PDA

Ver la versión completa : comenzamos con las preguntas



FERNAN
05/01/2004, 13:28
CHICAS...

VOY A COMENZAR EL AÑO COMO EL COMPADRE OSCAR, CON PREGUNTAS PARA LAS LINDAS CHICAS...

ANTES QUE NADA LES DOY UN CALUROSO ABRAZO Y LES DESEO UN FELIZ AÑO!

COMENZAMOS:

QUE CAMBIARIAN DE SU VIDA Y PORQUE?


Saludos

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

KAPPA
05/01/2004, 15:00
Absolutamente nada. Si tuviera que elegir, viviría la misma vida.

Kappa

Devoradora de mundos...

tulipan
05/01/2004, 15:04
Pues yo como que tampoco cambiaria nada.... ummmmm bueno a lo mejor cambiaria que existiera cura para el cancer, alzheimer, esclerosis... etc.

Con eso estaria completamente feliz... y junto a mucha gente que ame y ya no están.

Saludos


La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

Dorotea
05/01/2004, 17:09
Hola a todos mucho gusto chicas y chicos, PERO YO SI CAMBIARIA, algo que es imposible es empezar la vida de atras hacia delante, y algo posible CAMBIE DE NO TOMAR DESICIONES, A TOMAR DESICIONES buenas o malas pero desi tomarlas xq antes era como un sillon de mecer.... Quiero cambiar de rubro (esta en pleno proceso)cambiaria mi cama, cambiaria la fotocopiadora y mas nada por ahora con una barita magica haria rubiera je je je je

Karol.peru
05/01/2004, 20:55
Ahhh ok, de mi vida, mmmm........al hombre que me sigue y persigue........luego, las actitudes que asumo muy a menudo, como el de ser impulsiva, pues a veces no mido las consecuencias.......y finalmente....bueno, por ahora se me ocurre eso, pata Fer.