PDA

Ver la versión completa : MALOS TRATOS



juanerick
01/01/2004, 23:45
Si tu pareja te maltrata no debes permitirlo. He aquí algunos casos de mujeres maltratadas física y/o psicológicamente.

PRIMER CASO:animo!!!!!!
Enviado por sofia, 28 de Noviembre del 2003
Yo soy una chica de leon españa q sabe lo q son los malos tratos.Un dia me marche de casa con un chico 4 años mayor q yo porq en casa creia q me trtaban mal.El chico era muy bueno hasta q un dia de novios me pego una torta,el dia q nos casamos la noche de bodas me pego una paliza q casi me mata y ahora q estoy divorciada no he buelto a verle más.ANIMO CHICAS ES VUESTRA VIDA Q NO OS LA QUITEN!!!

SEGUNDO CASO: No se cual es el limite.
Enviado por Laura, 27 de Noviembre del 2003
Lo que pasa es que hace 2 años empecé con él.
Desde ese momento no volvi a salir con mis amigos a ninguna parte, duramos 10 meses y terminamos porque ya no soportaba mas ese trato, una vez se enojo conmigo y me dijo que me fuera a comer mierd..., así, en seco, luego, cuando se le bajaba la cólera me pedía perdón, eso solo pasó 2 veces. Ahora somos amigovios, pero no soporta que busque trabajo porque no quiere que estemos separados. Hoy metió a mi amiga en un problema donde ella no tenía nada que ver y solo porque ella hizo una broma terminaron gritándose porque él tiene un problema de carácter que cuando se enoja conmigo se enoja con todos.

TERCER CASO:LO PEOR YA PASO, ELEGI LA VIDA.
Enviado por Rosana, 09 de Febrero del 2003

Fui golpeda desde chica por mi madre, elegi de compañero a alguien obviamente como para sentirme como en casa. Nuestra cultura nos enseña que quien te cela es porque te quiere, vil mentira, los celos son una verdadera enfermedad. Celos hasta del aire que respiraba, jamas fui infiel.
Pase años de tortura, vivi mal trato fisico, psicologico, desvalorizacion, desee muchas veces morirme, decidi buscar ayuda, descubri que eso no era normal. La decisión la tome un dia que mis hijos vieron una escena de violencia muy fuerte, desde alli, me dije basta, debes hacer algo. Lo fui elaborando desde mi interior y tome la decisión de irme, hoy vivo con mis hijos (tengo dos hijos), trabajo, estudio una nueva carrera universitaria, aun tengo miedo de recibir amor, no me animo, pero se que mis heridas con tiempo sanaran.
Se que es difícil, pero les aseguro que se puede, tenemos derechos, nadie puede tocarme ni decirme algo que me dañe, somos nosotros quienes debemos poner limites, decir basta!!!!
No tengo apoyo de mis padres, ellos no comprenden aun, mi ex esposo aun no asume que no soy mas su mujer, y yo lucho por mantener la distancia y que lo que el haga no me afecte, llevara su tiempo, pero lo voy a lograr, LO PEOR YA PASO, ELEGI LA VIDA.