PDA

Ver la versión completa : "El Señor de los anillos III - El Retorno del Rey"



Templar
28/12/2003, 20:22
Excelente Pelicula dirigida por Peter Jackson, una buena muestra de que si hay terceras partes buenas y eso sin mencionar la segunda.

La actuacion de quien ahora es el Rey (Viggo Mortensen) Aragorn, es simplemente magnifica, junto con la de Frodo (Elijah Wood) y Sam (Sean Astin), sin menospreciar a mi niña consentida (Liv Tyler) y demas personajes del filme.

La secuencia del ritmo de la pelicula es muy buena asi que no hay tiempos muertos ni lapsos en los que se pierde el seguimiento de los hechos para las 3 horas que dura esta tercera parte.

Basicamente la adaptación del libro al filme es bastante cercana, para aquellos que les encanta comparar el libro de Tolkien con la pelicula, creo .... desde mi punto de vista, que no pudo haber estado mejor plasmada la idea del libro.

En cuanto a efectos, se hicieron presentes en las batallas mostradas en el filme, y es un excelente ejemplo donde se hace un buen uso de la tecnologia sin llegar a abusar de este recurso, excelentes y lo digo de pie, excelentes batallas (por un momento me recordo a Willian Wallace exortando a sus guerreros).... geniales paisajes y fotografia, una vez mas queda enmarcado que Nueva Zelanda es un paraiso de paisajes.

Puntos malos.... bueno hubo un momento casi al final de la pelicula en que Frodo y Sam estaban muy muy "Cariñosos" jajajaja ..... bueno, genial la pelicula, excelente todo, una gran capacidad de Jackson sin duda.... ehnorabuena, se rumora que quiza se lleve el Oscar por mejor Director y seria excelentemente bien ganado.

Un dato monetario; la triologia de este film tuvo un costo ondulante de 300 millones de Dlls y esta cifra fue recuperada solo en la primera parte de la pelicula.... vaya que el señor Jackson sabe hacer dinero, su proximo proyecto sera una nueva version de King Kong .... habra que verlo.

Un saludo

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

yemi
03/01/2004, 01:11
la verdad estoy muy de acuerdo, aunque no eh visto esa película, ya lo creo que esté muy bueno, de hecho soy mega fan de los libros de tolkien y me encantan

cariño
05/01/2004, 14:21
ME IMAGINO QUE SU EXITO SE DEBE AL HECHO DE QUE SU FILMACION FUE TODA EN UN AÑO, SE MANTUVO SU CONGRUENCIA EN TODOS LOS ASPECTOS SOBRE TODO SU ESPIRITU, ESA MAGIA QUE TRASMITE: 20 PUNTOS

C:Documents and SettingsinternetMis documentosMis imágenes

linasofi
28/01/2004, 20:13
Hola templar!
excelente puesta en escena de la obra de Tolkien, esperemos los oscar. saluditos.

Julieta Mon
30/01/2004, 01:10
Fascinante,magnifica,sorprendente, sensacional,cautivamente , q más puedo decir ,,, ya la he visto dos veces (en cines diferentes) y me encanto ,,, de verdad q creo q nos encantaria q existieran hasta 5 peliculas de The Lord Of The Rings . Me parece excelente q la academia tomo en cuenta tan magnifico trabajo y le haya dado 11 nominaciones al oscar,,, no se ustedes pero creo q Peter Jackson se merece de verdad el oscar a mejor director por su excelente trabajo . He de decir una cosa ,,, no nos engañemos amigos , aunque todos sabemos q el personaje principal era Frodo , su personaje de verdad q no sobresalio ,,, para mi los mejores fueron Viggo Mortensen , Ian McKellen , Liv Tyler y claro como podria faltar el fiel Legolas ( Oralndo Bloom) ,,, pero bueno en general todos estuvieron geniales ahora solo espera ver q la Academia se los reconosca ...

zaret
07/02/2004, 03:47
me fascino, aunque la actuación de frodo nunca me conveció.
las batallas fueron geniales, los elfos son un amor ja, no comprendí porque frodo al final se puso el anillo en la mano izquierda y en el dedo indice.
toda la mezcla de personajes míticos, fantásticos, la fotografía, música en fin, me agrado.

Alessio
13/02/2004, 01:49
Hm....

No me gusta.


-aprovecho a saludarlo denuevo, amigo Templar -o por vez primera si es que usted llega primero a leer este mensaje y no aquél en que verdaderamente lo hacía por primera vez, pues verá, lo he saludado por allí también, en otro foro.

Templar
13/02/2004, 04:31
De la pelicula que te puedo decir.... en gustos se rompen generos.

Lo que si no entendi fue lo de otro foro, creo que me estas confundiendo con alguien mas, pero bueno no importa, igual te mando un saludo.

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

SPIKE
26/02/2004, 20:23
me gsuto la pelicula epor el final es eterno

El rey de los condenados... pero de los condenados galanes :P

kbayito
10/05/2004, 23:27
que fue que tal estoyn totalmente de acuerdo con todas las personas que gustan del cine como yo y mucho mejor si tienen tan buen gusto con elegir la pelicula el señor de los anillos es una de las mejores peliculas de todos los tiempos saludos a todos de parte mia y de Ecuador entero bye.