PDA

Ver la versión completa : Feliz Año (de vuelta por esta vez)



Angely
29/12/2003, 18:26
No puedo ser tan ingrata...así que por aquí vengo a saludar a los nuevos del foro (que no conozco por haber renunciado a la portería ^_^) y bueno, saludar a quienes tuve el gusto de tratar y mantengo contacto con ellos.

Amigos especiales hice aqui, aunque algunos les perdí la pista, sin embargo, sepan que les tome un gran cariño y aunque a veces sea muy ingrata, tienen un cacho de mi corazón.

Adelante y solo espero luchen por tener mejores cosas (y no me refiero a satisfacciones materiales ^_^). Lo mejor para el 2004. Cuidense

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

tulipan
29/12/2003, 20:47
Epaaaaaaa si aparecio la titular... que bueno!!!!!

Comadreeeeeeee Feliz Navidad para ti y los tuyos jajaja... Espero que recibas un fantastico Feliz 2004!!!!

Besos


La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

FERNAN
29/12/2003, 23:34
HOLA ANGELY!!!


COMO QUE RENUNCIASTES A LA PORTERIA? Y AHORA A QUIEN VAN A PONER? PENSE QUE ESTABAS AUSENTE, ESO FUE LO QUE DIJERON, BUENO EN TODO CASO, ESPERO QUE LA PASES BIEN.

SALUDOS

NANDO

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Alexa
30/12/2003, 04:25
Hola Angely! Feliz Navidad, gracias por tus buenos deseos, y pues con trabajo, fe , esperanza y muchas ganas el próximo año puede ser próspero...