PDA

Ver la versión completa : Mensaje de fin de año para todos



INSTRUCTOR
30/12/2003, 20:00
Hola a todos no había entrado porque ando paseando rico por mi tierra (a seis horas de donde trabajo y vivo actualmente), pero me acordaba de ustedes y las votaciones, ojalá y ganen los mejores y los que no ganemos ya nos tocará solo falta que nos conozcan más.
Bueno ojalá y el año entrante sea de lo mejor nuevos, retos, mejores metas, más trabajo y alegría en todos sus hogares, que este año sea de dar sin condiciones, seamos más honrados y respetemos a los demás, hagámos de la sonrisa un ícono de nuestra personalidad y por favor vean a su alrededor y dén a quien lo necesite recuerden que (ojalá y no suceda pero) lo podríamos necesitar alguna vez, y bueno es tiempo de perdonar, de abrazar a quien te hizo daño y decirle que olvide todo y seguro te sonreirá tambien, bueno ojalá y nos sigamos tratando en el año siguiente y que la aceptación total se dé sin problemas, sé que tal vez no le caí bien a más de uno pero no importa olvidado y no hay rencores, son una familia y quiero ser parte de ella, este fin de año levantaré mi copa y pensaré en ustedes y ojalá y ustedes piensen en todos y en mí, bueno la nostalgia me esta llegando, la tristeza de todo lo que se realizó en el año tambien se hace presente, lo que se perdió, lo que se ganó es parte de este año que muere y el balance de la historia durante este año se inclina hacia lo positivo y bueno con la fé en que el año próximo será mejor al superar errores, faltas, fallas, complejos, caidas y todos aquello por lo que luchamos cada día, para obtener la tan ansiada felicidad.
Ojalá y todo el año haya sido positivo y si nó luchemos por ser mejores cada día y así saber que la vida tiene sentido y que se lucha por algo y que todos los días serán peleados como si fuera el último bueno hasta pronto saludos a todos y..
Feliz fin de año y año nuevo
Atte:
INSTRUCTOR

Instruyendo en tí amistad y mucho mas....

juanerick
30/12/2003, 21:36
FELIZ AÑO AMIGO

tulipan
30/12/2003, 22:36
Instructor!!!!

Espero que lo pases chevere y FELIZ AÑO!!!!

Un beso

La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

val
31/12/2003, 20:40
Feliz año para vos también>!!!! Un beso...

val

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

FERNAN
31/12/2003, 21:48
FELIZ AÑO PARA TODOS LOS AMIGOS Y AMIGAS!!!



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif