PDA

Ver la versión completa : PERDONARIAS UNA INFIDELIDAD DE TU PAREJA ???



juanerick
26/12/2003, 00:02
Se han sabido de casos en que los esposos o novios han descubierto que su pareja les fue infiel en alguna ocasión o en varias.
Hay casos famosos como el del principe Carlos y lady D.
la pregunta es, si les tocara pasar por un momento así
¿perdonarían a su pareja? ¿ que harían con ella ?

FERNAN
26/12/2003, 00:24
Hermano...

A mi no me la perdonaron y pues yo creo que yo hubiera hecho lo mismo.. es dificil volver a confiar, lo entendi tarde, pero bien vale la pena entenderlo ahora estoy feliz y espero que no suceda, trabajo todo los dias para que no crucen ningun pensamiento.

Saludos hermano!!!

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

cariño
26/12/2003, 12:28
FENAN...LA LUCHA ES UN DIA A LA VEZ:"""INFIELES ANONIMOS.....

val
26/12/2003, 13:36
Si una persona te engaña una vez y lo perdonas, lo volverá a hacer un millón de veces más. Yo en mi caso no lo perdonaría, creo que hay miles de maneras de tratar de salvar una relación, o bien cortarla si se ve que no funciona (porque creo que cuando alguien recurre a la infidelidad es porque realmente algo falla en la pareja, excepto casos especiales), antes de recurrir a este hecho.
En fin, odio la mentira y el engaño, para mi son situaciones imperdonables.

Val

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

Oscar Javier
26/12/2003, 21:04
Mi estimado: siempre he pensado(sin animos de ser riguroso, pero si bastante sincero) que la traicion es uno de los peores daños(por no decir el peor daño) que una persona le puede hacer a otra...y un ingrediente de la infidelidad es eso, la traicion...por lo tanto creo que no se la dejaria pasar...me conozco, creo que no soy tan fuerte como para hacer una cosa como esta, aunque...

♣♣♣

Lírico
El Centurion de la Noche

tulipan
27/12/2003, 19:29
simplemente NOOOOOOOOOOOOOOO, la confianza se cultiva con mucho tiempo y esfuerzo... pero se borra en un segundo.... Y despues de rota... pues ni con pega loca, se compone...

Es como romper un jarron y querer decir que pegado se ve igual... es imposible... la espina de la incertidumbre de que volvera hacerlo no me dejaria vivir....

Asi que NOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajjaja...

besos a todos


La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

KAPPA
29/12/2003, 11:10
No way...

Kappa

Devoradora de mundos...

Karol.peru
29/12/2003, 13:10
Ni hablar¡¡¡¡¡¡¡¡, nunca, never,
Confieso que alguna vez fui infiel, el no se dió cuenta, pero igual, me sentí mal.

cariño
30/12/2003, 12:18
ESPLICANDOLE AYER A MI HIJO SOBRE LAS PAREJAS, QUE TIPOS DE RELACIONES EXISTEN CAI EN EL TEMA QUE ME SORPRENDIO, ACTUE COMO MACHISTA, ENTONCES ME DI CUENTA QUE NO EXISTEN MAS MACHISTAS QUE NOSOTRAS LAS MADRES:

-SI ES EL NOVIO O EL MARIDO QUE SALE CON OTRA: ES UN INFIEL ES UN .....Y TAMBIEN UN......

-SI ES NUESTRO HIJO EL QUE NOS PREGUNTA: SABES HIJO EXISTEN DOS TIPOS DE RELACIONES, LAS FACILES Y LAS SERIAS, QUE TAL????

NOTA:SENTI VERGUENZA, PORQUE EL ME CORRIGIO...ASI QUE UN ARTICULO QUE SLEI DEL GATO ES REAL, SOMOS NOSOTRAS QUE CRIAMOS A LOS MACHITAS....

Gaetano
30/12/2003, 21:18
Entonces cabrìa la pena preguntarte ¿quienes son los machista? ¿los hombres? ¿las meujeres?; te das cuenta cariño mìo como nos vamos entendiendo... Si tu le dices a tu hijo el deber ser, entonces tendrà muchos problemas en el futuro.

Gato

cariño
31/12/2003, 12:42
EN ESTA TIENES TODA LA RAZON, SOLO EN ESTA!!!!!!

POR AHORA!-------------

gabys
31/12/2003, 14:55
ESTOY DE ACUERDO CON OSCAR JAVIER, ES UN CASO BIEN DIFICIL DE PLANTEARSE SI UNO ESTA EN EL MOMENTO REAL DEL SUCESO. AHORA BIEN, LA TRAICIÓN, "LO PEOR"QUE PUEDE HACER UN SER HUMANO,SEAN LAS CIRCUNSTANCIAS QUE SEAN (PAREJA, AMISTAD,FAMILIA), EN HONOR A LA VERDAD, ES IMPERDONABLE.
MAS ME ATREVERÍA DECIR "NO ABSOLUTO", REALMENTE UNA NUNCA SABE, QUE HARÍA YO?.... ...

GABYS...THE LIFE IS AMUNESENT AND TO BE A TO DOING STGH...

alcatraz
31/12/2003, 15:02
en mi forma de pensar, creo que todos cometemos muchos errores y no por eso tiene que terminar una relacion.

en mi caso lucharia por esa persona y creo que si mi amor por el estan grande ... lo perdonaria...

Bueno eso digo ahora, pero quien sabe en ese momento...

yemi
02/01/2004, 01:13
LA VERDAD ES QUE YO NO EPRDONARÍA NADA, UNA PERSONA QUE EN VERDAD QUIERE A OTRA, JAMÁS PENSARÍA EN HACERLE DAÑO, NI POR MUY ENOJADO(A) QUE ESTÉ CON LA OTRA PERSONA, NI MUCHO MENOS POR VENGANZA, EN ESE CASO ¿A QUE ESTAMOS JUGANDO? SI EN VERDAD NO SE QUIEREN ¿PORQUE NO MEJOR SE DEJAN LIBRES?

Querubin
02/01/2004, 11:48
Definitivamente no la perdonaría, sería dificil para mí asimilar una relación basada en el engaño...

Saludos

Querubin
Yo-Kurt Insane

hermosa_linn
05/01/2004, 02:26
Es dificil perdonar una infidelidad,,,y cuando decidimos perdonar debemos hacerlo realmente,,,o la relacion no podria continuar.
Yo perdone una infidelidad,,y creo que pareja se sintio como cucaracha..yo realmente perdoné..pero si yo lo hiciera...creo que no me perdonaria mi marido.
será que los hombres no perdonan que sus parejas sean infieles????

Hermosa_Linn

Shetland
05/01/2004, 12:19
Me parece que en una infidelidad tienen directa responsabilidad las dos personas que están relacionadas (quien es infiel y a quien se le es infiel).

1. Quien es infiel, imagino que tiene razones suficientes para serlo, a) puede que su pareja le haya olvidado y dejado de lado. b) Puede que el punto anterior tenga que ver, pero adicionalmente puede ser que... "le guste ser infiel"
2. Por el lado de "A quien se le es Infiel", me parece que debe tener en cuenta que quizá falló en una o varias cosas o tratos con su pareja y puede ser el principal Culpable....

Siendo así, tanto el uno como el otro, deben cuidarse mutuamente... NO CON CELOS!!! sino siendo transparentes, sinceros, amigos, íntimos.....

Y... respecto a la pregunta, Me parece terrible el simple hecho de pensarlo :(:(:(

juanerick
05/01/2004, 12:57
SIN EMBARGO , LA INFIDELIDAD OCURRE , TODOS LOS DIAS, EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO, AUNQUE SEA CONDENABLE O IMPENSABLE, QUIERAN O NO EXISTEN PAREJAS INFIELES DESDE EL QUE ECHA UNA CANA AL AIRE HASTA EL QUE TIENE UNA AMANTE PERMANENTE...................... ¿NATURALEZA HUMANA?.
CLARO QUE NO TODOS, PERO NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO

KAPPA
05/01/2004, 13:53
En parte estoy de acuerdo con Shetland, porque conozco gente que es infiel por naturaleza, y no hago distingo de sexo,por más que su pareja haga todo para retenerlos, y también conozco gente que sabe que su pareja es infiel y mira para otro lado, en ese caso la culpa es de ambos.

Kappa

Devoradora de mundos...

Fire
10/01/2004, 02:24
pues si, mi madre solia decirme, y todavía lo hace.... cuando la confianza y respeto se pierde en una pareja.... se pierde todo, no queda nada que salvar.....
y una amiga una vez me dijo también, la confianza es como una hoja de papel de china, arrugala y trata de volverla a alisar.... ni con plancha!.... y también sé cuanto duele, morir lentamente por una traición, y si... cuesta perdonar pero cuesta mas creer que la persona que tanto amas, lo haya hecho.

Heute ist immer noch (Aún existe el ahora)

Dasch
10/01/2004, 13:43
Yo pensaba igual que ustedes hasta que el problema tocó a mi puerta. La primera reacción fue esa: viceral y definitiva, sin embargo una amiga psicóloga me enseñó a ver las cosas con mayor claridad.
No siempre el engaño es falta de amor, sino de comunicación o de las pelotas para enfrentar el problema. Es una vía de escape que a veces se hace adictiva.
Cuando sopesas lo bueno de la relación vs. lo que ocurrió, lo primero tiene más peso, siempre y cuando no estemos hablando de una conducta repetitiva y sin remordimiento.
Mi expareja y yo nos sepraramos casi un año por un engaño, pero el seguía pendiente de mis necesidades y dispuesto para lo que necesitara. Un día, de la nada comencé a llorar y lo llamé por teléfono, nos sentamos en mi cama nos miramos a los ojos y lloramos y nos abrazamos juntos, mientras tratabamos de entender que había pasado con lo bello que teníamos. Nos dimos otra oportunidad y fuimos felices, luego nos separamos por motivos ajenos a nuestra voluntad y que nada tenían que ver con la infidelidad pasada. Moraleja: Ante el amor, el orgullo termina por ceder.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Karol.peru
12/01/2004, 21:04
Es mas bonito si es prohibido saber quien mandó las rosas.

poli
13/01/2004, 13:58
UFFF... LA VERDAD ES QUE ME LLAMO MUCHO LA RESPUESTA DE LA MAYORIA DE LOS HOMBRES, YA QUE POR LO GENERAL SON ELLOS UN POCO MAS INFIELES QUE NOSOTRAS Y ESO ES POR QUE CUANDO UNA MUJER ES INFIEL ES POR QUE HAY UN SENTIMIENTO DE POR MEDIO, EN CAMBIO SIN INTENCIONES DE ATACAR, EL HOMBRE ES MAS BRUTO PUEDE PARTICIPAR DE UN AVENTURA SIN TANTO COMPROMISO NI REMORDIMIENTO,INSISTO "LAS MAYORIA DE LAS VECES", BUENO ESPERO QUE ME ENTIENDAN Y NO LO TOMEN A MAL.

pOR OTRO LADO SIEMPRE DECIMOS "YO JAMAS PERDONARIA UNA INFIDELIDAD", Y SALE EL TEMA DEL ENGAÑO, LA METIRA, LA CONFIANZA ETC, ETC, ETC, POR QUE DIGO ESTO, ES QUE PIENSO QUE CUANDO ESTA MUY ENAMORADO NO TENEMOS RESPUESTAS CLARAS REACIONAMOS COMO NOS DIGA EL CORAZON EN ESE MOMENTO DEJANDO DE LADO EL ORGULLO Y TODO ESO, ESO NO QUIERE DECIR QUE PERDONE SIEMPRE UNA INFIDELIDAD PERO SI ALGUN DIA PASARA TAL VES LE PERDONE A QUIEN ES MI PAREJA Y TRATE DE SUPERAR LA SITUACION, SOLO POR EL AMOR QUE LE TENGO, CLARO, QUE SI LO VEN POR AHI NO SE LO DIGAN.

oaguero
13/01/2004, 14:41
Fuerte eh?
Estoy de acuerdo en que no hay que hacer generalidades, y eso vale para ambas partes, pues uno no está libre de cruzarse por el camino de alguien que no comparta la ilusión de tener la exclusividad.
Partiendo de eso, perdonar una infidelidad es un acto muy trascendente para quien no suele hacer de la infidelidad una costumbre (o vicio), pues a partir de ese hecho, que puede estar rodeado de un amor sublime que es capáz de perdonarlo todo, uno tiene que "convivir" con la pareja ocasional, y con la duda razonable si ese hecho se repetirá en el futuro; perdonar y olvidar son cosas muy diferentes.

Nikyta
01/02/2004, 00:40
Cuando se pierde la confianza, se acaba todo, y es bien sabido que si perdonas una vez, perdonaras toda la vida, es horrible pasar por una situación de ifidelidad, a mi me acaba de pasar y aún no acabo de entender, el sufrimiento es mucho y la verdad es que pasar por lo mismo de nuevo, ni pensarlo, eso no se le desea a nadie!!! es más de lo que hubiese pensado y suficiente como para aprender la lección.

Con cariño Nikyta

rede3090
05/02/2004, 14:51
Es feo que le hagan a uno cosas como esas, pero se debe reconocer que son muy bacanas cuando uno las hace, sin embargo no se debe hacer ya que uno termina despues metido en un bar todo borracho y chillando como una loca..

pero que carajos... a disfrutar que esta vida es solo una y muy cortica

cariño
07/02/2004, 12:46
--EL HOMBRE AMA...CON LA MISMA INTENSIDAD..CON LA QUE LE PONGAS LOS CACHOS....

---QUE TAL???????

juanerick
08/02/2004, 14:28
Y DALE CON LA CANTALETA DE QUE EL HOMBRE CORNELIO ES MAS FELIZ......."SI LAS VACAS FUERAN HONRRADAS LOS TOROS NO TENDRIAN CUERNOS O NO TE LOS SACARíAN".
PARA QUE HAYA INFIDELIDAD TIENEN QUE HABER DOS PERSONAS HOMBRE Y MUJER (EXCEPTO LAS RELACIONES HOMOSEXUALES, DONDE LA INFIDELIDAD TAMBIEN ES REPUDIADA), ASI QUE COMO EN EL REFRAN PARA QUE HAYA INFIDELIDAD DEBEN SER DOS LOS INFIELES, O UN INFIEL Y OTRO QUE ACEPTA ESTA RELACION INFIEL.
PREGUNTO ¿ CREES QUE GAETANO SERíA MAS FELIZ SI TU LE FUERAS INFIEL?, CREO QUE NO................

Fire
09/02/2004, 03:58
Y dale con lo mismo... Aunque la frase que uso cariño me gusto... una cosa es decir y otra hacer.... aunque podríamos practicar esa que reza "NO HAGAS LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN" o no? total! para que entrar tanto en polemica, la infidelidad siempre ha existido y seguira existiendo... tanto de unos como de otras...

...imita a un niño, y redescubrirás el mundo que te rodea...

cariatide
28/02/2004, 15:33
¿Que si se lo perdonaría!!???? Que qué haría con el!???

iiiiiiiiiiii!!!!!! Ni preguntes...

Lo mío sería de cadena perpétua...

No, ahora en serio. Depende el caso. Seguramente pasaría de él. Creo que no merece la pena. Yo no sería capaz de pagarle ocn la misma moneda. Eso del sexo sin amor... psé, no, gracias.

Piti68
15/03/2004, 20:16
Si dejo algo positivo en ella y nos va hacer util en nuestras vida entonces si la perdonaria.

Claumar
25/03/2004, 16:28
Hola Juanerick:
No pedonaría la infidelidad. Y lo que haría con él pués en definitiva nada, sólo que decirle adios y decirle no me escribas , no me llames, en pocas palabras desaparecer en la vida de él. Ademá prefiero que me digan en la cara ya no te quiero tengo a otra persona y punto, yo lloraré pero tarde o temprano tiene que pasar.
Porque desde el momento que se fijo en otra, quiere decir que ya no siente por tí nada y siendo así prefiero estar sola que mal acompañada. Y echarle ganas a la vida.
Chao Juan

CML

linasofi
28/03/2004, 19:50
Sin duda...nnoNONOOOOOOO!! SIN DISCUSION PORQUE ASI VUELVE Y LA HACE EL MUY@6&%$#$"%//(
JAJAJA
SALUDITOS.