PDA

Ver la versión completa : Por qué los hombres...



Shetland
29/12/2003, 17:55
Por qué razón los hombres no ven la belleza de la mujer con la que conviven o tienen una relación sentimental, pero sí la belleza de las vecinas???
eh?

cariño
30/12/2003, 12:36
BUEN TEMA PARA EL FORO MASCULINO

tulipan
30/12/2003, 13:22
jajajaj a ver si los chicos pasan por aqui... y nos explican /foros/images/icons/wink.gif

saludos


La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

KAPPA
30/12/2003, 13:55
Debe ser como cuando mis hijas no comen algo en casa, pero sí lo quieren cuando lo ven en la casa de otros.
Se desea más lo que no se tiene.
"Codiciamos lo que vemos y no tenemos"(Anibal Lecter dixit)

jesus.gonzalez
30/12/2003, 15:06
heyyy chicas, no es que quiera evadir la pregunta, pero esto no solo pasa en nosotros.. tambien con ustedes..

Desde mi punto de vista.. creo cometemos ese error porque dejamos que la rutina empañe la bellesa que tenemos enfrente o simplemente nos acostumbramos y cuando vemos algo diferente, pues nos llama la atención...

Y en muchas ocaciones pues... pues.. es por que somos muy (pen#$%&/())... jajajajaja
saludos...

SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

juanerick
30/12/2003, 20:46
la convivencia marca la diferencia básicamente.
Con la mujer que vives , no solo la ves cuando está bella para salir a algún compromiso o al trabajo. Tambien la vez cuando se despierta, cuando le sale un barrito, cuantas veces va al baño, cuando despues de llegar del trabajo en un dia matador está cansada, sabes cuando tiene la regla, como come en confianza, y el hombre es igual, no es novedad.
A LA VECINA SOLO LA VES CUANDO ESTA VISIBLE Y NADA MAS, DESPUES LO DEMAS SE QUEDA EN EL MAS PROFUNDO SECRETO.
Para mi tal vez esa es la respuesta a tu pregunta. Solo que a una ( a tu pareja , la amas) la otra posiblemente te atraiga pero espera a convivir con ella para que veas como la "vecina" con la que vives actualmente,resulta ahora mas atractiva. Tu pareja es una realidad, la vecina solo una ilusión.
Tu hombre se quedaría sorprendido de lo que piensa la pareja de la vecina acerca de su esposa y lo que piensa de ti.

tulipan
31/12/2003, 00:57
No solamente los hombres chicos... nosotras tambien vemos y admiramos jajajjaja... Y tienen razon en que uno nunca puede dejar de admirar.. pero de alli a otra cosa agggggggg se nos sale lo cuaima a las chicas jajajjaja

Besos... Y ponganse lentes jajajjaja



La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

Gaetano
31/12/2003, 01:27
simplemente, porque hasta la belleza cansa... y entonces el macho busca la belleza en otras, asi sea concha de coco

gato

FERNAN
31/12/2003, 21:31
porque tenemos el sentido de la vista y somos hombres, solo por eso

Saludos

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

cariño
02/01/2004, 12:52
TE MERECES MAS QUE CONCHA DE COCO!!!!!!!!

Gaetano
03/01/2004, 00:54
A veces carino, hasta el paladar mas refinado, ese que solo esta acostumbrado a comer caviar, le da ganas un buen dia de comerse un pedazo de arepa con mantequilla...

Los hombres somos asi, una morena, una mas oscura, una catirita, una gordita, etc, etc, etc.

Gato

cariño
03/01/2004, 13:00
EL GATICO ME SALIO---TODO UN BOHEMIO......

Hypnotic
04/01/2004, 00:13
Creo que tambien pasa con las mujeres.

Me parece que llega un punto en la relacion en donde todo se vuelve monotono y es ahi en donde la pareja debe poner al maximo su empeño para no dejarse aburrirse y hacer nuevas cosas...aunque todo el mundo diga que para eso se necesita dinero creo que es mentira, me parece que la creatividad es el mejor recurso...

Esa del caviar ya la habia oido...que no importa cuan exquisito pueda ser lo que comas...si llega a ser siempre la misma comida...se buscara una nueva...pero yo creo que todo esta en los condimentos...y la forma en como decidas preparar tu comida...es decir no todas las tortas de chantilli saben igual...esa analogia con la comida me abrio el apetito jejeje.

Ahora puede ser que todo quede en una fantasia, una quimera, algo efimero...un gusto..es una cosa tan pasajera...te puede gustar el chico con el que viajas al lado pero una vez que dejes de verlo...hasta te vas a olvidar de como era jajaja...y eso no solo funciona con las mujeres

hYPnoTIc aBSoLUt Vomvom

Templar
05/01/2004, 04:42
Hola un saludo Shetland.

Bueno dejame decirte que en mi caso no veo a otras bellezas como a mi novia, es muy posible que de pronto mire a una chica muy hermosa pero solo es un poco de admiración, pero de ahi a que yo la desee no creo, tengo a una novia maravillosa y hermosa en todos los sentidos, hablando de belleza fisica es una niña preciosa no hace falta voltear a ver otras .... es mas frecuente voltear a ver quien rayos la esta mirando jajajajaja

Un saludo

Carpe Diem!

Templar
El Abogado del Diablo

Shetland
05/01/2004, 11:02
hey, felicidades...
ojalá todos pensaran así!!!

Karol.peru
05/01/2004, 11:36
También lo hacemos nosotras las mujeres, bueno, por lo menos a mi me pasa,pero eso no significa que vaya a algo más, solo una miradita para ver como está el material....

tulipan
05/01/2004, 14:52
Compadre!!!!!!

Me encanta verlo asi jijijij que apasionado y enamorado nos salió el compadre jijiji

Besos



La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.