PDA

Ver la versión completa : HACIENDO UN BALANCE...



Oscar Javier
01/01/2004, 00:19
Saludos!

A titulo personal quiero preguntarles...

¿Como les parecio, en general, el año 2003?

a. Excelnte
b. Bueno
c. Regular
d. Malo
e. Pesimo



¿Que me dicen?

Saludos

Lírico
El Centurion de la Noche...hasta que la Luna ya no exista...

gabys
01/01/2004, 17:07
EN GENERAL=REGULAR.

PORQUE LA SITUACION POLITICA DE MIS PAIS VENEZUELA, CREO NOS CAMBIO LA VIDA A TODOS LOS VENEZOLANOS.

GABYS.....ESTE AÑO ESTOY SEGURA SERA EXCELENTE...SI DIOS QUIERE.

KAPPA
02/01/2004, 11:01
En general excelente.
Me casé, cambié de trabajo para mejor, he progresado con la danza, no me puedo quejar...

KAPPA
02/01/2004, 11:02
En general excelente.
Me casé, cambié de trabajo para mejor, he progresado con la danza, no me puedo quejar...

Kappa

Devoradora de mundos...

Querubin
02/01/2004, 11:15
En resumidas cuentas, para el año que acaba de terminar no fue excelente, pero si bueno...todavía estamos con aire en los pulmones y con optimismo, con ganas de seguir adelante...

Saludos

Querubin
Yo-Kurt Insane

val
02/01/2004, 13:30
Creo que en general el año fue bueno, no llegó a excelente, pero estuvo bien.
Besos para todos!

Val

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

alcatraz
02/01/2004, 13:33
En lo personal,al principio no tan bueno, pero en los ultimos meses me parecio excelente.

cariño
02/01/2004, 13:39
ALUDIENDO A TU COMENTARIO GABYS, YO PIENSO QUE BUENA , BUENA, NO!!! PERO MIENTRAS LO SUCEDIDO NOS HAYA SERVIDO PARA APRECIAR TODO LO QUE HEMOS DESPRECIADO PORQUE LO TENIAMOS FACILMENTE, COMO MUCHOS VENEZOLANOS, CREO QUE FUE BUENO,NOS UNIMOS!!!!Y ESO ES DEMASIADO BUENO PARA NUESTRA LINDA:!!!!!!!!! VENEZUELA!!!!!!!!

gabys
02/01/2004, 14:56
TIENES RAZON CARIÑO,
Y ADEMAS DE UNIRNOS, COMENZAMOS A PENSAR MAS EN NUESTRO PAIS, A QUERERLO, CUIDARLO Y RESPETARLO.

GABYS... NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA,YO ME QUEDO EN VENEZUELA PORQUE YO SOY OPTIMISTA...

tulipan
02/01/2004, 16:45
Pues a nivel de pais fue malo... la economia no fluyo y con la represion del Dolar nos hemos visto afectado en todos los campos.

Lo bueno es lo que dicen carino y gabys, la oposicion se ha unido, y el chavismo sigue... Lo malo es que no es union entre todos, que podamos convivir sin el desastre en el que estamos, espero que este 2004 mejore.

A nivel personal fue bueno al finalizar el 2003, mejoro notablemente... Espero que el 2004 sea fantastico, por lo menos tengo planes para que ello suceda jajajja /foros/images/icons/wink.gif


La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

yemi
03/01/2004, 01:06
regular

FERNAN
04/01/2004, 02:41
el mio excelente a nivel personal.... consegui en mi camino a la mejor mujer que uno puede aspirar... estoy feliz, mejor dicho estamos felices, buen trabajo, buena vida.

en mi pais... muy mal, hay que arreglar muchas cosas y no creo que podamos, pero hay que seguir luchando

saludos

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Alexa
14/01/2004, 02:26
No puedo quejarme, fue un año en que traté de encontrar una oportunidad de crecimiento en los problemas y de alargar los éxitos...

poli
14/01/2004, 16:32
no fue un año espectacular pero si uno con muchas dichas, termine la universidad y mi hijo hizo su primer año de escuela, la salud estuvo muy bien y el amor va cada vez mejo, si ni hubiese sido por algunos problemas en mi trabajo, el año 2003 seria lejos el mejor

Oscar Javier
15/01/2004, 19:55
Alexa...poli...que bueno volver a verles...y, que excelente es saber que este no fue uno de esos años...en todo caso ¡que el 2004 sea mil veces mejor!

Un saludo
Desde donde se pone el sol

Lírico
El Centurion de la Noche
"Que seria de mi sin los domingos..."