PDA

Ver la versión completa : COMO DECLARAS TU AMOR



juanerick
24/12/2003, 18:37
ANTES, EL HOMBRE ERA EL QUE TENIA QUE DAR EL PRIMER PASO Y DECLARAR SU AMOR A LA MUJER QUE AMABA Y QUERIA QUE FUERA SU PAREJA ( AUNQUE EL POBRE NO SE DIERA CUENTA QUE YA HACE RATO ESTABA CONDENADO Y QUE LO UNICO QUE HACIA ERA RESPONDER A LAS SEÑALES RECEPTIVAS DE LA MUJER) , BUENO ESTO NO HA CAMBIADO Y LA VIDA CONTINUA.
EN LA ACTUALIDAD YA SON MUCHAS LAS FORMAS DE DECLARARSE, A VECES LO HACEMOS A LA ANTIGUA, OTRAS NO DECIMOS NADA Y SIMPLEMENTE ACTUAMOS, Y EN OTRAS OCASIONES NO HACEMOS NADA MAS BIEN SON LAS CHICAS LAS QUE TOMAN LA INICIATIVA.
ADEMAS DE ESTAS "EMPAREJADAS" OFICIALES, TAMBIEN ESTAN LOS AMORES FURTIVOS O CLANDESTINOS ( LLAMADOS TAMBIEN VACILONES DE UNA NOCHE, O LAS INFIDELIDADES LLAMADAS TAMBIEN CANAS AL AIRE, Y MUCHO MAS), PERO ESTE YA ES OTRO TEMA.
LA PREGUNTA ES COMO HOMBRE QUE TE GUSTARIA, TOMAR LA INICIATIVA, QUE LA TOMEN, HACERLO AL MODO CLASICO O A LO IMPETUOSO. O SIMPLEMENTE COMO TE DECLARAS A UNA CHICA.

Rod_Man_Mx
25/12/2003, 00:25
Sencillamente hay muchas maneras, por ejemplo, yo prefiero hacerlo de una maner creativa, asi por lo menos te recordara por la manera en la que te declaraste.
Y realmente en este mundo loco en el el feminismo esta a flor de piel y el machismo a cedido unos cuantos niveles, seria ******** negarse a que una chava te llege, es decir, en este mundo en el que las mujeres demandan (con todo derecho) igualdad, tambien pueden declarsele a alguien, y si no declararse si tomar la iniciativa, bueno mi punto es que en un mundo en el que las chicas ya se pueden expresar sin tanto temor a sufrir represalias por parte masculina (aunque no digo que no sean victimas de)es mas comun ver a mujeres, chavas o etc tomat la iniciativa en asuntos referentes al corazon.

Att: Rod_Man_Mx; The Fire In My Life; The Fear On My Eyes; THE STRENGHT ON MY SOUL

tulipan
25/12/2003, 21:01
Aunque la pregunta es para los chicos... pues yo me voy atrever a decirles, que no importa quien lo haga... lo importante es que esten felices, y ambas personas tengan y puedan hacer una vida en comun.

Yo en mi caso particular nunca tuve que decir... hey quieres ser mi novio, pero si he dicho que le amo sin saber si voy a recibir la torta en la cara... Y aunque con el tiempo uno cambia y da temor afrontar los sentimientos, creo que lo importante es arriesgarse y decirlo, uno no sabe si la oportunidad es esa... y la esta desechando por no atreverse.

Besos y saludos
y que tengan suerte!!!!!!


La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

FERNAN
26/12/2003, 00:28
Compadre!!!

Las 3 veces que declare mi amor... lo hice yo, pero como bien dices... las chicas ya habian limpiado la vereda para que yo pasara...

Pero esta ultima vez, lo hicimos los dos.. y nos fue de lo mejor...

Asi que animo a las chicas para que lo diga... lo maximo que puede suceder es que el chico no sienta igual... y pues hay que correr riesgos en la vida.

Saludos y un gran abrazo para ustedes.

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

jesus.gonzalez
26/12/2003, 04:19
Bueno... pues un buen punto para el debate...
En mi caso, he declarado amor sólo 2 veces, en la primera me fué muy bien, porque auqella chica también me quería. Creo que no importa la manera en la que lo hagamos, el objetivo es que aquella persona lo sepa y nos diga si está dispuesta a corresponder a ese bello sentimiento.

La primera vez que lo hice fué en el 2000, recuerdo que en México se estaban difundiendo los resultados preliminares del XII Censo General de Población y vivienda, así fuí hacia donde estaba mi amada, le entregue una rosa y le dije... "Según los resultados del censo somos 94.7 millones de personas en el páis, y hay más hombres que mujeres, de manera que por cada hombre nos toca 1.5 mujeres, ¿te gustaría ser la mujer que me corresponde?.. sería un honor que fueras mi novia..."

La respuesta al principio fue un NOOOO, pero al cabo de 2 semanas me dió el SIIII.

Se que algunas damas se hacen las dificiles, para parecer más interesantes, yo solo les pido de favor que nos ayuden tantito, así como dice la canción del Grupo Límite... "dame valor"

Te miro y te quiero decir
que hace tiempo que te sueño,
que me gusta mirarme en tus ojos
que te quiero.
Que siempre que estoy cerca de ti
quisiera robarte un beso,
y te miro y siento una emoción
siento pena en mi corazón, y me falta valor
para decirte que te quiero, que te sueño,
que aquí en mi pecho estoy guardando puro amor,
si tu me quieres un poquito, dímelo, dame valor,
para decirte que me muero, por tus besos,
que no habrá nadie que te quiera como yo,
si tu me quieres un poquito, dímelo, dame valor,
para decirte que te quiero.
Que siempre que estoy cerca de ti
quisiera robarte un beso,
y te miro y siento una emoción
siento pena en mi corazón, y me falta valor
para decirte que te quiero, que te sueño,
que aquí en mi pecho estoy guardando puro amor,
si tu me quieres un poquito, dímelo, dame valor,
para decirte que me muero, por tus besos,
que no habrá nadie que te quiera como yo,
si tu me quieres un poquito, dímelo, dame valor,
para decirte que te quiero.
Que te quiero...

SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"