PDA

Ver la versión completa : Te amo



LaLoKiS21
25/12/2003, 03:32
Nose si tu me ames... es q eres tan complejo... aveces dices q no me amas y como de la nada me amas, porque me haces esto? te gusta verme sufrir? te gusta decir q estoy locamente enamorada de ti? no ves q te ami con todas mis fuerzas q cada vez q te veo me pongo nerviosa y hago mil cosas y esas mil cosas las hago mal... no te das cuenta? no te das cuenta de q te amoooo??? porque no te das cuenta? la verdad es q fue mi error no haberte tenido confianza y no haber echo cosas q tuve q hacer... fue MI error no haberte dicho a los ojos TE AMO y sin ti no puedo vivir o aunq sea lo siento mi intencion no era esa... pero no pude... me daba pena... pero si me dan otra oportunidad sere otra no dejare pasar un segundo sin decirte TE AMO... se q no me amas pero es q yo a ti siiii y eso me hace sufrir /foros/images/icons/frown.gif solo te pido q intentes amarme...!!!
bye te amoooo tu gorda bella para mi bebe precioso

tulipan
25/12/2003, 20:54
Otra enamorada.... pues que bien... Que viva el amor...
/foros/images/icons/smile.gif


La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

Oscar Javier
26/12/2003, 21:00
Esas dos palabras...tan sebcillas pero que sus efectos son grandes...en fin...ojala que el sentimiento del destinatario sea el mismo...

♣♣♣

Lírico
El Centurion de la Noche

jesus.gonzalez
26/12/2003, 23:14
En hora buena!!!!!!
me encanta ver este foro impregnado de amor y romanticismo...

"Te amare.. te amare..."

SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"