PDA

Ver la versión completa : algo íntimo...



Shetland
29/12/2003, 17:41
mmm....
Normalmente uno espera tener un pene de (un buen tamaño), la pareja que uno tiene es quien "califica" si es pequeño o grande....
La pregunta es... Hay alguna forma de saber si nuestro miembro viril es diminuto, pequeño, mediano, grande, extra...?
Ya que uno como todo un varón jamás dirá de sí mismo "lo tengo pequeño.."

KAPPA
30/12/2003, 13:49
Lo de "el tamaño no importa" es una frase muy trillada, pero te puedo asegurar que no todas las mujeres le dan importancia a eso. Es más, he tenido amigas a quienes una relación sexual con alguien que tuviera un pene grande sólo les ha causado incomodidad o molestia.
Además, cuando el hombre es creativo en la cama, sabe seducirnos, excitarnos y mantener nuestro interés, el tamaño del pene pasa a ser sólo un detalle.
Otra cosa: lo que para algunas es normal, para otras es grande, así que también depende de la opinión de la receptora.
Aclaro, como siempre, que es mi opinión personal.

Kappa

Devoradora de mundos...

jesus.gonzalez
30/12/2003, 14:16
mmm... otra vez con eso del tamaño....

bueno pues al respecto le contaré una anecdota:

En una ocasión abordé un taxi para dirigirme a la casa de una amigo para una reunión que tendríamos con otras amistades (iriamos de parranda. Cuando abordé el taxi, el chofer estaba sintonizando una estación de radio que yo nunc había escuchado, el programa en turno era conducido por una mujer´y trataban temas relacionados con la sexualidad.

Durante el tiempo en el que estuve en el taxi, escuche dos llamadas del público, la primera de una mujer de aproximadamente unos 30 año (por lo que ella según dijo). Bueno pues esta mujer platicaba a la conductora que su actual novio tenía un pene enorme no recuerdo si dijo la medida pero según ella explico con lujo de detalles la magnitud de aquel mienbro, y además tambien manifestaba que a la hora de hacer el amor con ese hombre, la enloquecía con tan impresionante miembro, la locutora estab impactada con tal testimonio, según ella decía que el dueño de ese "carnicero" es cubano, y al parecer la mujer ya habia tenido su experiencia con otros hombres y al comparar experiencias desia que nadie como este ultimo, ella atribuia el tamaño a la nacionalidad....

Despues llamo otra señora de edad mayor (55 años aproximadamente) esta ultima le comentaba a la locutora que a ella estaba en busca de un hombre para hacer el amor, y que no iportaba el tamaño, lo que ella buscaba es que le mienbro estubiera un poco "encorbado" que sólo así se sentia mejor...

Bueno despues de escuchar estos testimoios (ya no escuché más porque llegué a mi destino)me quedaron estas preguntas..

¿Realmente importa el tamaño?
que vale más ¿tamaño o maña?
¿que pasa con las mujeres de manos grandes?

o mejor como dicen por otros ladoss... Chiquito pero rinconero..
jajajajajajaja

En lo particular creo que el tamaño pasa a segundo termino, cuando uno hace el amor hay que ponerle pasión es toda una amalgama de juegos para exitar a nuestra pareja, con miradas caricias actitudes , besos, la penetración sólo es la culminación de ese juego...

Saludos..

SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

Karol.peru
31/12/2003, 21:31
Mejor calidad que cantidad.

juanerick
01/01/2004, 22:32
BUENO SOBRE ESA PREGUNTA, PUEDEN HABER MUCHAS RESPUESTAS
HAY MUJERES A LAS QUE LES GUSTA GRANDE, OTRAS A LAS QUE POR SER ESTRECHAS LES ES UNA MOLESTIA, OTRAS QUE PUEDEN PENSAR EN UN PENE GRANDE EN SUS FANTASIAS AUNQUE DISFRUTEN MAS CON UNO NO TAN DOTADO.
SHETLAND, EN UNA RELACION NO SOLO IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE TAMBIEN IMPORTA CUANTO PUEDA LA MUJER SENTIR POR SU HOMBRE, LA CREATIVIDAD DE ESTE PARA ESTIMULARLA Y HACER QUE ALCANCE EL ORGASMO Y HAYA DISFRUTADO PLENAMENTE DE LA RELACION, LA COMPRENSION QUE HAYA ENTRE LA PAREJA TAMBIEN ES IMPORTANTE YA QUE LA MUJER NO SOLO VA A ESTAR RECIBIENDO MIENTRAS EL HOMBRE HACE TODO, AMBOS DEBEN PARTICIPAR Y DEPENDE DE LO ABIERTOS QUE SEAN Y QUE TAN COMPENETRADOS ESTEN PARA REALMENTE TENER UNA BUENA RELACION.
EN FIN AMIGO MIO, SOBRE GUSTOS , COLORES, OLORES, SABORES, ETC. EN UNA RELACION SEXUAL HAY MUCHO POR ESCRIBIR Y TAMBIEN POR APRENDER. EL ORGASMO EN LA MUJER NO ES SOLAMENTE FISICO NI TAMPOCO ES UNO SOLO, PUEDEN TENER ORGASMOS MULTIPLES.
EL TAMAÑO SOLO ES UN FACTOR PERO NO EL MAS IMPORTANTE, APRENDE LO QUE ES EL PUNTO G,QUE ES EL CLITORIS Y LAS SENSACIONES QUE EXPERIMENTAN LAS MUJERES CUANDO LO ACARICIAS, COMO SE DEBE ESTIMULAR A TU PAREJA, QUE LE GUSTA, HABLA CON LA MAYOR CONFIANZA ,YA QUE NO SOLO IMPORTA CUANTO PENETRES,NI EL TIEMPO, LO VERDADERO ES CUAN SATISFACTORIA SEA LA RELACION PARA AMBOS.

cariño
02/01/2004, 12:41
20 PUNTOS KAPPA.....QUE CLASE LES DISTES......TOMEN CONSEJO CHICOS...

gabys
02/01/2004, 13:41
SUS OPINIONES ESTAN TAN COMPLETAS QUE QUEDA POCO QUE AGREGAR, LA VERDAD QUE JUAN ERICK, ESTUVO MUY ILUSTRATIVO EN SU OPINION Y BASTANTE CLARO. EN CUANTO A KAPPA, MUY ACERTADA, Y TIENES RAZON, YO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, KAROL, POR SUPUESTO, MIL VECES LAS MUJERES PREFERIMOS LA CALIDAD A LA CANTIDAD. .
JESUS, BUENA ANECDOTA, LASTIMA QUE TUVISTES QUE BAJARTE DEL TAXI, SINO IMAGINATE QUE HUBIERAS ESCUCHADO,JAJAJAJAJ.

SHETLAND, PUES NO SE SI TUS DUDAS FUERON ACLARADAS. ESPERO QUE SI, Y DE NO SER ASI PLANTEASTES VARIAS INTERROGANTES DE UN TEMA POR DEMAS INTERESANTE.

GABYS... YO LOS PREFIERO TAMAÑO STANDART.....JIJIJIJI

Shetland
02/01/2004, 14:37
ok ok
Gracias por sus comentarios, se nota que son experetos, jeje...

gabys
02/01/2004, 18:24
JAJAJAJJJAJA....
SHETLAND, QUIZAS EN MI CASO NO SOY EXPERTA, PERO LO QUE SI ME PARECE ES QUE TODOS HEMOS TENIDO:
S E X O

GABYS....????????

FERNAN
04/01/2004, 02:36
MUY CIERTO GABYS... CREO QUE TODOS HEMOS TENIDO SEXO... Y LOS QUE NO LO HAN TENIDO... PUES LES FALTA VIVIR Y MUCHO.

Y ENCUANTO A DIMENSIONES... LES INFORMO QUE LO QUE HAY ES QUE SABER USARLO... SOLO ESO... Y NO LO DIGO PORQUE YO LO TENGA MINUSCULO JAJAJJAA, A LAS PRUEBAS ME REMITO.

SALUDOS


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Gaetano
04/01/2004, 12:43
GABYSSSS ESPINOSSSSS, y como es que prefieres los de tamano standar??? experiencias???

Gato

Gaetano
04/01/2004, 13:03
Generalmente se cree o se dice que el tamano no importa, si no el modo en que se use, bueno en eso estoy de acuerdo, pero que pasaria si ademas de un buen tamano se sabe utilizar el arma. No tengo razon??? no es lo mismo esto:
http://images.google.co.ve/images?q=tbn:6X08r9afDPwC:www.checkpoint-online.ch/CheckPoint/Images/N-Obus120KE.jpg
que esto:
http://images.google.co.ve/images?q=tbn:bLc00QmahksC:www.vbs.admin.ch/internet/f/vbs/abc/images/hand.jpg
los que dicen que no importa el tamano es porque lo tienen
<font color=blue> CHIQUITIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICO</font color=blue>

Gato

gabys
04/01/2004, 16:44
ESTA BIEN, GATICOOO... PROCEDERE A .....
EXPLICARTE, POR EJEMPLO:
SI LO DEL TAMAÑO STANDART, TE MORTIFICÓ, LA VERDAD FUE QUE LO DIJE PORQUE COMO HABLABAN DE GRANDE, CHIQUITO, CHIQUITIIIICOOO, MEDIANO.... Y BUENO, YO DIJE OTRO TAMAÑO.(LO DIJE POR DECIR ALGO).

AHORA EN SERIO, TE DIGO LA VERDAD, YO POR EXPERIENCIA (aqui entre nosotros dos y evita que se enteren los demas), ESTOY SUPER DE ACUERDO CONTIGO EN LO QUE DIJISTES SOBRE ESO DE LO QUE ESTAMOS HABLANDO ¡ENTENDISTES!.... ESO ES TODO....
AHHHH, MIRA EXPLICAME LO DE GABYSSSSS ESSSSSPINO
ACASO, TIENE QUE VER CON ESPINAS.... PORQUE ALGO SI TE DIJO ...SOY UNA PERSONITA MUY DULCE, Y NO ME CARACTERIZO POR PINCHAR,. OKIS GATICO.

GABYS...ME GUSTAN LAS ROSAS CON ESPINA Y TODO....

Gaetano
05/01/2004, 01:09
Dicen que cuando uno realiza la pregunta correcta, se encuentra a medio camino de la respuesta. Eso es lo que te ha sucedido a ti Gabys, te dije lo de espino por la actriz, y sí, tienes razón, podría ser también que me pareces una rosa roja con espinas y todo.

Gato

Templar
05/01/2004, 05:17
Algo que nunca debes olvidar.... es besarla, besarla mucho cuando le hagas el amor.

El Sexo solo, es muy divertido.... yo siria que demasiado divertido. Pero si le agregas amor, entonces es un viaje al paraiso con boleto de regreso.... y lo mejor, es que es gratis.

Carpe Diem!

Templar
El Abogado del Diablo

Anonymous
05/01/2004, 10:45
jajajajajajajaja, buen punto.
buena esa Gato..

cariño
05/01/2004, 12:33
ACUERDATE GABYS, EL GATO ES UN GATO, EN OTRAS PALABRAS: LO ACARICIAS, LO CONSIENTES PERO SIEMPRE DEBES ESTAR ALERTA...ASI SON LOS GATOS, NUNCA SABES COMO REACCIONARAN....

Dorotea
05/01/2004, 14:42
FALSO, QUE NO IMPORTA EL TAMAÑo.........Pues le digo que si importa y a todos los hombres le dire algo las mujeres lo preferimos como dice Gabi tamaño standar o grande normal porque la antitesis seria muy grande que tambien se tiene problemas LOS EXTREMOS MUY PEQUEÑO O MUY GRANDE NO VAN PARA EL BAILE......JA JA JA JA

yapoa
18/07/2004, 23:38
No seas *******!!!,....tu pareja jamas te va a cuestionar o a calificar sobre el tamaño de tu pene. Que tan grande debe ser un pene para que una mujer quede plenamente satisfecha? : 20, 25, 30, 35, ó 40 cm ???,,.... ten por seguro que habra pepitas que en su interior puedan alojar un pene de tales dimensiones, pero habran de sentir placer con un pene tan grande?. por decirte un ejemplo, tengo un cuate que tiene un pene de 25 cm, se lo hemos visto yá los cuates,...y el se ufana de eso, presumiendolo cada vez que puede, pero ahi te va la otra cara de la moneda : el muy cabrón se ha casado y divorciado ya en dos ocasiones,....por que ??,...acaso su gran reata no le ha asegurado el exito total con las mujeres?,,....no le hemos conocido una relacion estable o duradera, por lo tanto su enorme pene no ha sido elemental para tener feliz a las mujeres. De manera muy personal, te digo que mi pene en plena ereccion mide 17 hermosos centimetros, yo lo adoro, mi pene es genial, lo tengo circuncidado y no guarda malos olores, mi pene no piensa y obedece sin chistar cada vez que le ordeno: "LEVANTATE Y PENETRA ESA HERMOSA PEPITA,.... me ha hecho feliz y ha hecho mas feliz a las mujeres que ha tenido oportunidad de penetrar.

Sin duda alguna el tamaño si importa, pero "eso" no lo es todo, creo y se muy bien, que el poder imaginativo y creativo son factor fundamental a la hora de propinarle un buen culiadón a tu chica. A toda mujer,..si !! a toda mujer les encanta que les mamen la pepita. Cuando comiences con los jugueteos previos a la penetración, has una larga, pero muy larga escala en la panocha de tu chica,...creeme le va a encantar, tomate el tiempo necesario y regalale un primer orgasmo de lengua y de ese modo, la dejaras rica y deliciosamente humeda, lubricada, lista para ser penetrada sin que se pueda quejar de que le falta mas lubricación,...para cuando le des ya el primer palo, ella ira por su segunndo orgasmo,...te lo va agradecer eternamente y te recordara por siempre. Insisto, hunde tu cara y dale una larga , pero muy larga mamada en su rica y olorosa panocha, si!,..embriagate de ese rico olor que emana de una hermosa y peluda pepita (aclaro: nunca he visto una peepita fea),..........es algo que le haría perder la razon hasta a la monja mas beata.

Conclusión: a la hora del sexo, pero del buen sexo,..todo se vale para dejar satisfecha y feliz a tu pareja: LENGUA Y MACIZA.

No es solo el hecho de llegar a la cama y empezar el mete-saca a lo puro *******,... un buen culiadon se compone de todo lo que hay antes, durante y despues del sexo.

atte.


CULIANDRO

ESCRIBANMEEEEEEE !!!

yapoa
18/07/2004, 23:40
TIENES RAZON, Y ESTOY SEGURO DE QUE DEBES SER UNA PERRA EN CELO, TUS SABIAS PALABRAS ASI LO DEMUESTRAN,.....BESOS

ATTE: CULIANDRO

licenciada mua
19/07/2004, 00:23
te lo respondi, te pasas, pero tienes mucha razón en todo lo q dices, no es sólo el tamaño pero la verdad es q ayuda, aún cuando tu no te debes de preocupar, no tienes problemas con eso.

licenciada mua
19/07/2004, 00:41
yapoa, aqui estoy, ya te respondi

yapoa
19/07/2004, 00:43
eres quien me imagino ???,,.......te adoro, y me encanto la sesion de sexo que tuvimos ayer,...fue un perrito muy largo y delicioso,,............besos mua !!,...me encanta tener la vision de tus nalgas arremtiendo en reversa contra mi

yapoa
19/07/2004, 00:45
ayuda que ???

licenciada mua
19/07/2004, 00:49
YAPOA, el tamaño ayuda, ayuda a tener un mejor sexo, x q imaginate q fuera una pequeñez, nada q ver no?? aah y si soy yo.

licenciada mua
19/07/2004, 00:52
si, la sesión de ayer fue muy rica, y ese perrito fantástico, me encanta como lo haces, fue hermoso y maravilloso, te envíe unos mensajes privados aqui, checalos.

yapoa
19/07/2004, 00:52
quiero *****te otra vez,,.......

yapoa
19/07/2004, 00:56
como checo esos mensajes privados ??

licenciada mua
19/07/2004, 00:58
pero sí te digo!!! eres un, un, un, peeerrro, pero no importa, yo también lo quiero.

licenciada mua
19/07/2004, 01:20
al inicio de la página dice: indice, buscar, editar perfil, mensaje privado, das clic ahí y te aparecen los msjs q te han enviado y q no quieren q aparezcan en el foro, solo tu los puedes leer.

jorge luis rojas maicelo
04/04/2006, 02:34
SUS OPINIONES ESTAN TAN COMPLETAS QUE QUEDA POCO QUE AGREGAR, LA VERDAD QUE JUAN ERICK, ESTUVO MUY ILUSTRATIVO EN SU OPINION Y BASTANTE CLARO. EN CUANTO A KAPPA, MUY ACERTADA, Y TIENES RAZON, YO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, KAROL, POR SUPUESTO, MIL VECES LAS MUJERES PREFERIMOS LA CALIDAD A LA CANTIDAD. .
JESUS, BUENA ANECDOTA, LASTIMA QUE TUVISTES QUE BAJARTE DEL TAXI, SINO IMAGINATE QUE HUBIERAS ESCUCHADO,JAJAJAJAJ.

SHETLAND, PUES NO SE SI TUS DUDAS FUERON ACLARADAS. ESPERO QUE SI, Y DE NO SER ASI PLANTEASTES VARIAS INTERROGANTES DE UN TEMA POR DEMAS INTERESANTE.

GABYS... YO LOS PREFIERO TAMAÑO STANDART.....JIJIJIJI
y para ti cual es el tamaño ideal?

Exotica
05/04/2006, 13:15
SIN, en que se basa la medida de las vaginas, como se mide, es acaso largo, ancho, profundidad.... ;)

Hay unas chicas que tienen los labios inferiores super gordos y largos, es esto una vagina grande?

Saludos :-D

Exotica
11/04/2006, 12:02
Estas cosas se miden con cuidado e higiene... el resto es imaginacion ;)

jejeje..dices "esas cosas" queriendo decir Vagina, labios internos e externos...jejeje...

Seguro que hay diferentes profundidades, elasticidad, tamaño de los labios, tamaño de la abertura....Y por supuesto, si los musculos de la vagina estan ejercitados...mejor, se moveran con facilidad estimulando mas y mejor el pene....

A ejercitar la vagina chicas!!! :mrgreen: :mrgreen:

Emeric
22/11/2006, 21:13
¡ Vaya consejos de Exótica ! Me he ruborizado ... :redface: