PDA

Ver la versión completa : ADOPCION



juanerick
26/12/2003, 19:33
EXISTEN MUCHAS FORMAS DE FERTILIZACION PARA LAS MUJERES QUE NO PUEDEN QUEDAR EMBARAZADAS NATURALMENTE.
PERO NO TODAS PUEDEN RESOLVER EL PROBLEMA DE LA INFERTILIDAD CON ESTOS METODOS.
SI FUERA ESTE TU CASO ¿ ESTARIAS DE ACUERDO CON ADOPTAR UN NIÑO O NIÑA?

val
27/12/2003, 10:08
Sin dudarlo! Si no hubiera ningún metodo efectivo para quedar embarazada, seguro que recurro a la adopcion, es bueno darle una oportunidad de vivir mejor a alguno de tantos chiquitos que no tienen familia.

Val

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

cariño
27/12/2003, 12:43
DEBE EXISTIR MUCHA COMUNICACION,SI DE POR SI CUANDO TIENES UN HIJO ES DIFICIL.....IMAGINATE?....SER PADRE NO ES FACIL....AUNQUE SUENE REPETITIVO...

tulipan
27/12/2003, 19:04
Las personas que adoptan son seres especiales... no todos tienen esa capacidad de no distinguir a un hijo...

En mi caso particular vivi eso desde cerca, todo el tramite, todo lo que hay que sobrellevar, mi hermana trabajo por mucho tiempo en el area de adopciones del gobierno y pues aprendi muchisimo...

Yo estaria dispuesta adoptar y me considero capaz de sobrellevar todo lo que hay que luchar para tener al menor con nosotros.

Saludos...


La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

gabys
27/12/2003, 19:13
Yo, no tendría ningún problema en adoptar un niño, me gustan más que las niñas. Sin lugar a dudas es una decisión bastante díficil y debe hacerse con el consenso de los dos (si existe pareja). En definitiva es un ACTO DE AMOR.

FERNAN
27/12/2003, 21:07
EN EL MOMENTO EN QUE LO PLANTEO FUI YO,Y MI EX MUJER, DIJO QUE NO... AHORA LO PIENSO BIEN, QUE ESTAMOS DIVORCIADOS QUIEN SE HUBIERA QUEDADO CON EL HIJO.

ACTUALMENTE, TENGO PLANTEADO TENER HIJOS CON CAROLINA, Y PUES LA SUERTE ESTA CONMIGO PORQUE YO NO ERA EL DEL PROBLEMA... ASI QUE TENDRE LOS MIOS PROPIOS

SALUDOS


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

KAPPA
29/12/2003, 12:07
Estoy de acuerdo con la adopción, aún teniendo hijos propios. Alguna vez hablamos con mi pareja de adoptar un niño cuando nuestras hijas fueran grandes y tuvieran su propia vida. A mí me encantaría y a él también.

Kappa

Devoradora de mundos...

Karol.peru
29/12/2003, 13:17
Me encanta la idea, de hecho lo tengo planeado.