PDA

Ver la versión completa : TE HAS PELEADO CON TU PAREJA???



juanerick
25/12/2003, 21:16
A veces es bueno enfadarse , liberarnos de toda la rabia que sentimos hacia una situación o hacia nuestra pareja cuando no se comporta como queremos o esperamos de ella. Una liberación controlada de nuestros sentimientos no es negativa, al contrario, pero debemos siempre controlar esas descargas. Si podemos exteriorizar todo aquello que nos perturba o nos molesta, seguramente podremos arreglarlo con más facilidad sólo porque lo compartimos. Y después de un enfado, de una situación tensa donde hemos descargado adrenalina, nuestro cuerpo es capaz de relajarse y de escuchar o analizar el origen de ese enfado.

FERNAN
26/12/2003, 00:43
Muchas veces discuti con la ex... pero teniamos un acuerdo... no acostarnos en la misma cama tras una pelea... asi que resolviamos a la hora que fuese...

1./porque yo no tenia donde mas dormir
2./ porque no hay mejor que una reconciliacion

Asi que apliquen la misma tecnica es lo mejor

Abrazos y comunicacion por siempre... con su dosis de besos por supuesto.



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

LaLoKiS21
26/12/2003, 03:45
Jajajaja q si una vez... MILLONES bueno de verdad q con el unico novio q he peleado MUCHO es mi ex se llama Daniel uff jajajaja el y yo si q peleabamos por TODO creo q pq yo soy superpeleona y a el no le gusta tanto pelear y yo lo buscaba y lo buscaba pero al final lo mas lindo era cuando nos contentabamos ejemplo: una vez cumplio años y me puse brava pq no lo vi me dio tanta rabia me da pena decirlo pq a lo mejor lo lee pero hasta llore q rabia tenia y bueno cuando tuve la oportunidad le reclame y le reclame el me cambiaba el tema y yo volvia a pelear jajajaja y de verdad q nose para q pelee por eso pq ahora q lo pienso no tenia razon... creo q esta fue una de las batallas diarias q el y yo teniamos jajajaja bueno si no eramos novios y peleabamos jajaja pero ahora q solo somos amigos creo q las peleas han bajado... no crees daniel? jajajaja bye



-->Bea.../foros/images/icons/wink.gif<--

KAPPA
26/12/2003, 11:03
Sí, la peor pelea fue más o menos dos semanas antes de casarnos. Me enojé mucho porque pensé que me había mentido en algo, agarré mis cosas y me fui una semana. Luego él fue a buscarme, hablamos y luego todo estuvo mejor que antes. Con el tema de los preparativos del casamiento, la tensión nerviosa y todo eso, nos habíamos olvidado de nosotros, de hablar, de comunicarnos. Por eso, chicos, nunca se callen nada, no se guarden nada adentro, porque una vez alguien me dijo que lo que se estanca se pudre, y eso pasa con los rencores.

Kappa

Devoradora de mundos...

tulipan
27/12/2003, 19:40
JAJJAJA, a pesar de que soy la tipica tauro.... y a veces le meto a lo terca.. pues en las relaciones que he tenido solamente 2 veces peleeeeeeeee y fuerte...

La primera bien, tenia razon yo jajajjaa y pues peleamos... yo me fui de viaje por 15 dias y cuando regrese de Usa, pues estaba el esperando para una mega reconciliacion jajajaja...

Y la segunda vez... no fue con el mismo de la primera (aclaratoria) jajajja, pues nada peleeeeeeee durisiiiiimooooo y tan duroooo que termine la relacion, termine planes de bodas, viajes y pues... hoy me siento muy bien en haberlo hecho, el tiempo me dio la razon, en aquel momento... pense que era lo correcto pero a las horas dije... carambaaaaaa sera que me equivoque jajajjaa... pero no lo dicho las mujeres somos mas precisas y pues eso...

Pero comparto conlo que dice fernan... uno nunca se debe ir a dormir peleado con nadie... yo lo aplico en mi vida diaria... no solamente con novios, sino con padres, hermanos, amigos.

Saludos


La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

Emeric
14/06/2006, 18:07
¡ Ay, las peleas conyugales !

¡ Qué malos recuerdos me trae este tema ! :frusty:

perlavi
14/06/2006, 18:34
suele ser mas divertido recordarlas, digamos que cuando me enfado soy un poco .. mm digamos...obstinada a que las cosas han de ser como yo pienso, y cuando me doy cuenta que estoy en un error, nunca se como retractarme, asi que termino riendome de mi misma en ese momento y despues.... la ventaja es que mi marido lo comprende y acepta, asi que bueno creo que se divierte un poco mas que yo......


saludos

Marea
14/06/2006, 20:44
Mmmmmm....mi mente tiene un problema serio de reacción, sigue siendo retardada muy retardada....me enojo y nadie sabe que me he enojado y el motivo suele aparecer cuando ya se me paso el enojo, como a los dos meses más o menos....jajajajajajaja;)

Pero lo que dice la racionalidad, en caso de pelea sentarse y conversar:-D , donde ambos escuchen al otro:p

Mircko
15/06/2006, 19:02
..... no te mandes la parte MAREA, 2 meses es mucho tiempo. :roll:
Saludos.



Mmmmmm....mi mente tiene un problema serio de reacción, sigue siendo retardada muy retardada....me enojo y nadie sabe que me he enojado y el motivo suele aparecer cuando ya se me paso el enojo, como a los dos meses más o menos....jajajajajajaja;)

Pero lo que dice la racionalidad, en caso de pelea sentarse y conversar:-D , donde ambos escuchen al otro:p

Thaisyky
22/08/2006, 23:59
Claro k todos diskutimos kn nuestra pareja, y es nrmal...
Sobretodo yo k soy muy enfadona jajaja. Lo mejor de enfadarse es desenfadarse!.

Betsabe
27/08/2006, 01:22
Si y muchas veces

Ahora parece que ya el se quiere separar pero yo no

Necesito ayuda que puedo hacer para recuperarlo?

El dice por que no estamos en la misma pagiina eso es como que yo no

pienso como el que no soy madura para el, el tiene 31 y yo 24

Violetas
27/08/2006, 18:54
ah la diferencia no es nada, lo que te dice puede decirte que ya no quiere que estes con el, tal vez es una excusa pero no lo acoses, dejalo ser ya se dara cuenta de lo maravillosa que eres y cuando te extrane regresara... siempre pasa asi, bueno no siempre pero no acumules mas a la pila... besos