26
Lamentablemente no, querido Shetland, mi padre era policía y casi no estaba en casa, y mi madre, bueno, estaba criada muy a la antigua y tenía una visión de las cosas que nunca estaba de acuerdo con la mía. Nunca pudimos encontrar la forma de acercarnos como amigas, pero al menos ahora de grande puedo apreciar que no fue culpa suya, y que a pesar de no haberse acercado a mí en algunos aspectos, estaba ahí, tácitamente pero ahí, sólo que no encontró la forma de decírmelo.
Estoy en campaña para que eso no ocurra con mis hijas. Espero tener éxito.

Kappa
[i] Devoradora de mundos...

Shetland
05/01/2004, 14:35
Kappa, lo siento por lo de tus padres, y ojalá logres lo propuesto con tus hijas, lo importante es ganar su confianza...

KAPPA
05/01/2004, 14:38
Gracias, Shetland, estoy segura que en mi caso las cosas van a ser diferentes

Kappa

Devoradora de mundos...

tulipan
05/01/2004, 14:48
Pues contestando a la pregunta...

Mis padres.. uffffff lo máximo... a pesar de que entre ellos y yo habia una diferenca de edad abismal... pues les comento.

Tuve 2 padres biologicos y 3 padres más hermanos mayores... que podrian haber sido mis padres.

Con mi madre... de perlas... a pesar de la diferencia y de que la crianza es distinta y los años pasan jajajja pues me llevo fantasticamente.

Con mi padre... comparti mucho con él, y pues igual la diferencia de edad era suficiente, pero era genial... Hasta me enseño a fumar jajajja pero bahhh no me gusto jajajja.

Y con los otros padres (2 hombres y 1 mujer) pues me llevó muy bien con ellos, son mis hermanos y amigos, aunque solo comparto con 2 de ellos lo cotidiano... el otro es demasiado serio jajajjaa.

Y pues cuando me toque a mi.. claro que sere una madre amiga... que más quisiera yo que me vieran asi...

Saludos


La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

FERNAN
05/01/2004, 21:34
no todo lo que yo quisiera, con mi madre mas que con mi padre.

Saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif