PDA

Ver la versión completa : Se puede vivir....



Shetland
02/01/2004, 15:54
No estamos excentos de enojarnos con nuestra pareja, algunas veces por pequeñeces, otras por razones de peso, etc....
Pero vemos que muchos no se hablan con su pareja por un tiempo bastante largo, por estar enfadados....
Otros, se van a dormir con los niños (si los hay) o sencillamente en otra cama....
Muchos de los divorcios que hoy vemos tienen un comienzo así!!!!
¿AL ENOJARNOS, ES NECESARIO LLEGAR A ESTOS EXTREMOS?
qué opinan???

linasofi
02/01/2004, 17:22
jummm...buena pregunta, pero creo que no lo llamaria extremo...a veces es mejor hacerse aliado del silencio a que en un momento de rabia digas cosas que luego van a pesarte...siempre debemos tener momentos de reflexión cuando salimos de discusión con nuestra pareja...si es cierto que en unos casos el irse a dormir con los niños por ejemplo si al dia siguiente y al otro dia y al otro y asi pasa el tiempo....no solucionamos nuestra diferencia..pues ok! sabras a que atenerte por andar de grosero...saluditos

tulipan
02/01/2004, 18:05
Pues aunque no he vivido en pareja, no estoy de acuerdo en no hablarte a nuestra pareja o cualquier persona por un timepo, con eso no ganamos nada.

Yo prefiero como dice un amigo... irme a la camita contenta, decir lo que siento y contentarme antes de dormir, porque he dejar para manana lo que puedo arreglar hoy. /foros/images/icons/smile.gif

Saludos


La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

gabys
02/01/2004, 18:17
YO NO PUEDO ESTAR MAS DE 10 MINUTOS BRAVA Y SIN HABLAR DESPUES DE UNA DISCUSION, LA VERDAD ES QUE SI PELEO POR ALGO A LOS POCOS MINUTOS SE ME OLVIDA... Y LUEGO HABLO DE OTRA COSA..
UNO NO DEBE IRSE A LA CAMA MOLESTA NI BRAVA CON SU PAREJA NI CON NADIE...POR ESO DE QUE TU NO SABES SI MAÑANA PODRAS DISCULPARTE O RECIBIR DISCULPAS .....

GABYS.... ES MI HUMILDE OPINION JAJAAJAJ

Anonymous
05/01/2004, 10:50
Y....
SÓLO OPINAN LAS NIÑAS??
DÓNDE ESTÁN LOS HOMBRES?????

FERNAN
05/01/2004, 12:25
pues yo cuando me arre..... dejo de hablar por un tiempo jejejje, pero lo normal... después pregunto, mi amor está lista la cena jejejejje

saludos chicas


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
05/01/2004, 12:41
<font color="red">
"POR VOLVERTE A VER"</font>
Aleks Syntek


<font color="green">Nos fallaron dos palabras
y sabernos perdonar
que fácil era haber dicho
"LO SIENTO"

Pero nos sobraba orgullo
y nos faltaba humildad
y puse tanto esfuerzo en
ser el primero en hablar

Que cuando uno se atreve
es tarde ya tarde ya

Volverte a ver
hoy daría media vida
por volverte a ver
y recuperar el tiempo
que se me escapo
y decir lo siento una
y otra vez

No me sirve la razón
si tu no estas
sino estas aquí

Nos fallaron dos palabras
y sabernos perdonar
qué fácil era haber dicho
"LO SIENTO"

Son dos sencillas palabras
fáciles de pronunciar
quien las dice primero
suele ser quien ama más

Y amar es darlo todo
sin pedir
ni esperar

Volverte a ver
hoy daría cualquier cosa
por volverte a ver

Y aprendiendo que tanto
y a querer mejor
y decir lo siento amor
"PERDONAME"

No me sirve la razón
si tu no estas
si no estas aquí...</font>

***

Lírico
El Centurion de la Noche