PDA

Ver la versión completa : CANTIDAD DE HIJOS



juanerick
26/12/2003, 20:02
HACE AÑOS UNA FAMILIA CON MUCHOS HIJOS ERA LO NORMAL, PERO HOY CON EL RITMO DE VIDA ACTUAL HAY PAISES CUYA POBLACION ADULTA SUPERA EN EXCESO A LOS ADOLESCENTES Y NIÑOS.
LA TASA DE MUERTES ES MAYOR QUE LA DE NACIMIENTOS POR DIA.
SE DICE QUE SON PAISES QUE ESTAN VIEJOS DEMOGRAFICAMENTE.
¿QUE CANTIDAD DE HIJOS CREEN ADECUADA PARA UN HOGAR?
UNO , DOS, LOS QUE UNO PUEDA MANTENER Y DAR UNA BUENA CALIDAD DE VIDA EN SALUD, EDUCACION, ETC. O LOS QUE DIOS "DISPONGA"

alcatraz
26/12/2003, 20:16
DOS, yo creo que es la cantidad ideal para mi, asi le puedes dar una calidad de vida.

val
27/12/2003, 10:03
Yo creo que la cantidad de hijos ideal, es la que se puede mantener con una buena calidad de vida. Un problema muy común, por lo menos en Argentina, es ver que las familias que más hijos tienen, son aquellas que no los pueden mantener, que sus hijos andan vagando por las calles, pidiendo, en casos, robando, o bien, mantenidos por la caridad de otras personas.
Contrariamente a esto, son escasas las familias con recursos, que son numerosas.
Además creo que el número de hijos, también tiene que ver con la cantidad que se quiere tener, es una decisión de los padres, siempre que se pueda controlar.

Val

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

cariño
27/12/2003, 12:46
EN LA VIDA SE PUEDE PLANIFICAR EL TRABAJO QUE DESEAS, EL COLOR DE LA ROPA QUE TE VAS A PONER, LO QUE COMERAS,PERO DE HIJOS,AMOR...DICEN QUE EXISTE EL DESTINO.SI NO CREEN, REVISEN SUS PROPIAS VIDAS.

tulipan
27/12/2003, 19:06
Definitivamente en materia de hijos... hay que conversarlo con la pareja... pero lo que si esto clara es que debemos tener los hijos deseados y planificados en nuestras vidas, para brindarles todoooooooooo lo que se pueda y mas todavia...

Yo quiero dos ... eso de un hijo unico no me gustaria, uno necesita de hermanos en la vida...

Besos


La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

FERNAN
27/12/2003, 21:09
SI ESTUVIERA EN MI DECISION, CREO QUE 3, PERO COMO ES EN PAREJAS, CAROLINA DICE QUE MAXIMO 2 /foros/images/icons/wink.gif

SALUDOS

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

KAPPA
29/12/2003, 11:59
Al menos en mi caso, yo tendría 3, pero paso más tiempo fuera de casa que en ella, por eso me quedé con dos. Para tener un hijo más tendría que dejar uno de mis trabajos y buscarme algo de medio tiempo, con lo cual quizá no podría darles a mis hijas todo lo que hoy les doy. Como verán, es un tema difícil. Creo que uno debería tener la cantidad de hijos que pueda mantener holgadamente.

Kappa

Devoradora de mundos...

Karol.peru
29/12/2003, 14:13
Mmmmmm.....02 naturales y 02 en adopción.

gabys
29/12/2003, 16:25
ESTOY DE ACUERDO CON LA TULY, DOS HIJOS ESTA BIEN PARA UNA PAREJA, ES EL NUMERO IDEAL, DOS PARA AMARSE, DOS PARA JUGAR Y PORQUE NO? DOS PARA PELEAR JAJAJAJAAJJA... SI DOS, PARA TENERLOS MUY BIEN Y CON TODOS LOS GUSTOS QUE PUEDAN DARSELES.
SI, SI, SI, ME ANOTO CON EL NUMERO DOS.......

GABYS....

jesus.gonzalez
30/12/2003, 15:29
Pues.. a mi me encantaría se padre tres hermosas criaturas...
y si se pudiera.. dos varones y una mujercita....

pero aun no encuentro a la madre... ¿alguna candidata?
jajajajajajajjaa

SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

tulipan
30/12/2003, 22:50
chicasssssss hay que buscarle una candidata a jesus... jijijij /foros/images/icons/wink.gif

Saludos



La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

klos
27/02/2004, 12:26
Pues dos o tres. Depende de la madre.

Y Jesús.González. La tuly es buena casamentera, así que hay que estar listo.



Klos

Oscar Javier
27/02/2004, 15:22
Acerca de la cantidad de hijos...

Pues en mi caso personal optaría por tener la parejita...pero eso sí, no basta con tenerlos, sino con mantenerlos...en otras palabras, darle a los hijos toda la guia, el amor y la comprensión que necesitan...

***

Lírico
El Centurion de la Noche

Shetland
27/02/2004, 18:34
Saludos Juanerick !!!
Pues creo que la cantidad apropiada deberían ser dos (una parejita) pero, como en mi caso, nacieron dos niñas así que busqué el niño y tengo tres lindos hijos... jejejeje

SHETLAND
(Quien ríe al último...)

Hypnotic
27/02/2004, 18:44
ME HUBIERA ENCANTADO PENSAR EN TENER UN MONTOOOOOON DE HIJOS!!!!!....de veraz...un sin contar en estos momentos con un posible papá.

Pero la verdad es que las cosas ya no estan para eso...creo que lo justo serian 2...pero no me excederia de 3....si fueran 3 supongo que dejaria me aplicaran eso de "liga no se qué"

Yeah yeah, yeah yeah, feel dat trend now, yeah yeah Sean-A-Paul, so mi go so then

cariatide
28/02/2004, 15:15
"Darlo todo...pero darlo bien"...

Muy a mi pesar, solo uno. Aunque si de mi dependiera...sería la coneja mayor del reino!!!!!


/foros/images/icons/laugh.gif

Alexa
03/03/2004, 18:22
Es muy importante la calidad de vida que vamos a darles, si no hay problema por ello, considero que 2 es un buen número, nos permite a los padres tener nuevamente la experiencia de ver crecer a un niño y de que ellos tengan un hermano, eso de estar buscando hasta que llegue la pareja,no creo que sea lo conveniente....

Cevastyan
19/08/2004, 04:15
Yo sigo con mi tendencia de revivir viejos Posts. jajaajjaaj

Unos años atras queria tener 4 hijos/as. Pero despues una empieza a ir creciendo y tomando conciencia en que se esta metiendo y como dijo tuli (creo) para darles una buena calidad de vida... ahora Quiesiera tener 3. 2 Niños y 1 Niña, que seria la menor.

Pero es cierto que eso es para conversar con la pareja.

Al igual que Jesus; Candidata se busca! /foros/images/icons/wink.gif

jajajajajajaja

Saludos!!


http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

jorgeschneider
19/08/2004, 15:24
El tema de los hijos es muy complicado,bueno si logras estar en pareja la mayor parte de tu vida con la misma mujer podes llegar a decidir los hijos que quieren tener,no es nada dificil solo es cuidarse en las relaciones.
Si tienes que formar otra pareja por causas de la vida seguro tendras mas hijos de lo que deseabas,ya que la nueva pareja tambien te exigira tenerlos,no lo podras evitar para poder seguir adelante en la relacion.
Se dan muchos casos en que ambos vienen de fracasos de pareja y deciden no tenerlos.
En muchos casos en la gran mayoria se deben a la falta de educacion sexual y se da en la clase mas marginada.
Se tendria que hacer mas campañas de educacion sexual para tener una natalidad en condiciones de acuerdo al nivel de vida de cada uno.

por la paz sin violencia,seguiremos por la vida

Claumar
19/08/2004, 15:29
Yo dos bebes máximo 3 saludosssssssssssss

CMPL

suerte
19/08/2004, 18:34
Bonito post¡¡
Yo tengo dos, niño y niña, y es de lo que estoy mas orgullosa en esta vida, algunas veces me planteé tener más pero te das cuenta de que ni fisica, ni psiquica, ni economicamente puedes. Pues me plante y gracias, porque hay dias que termino agotada.

SUERTE, SUERTE, SUERTE....

Ivanhoe
20/08/2004, 15:03
Los que vengan, bienvenidos sean....no se si les había contado que tengo tres, probablemente alguna vez pensé tener dos, por este cuento de la calidad de vida y demases...jamás me habría perdonado no conocer a mi pequeña solo porque dos eran suficientes...
Estoy de acuerdo en que hay que ser responsable, pero agradezco no haber planificado tan rígidamente mi descendencia....

limaosbe
23/08/2004, 07:16
NADIENACECONUNDESTINO MARCADO..PUES CADA QUIEN CON SUS PENSAMIENTOS Y ACCIONES SEENCARGA DE ESCRIBIRLO..
RESPECTO A LOS HIJOS CONSIDERO QUE EVALUANDO LAS CRISIS ECONOMICAS QUE ESTAN VIVIENDO LA MAYORIA DE LOS PAISES DEBEN SER POCOS ( 1 O 2) PARA AL MENOS PODERLES DAR UNAVIDA DIGNA

LINA M.