PDA

Ver la versión completa : SOY NUEVA



gabys
28/12/2003, 14:34
HOLA: (Palabra oficial de presentación)
Tengo un tiempito leyéndolos, para saber de uds. un poquito, ahora decidí participar para que si quieren me conozcan, bueno chicas y chicos, aquí estoy....jajajja.
Pueden preguntar u opinar... bye bye.

Gabys.....The life is amusement and to be a to doing sthg.

tulipan
28/12/2003, 15:12
Bienvenida Gabys!!!!

Espero que disfrutes de todos los foros, aqui habemos de todos y pronto los conoceras, hay de todo como en la vina del senor...

<font color=red>Chicos gabys es muy especial</font color=red>...Asi que tratenla bien ya que es de <font color=blue>mi familia</font color=blue>..

Besos



La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

gabys
28/12/2003, 16:00
Gracias Tuly
Yo sabía que serias la primera...jajajajajaj
No me imagine que me delatarías...jijijiiijiii

bye


Gabys.....The life is amusent and to be a to doing sthg.

cafe
28/12/2003, 16:18
Hola..

<font color="blue">¡¡Bienvenida a los foros..!!</font>

Saludos../foros/images/icons/smile.gif

gabys
28/12/2003, 16:24
Gracias Cafe:
Eres muy amable al darme la bienvenida espero
poder ser siempre útil para algo aunque sea una opinión..jajajajajaj


Gabys.....The life is amusement and to be to doing stgh....

Templar
28/12/2003, 16:37
Bienvenida Gabys, disfruta de la estancia y diviertete aqui la gente es muy amable. Aprovecho para desearte un Feliz año nuevo, que te la pases excelente con los tuyos.

Las recomendaciones son las mismas... No corras por los pasillos, No tomarse el agua de las masetas, No dejar mascaras regadas por el suelo jajaja.... Ahh la Basura en su lugar..... Ahh y come frutas y verduras...

Veo que la recepcionista y presentadora oficial (Tulipana) parece que ya retomo sus labores, muy bien comadre.

Un saludo a todos...

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

FERNAN
28/12/2003, 17:11
Hola Gabys

Bienvenida!!! y pues disfruta de tu estancia... Y por ser de la familia de tuly, ya tienes la mitad de la batalla ganada, me imagino que te pasara los datos... nos conoceremos pronto en la premiacion, donde tuly es la anfitriona y ganadora jajajja junto con otros compas

Saludos.

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

cafe
28/12/2003, 17:18
Con que te sientas a gusto, que mas da lo de la utilidad..


/foros/images/icons/crazy.gif

gabys
28/12/2003, 20:53
Gracias Templar
Por darme la bienvenida, sobre todo te las doy por tus fantásticas recomendaciones, seguro serán cumplidas tal cual las nombrastes. Bueno, nos estamos mirando.
Bye bye.


Gabys..... The life is amusement and to be to doing stgh....

gabys
28/12/2003, 20:57
Okey Fernan
Algunas nacemos con suerte, jaaaajajajaj, gracias por el reconocimiento y el adelanto de mi batalla, de verdad que no es fácil comenzar de cero, pero no me hubiese importado, perooooo, como tengo mi bastoncito (lease la Tuly), pueessss estoy muy bieeennnnn..

hasta la próxima...bye bye

Gabys.... The life is amusement and to be a to doing stgh...

juanerick
29/12/2003, 00:14
BIENVENIDA A FOROS GABYS, ESPERO QUE PODAMOS SER GRANDES AMIGOS.
UN BESO

KAPPA
29/12/2003, 11:29
Bienvenida !!!!!!!

Calculo que la Tuli ya debe haberte aleccionado muy bien, así que yo me limitaré a saludarte y a desear que la pases muy bien por acá

Soy Kappa, desde Argentina

Devoradora de mundos...

gabys
29/12/2003, 13:15
Ya se que soy bienvenida entre ustedes, por ser familia de la Tuly....jajajajajaj de todas formas son muy amables al recibirme tan cordialmente, y si juanerick, espero que podamos ser amigos, y para ti Kappa, me encanta tu seudónimo es bien particular.....bye bye, nos vemosss
GABYS.....

Karol.peru
29/12/2003, 13:24
Pase adelante Gabys, Bienvenida.

val
29/12/2003, 13:58
BIENVENIDA!! :)
Saludos desde Argentina.......

Val

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

gabys
29/12/2003, 19:58
GRACIAS VAL Y KAROL.PERU:
ESTOY DE VERDAD BIEN CONTENTA DE COMPARTIR CON TODOS Y TODAS USTEDES, SE NOTA QUE SON DE LO MAS NICE.
BESOS PARA TODOS.

GABYS.... THE LIFE IS AMUNUSENT AND TO BE A TO DOING STGH...

alcatraz
29/12/2003, 20:04
bienvenida Gabys

jesus.gonzalez
30/12/2003, 15:24
hoooola Gabys!!!!!!
bienvenida a Monografías espero que te diviertas
quedo a tus ordenes....



SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

gabys
30/12/2003, 15:59
HOLA LOCO SOLITARIO....

GRACIAS POR LA BIENVENIDA, Y NO TE PREOCUPES LO TOMARE EN CUENTA.

GABYS...THE LIFE IS AMUNESENT AND TO BE TO DOING STGH...

Marcela74
30/12/2003, 22:42
Holaaaaaaaaaaaa!!! eres muy bienvenida, desde México te mando un gran abrazo y besos

Ahhh y no vayas a decirle a nadie de los amorios de mi comadre!!!, bueno de sus admiradores que por ahí tiene.

yemi
02/01/2004, 01:01
HOLA GABYS, SABES YO TAMBIÉN SOY NUEVA (BUENO NI TANTO) YA TENGO RATO QUE ESTOY EN LOS FOROS PERO NUNCA ESCRIBO.
EH VISTO DESDE HACE TIEMPO LO QUE ESCRIBEN Y SUS COMENTARIOS SON MUY BUENOS ME GUSTARÍA CON EL TIEMPO CONOCER A TODOS, EN FIN.
ESPERO QUE TE VALLA MUY BIEN.
BYE

jenni
02/01/2004, 01:42
Hola gabys ...... bienvenida.... seguramente ya tuli te ha contado sobre nuestra casa y seguro ya te mostró la piscina /foros/images/icons/wink.gif .....

.... espero que la pases super bien por estos lados y que puedas conocer a toda esta gente linda...

saludos desde chile /foros/images/icons/smile.gif

Querubin
02/01/2004, 11:40
Hola Gabys, ****BIENVENIDA****

Saludos y hasta pronto

Querubin
Yo-Kurt Insane

Oscar Javier
02/01/2004, 11:58
Un poco tarde pero al fin...<font color="purple">BIENVENIDA AL FORO</font>, y bueno no te preocupes, si rompes algo yo pago, en serio...

Hasta la proxima
Como siempre

Lírico
El Centurion de la Noche

cariño
02/01/2004, 12:46
BIENVENIDA GABYS....

gabys
02/01/2004, 14:48
MIL GRACIAS MARCELA DESDE VENEZUELA
AHH Y FELIZ AÑO...

GABYS...FULL ALEGRIA EN ESTE AÑO NUEVO...