PDA

Ver la versión completa : A TI..... SOLO HOY!!!!



tulipan
23/12/2003, 20:57
A ti por estar alli...

A ti, por tus dudas.
a ti, por tus locuras.
a ti, por tus tristezas.
a ti, por tus gestos.
a ti, que siempre estas a mi lado.
a ti, que sabes cuando sufro.
a ti, que sabes cuando estoy susceptible.
a ti, que no necesito llamarte, para saber de ti.
a ti, que sabes como me siento sin tenerme al frente.
a ti, que comprendes lo que quiero.
a ti, que compartes tu dia conmigo.


Gracias
Aunque no lo diga nunca...
Te quiero, porque eres distinto.
te quiero, porque me das preocupaciones.
te quiero, porque me confundes.
te quiero, porque sabes lo que quieres.
te quiero, por ser como eres y por eso te quiero.

Besos y Feliz Navidad!!!!!

P.D.... no pregunten, para quien es, se los voy a decir... es para mi delfin.../foros/images/icons/wink.gif






La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

juanerick
23/12/2003, 23:41
¿ME CREERIAS SI TE DIGO QUE ESTA FOTO REFLEJA MI VERDADERA PERSONALIDAD? =) :) ;)
http://images.webshots.com/ProThumbs/7/18407_wallpaper280.jpg

alcatraz
24/12/2003, 12:31
Gracias a ti, por compartir este mensaje tan hermoso.

y veo que por fin encontraste tu delfin.

tulipan
24/12/2003, 18:08
Jajajjaa aparecio el delfin jijijii....

Besos y saludos

La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

FERNAN
26/12/2003, 00:52
Ajaaaa con el delfin de tuly es erick?

Compadre no me habia comentado nada?

Pues felicitaciones, con razon la tuly decia que era un delfin, si la foto te refleja hermano jajajaj

Pues felicidades y que las aguas los protejan /foros/images/icons/smile.gif

Un beso para mi linda tulypan, y ya vez tuly conseguistes a tu delfin, un hurra para tiiiiiiiii...

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Karol.peru
26/12/2003, 12:47
Saludos Tuli, muuuy bonito....y vaya que sorpresa¡¡¡, así que tu Delfín era Erick? mmmmmmm.....que ocultadito se lo tenían no?:), Salud Erick¡

juanerick
26/12/2003, 13:52
FER, KAROLITA, ETC. PUEDO SER UN DELFIN O TAMBIEN UN GATO, VIRTUALMENTE PUEDO SER LO QUE QUIERA.
PERO EL DELFIN DE TULI ES REAL.
http://images.webshots.com/ProThumbs/85/24385_wallpaper280.jpghttp://images.webshots.com/ProThumbs/7/24507_wallpaper280.jpg
http://images.webshots.com/ProThumbs/46/8246_wallpaper280.jpghttp://images.webshots.com/ProThumbs/17/38417_wallpaper280.jpg

jesus.gonzalez
26/12/2003, 16:07
Compadre!!!!!
no se heche pa´tras ni para agarrar vuelo, no se sonrije, jajajajaja ahora, si usted es el tan afortunado Delfín... pues avientese... si lo sabe Dios que lo sepa el Mundo y Monografías también.. jajajajaja

Felicidades....

SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

juanerick
26/12/2003, 17:48
http://images.webshots.com/ProThumbs/17/12817_wallpaper280.jpg

alcatraz
26/12/2003, 17:57
Con que el DELFIN...
que no te de pena, si lo sabe Dios que lo sepa el mundo.

juanerick
26/12/2003, 18:18
SOY UN SER HUMANO, NO UN DELFINNNNNN!!!!!!!!, LO HE ESCRITO VARIAS VECES, ¿POR QUE NO ME CREEN?
http://images.webshots.com/ProThumbs/20/33020_wallpaper280.jpg

tulipan
27/12/2003, 18:58
jajajjaa... que controversia carambaaaaaa!!!! jajajjaja

Pues mi delfin es espectacular se los digo yo... y pues ya lo conocen, no salio precioso en la foto, que mas puedo pedir...

Besos y saludos chicos!!!

La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

FERNAN
27/12/2003, 21:11
JAJAJAJ CHICOS YA ENTENDIMOS... Y AHORA NOS DIRAN QUE NO ES CIERTO JAJAJJA, ES QUE ESTOS DOS, SI QUE SON MISTERIOSOS JAJAJJAJA

YA SON COMPADRE Y COMADRE PARA MI.... SALUDOS



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
28/12/2003, 15:22
jajjaja fernan... vas a seguir abigail......

Nada de comadre ya lo he dicho, solo soy comadre de el templario mayor y de las comadres marcela y caria... Todavia no he incluido en mi lista a mas ningun <font color=red>compadre o comadre</font color=red> /foros/images/icons/wink.gif

Saludos




La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

FERNAN
28/12/2003, 17:08
Pero tuly... si yo soy hermano y compadre de tu delfin... tu tendras que ser mi comadre jajajaja

Saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
29/12/2003, 20:52
Pero chicos... ustedes no ven que mi delfin es bello... es una foto hermosa o no?... como pueden creer que Erick es un delfin jajajjaja... un surfero si, pero delfin no creo.

O por lo menos yo no lo conozco como tal.

Les mando un beso y saludos

La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

FERNAN
29/12/2003, 23:30
TULY, YA LO DIJE, PERO LO REPITO, PERDON POR IMPORTUNARTE CON ERICK.

MI SALUDOS A LA TULIPAN MAS PRECIOSA QUE HAY Y ESPERO QUE ESTA ME LA PERDONES Y LAS QUE VIENEN COMO DICE EL REFRAN.

NANDO

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
31/12/2003, 01:37
tranquilo fernan... hay que aprender a vivir el mundo virtual, que cuando es real no hay problema... Asi que no te des mala vida y deja de pedir perdon en cada post por favor jajajjaja /foros/images/icons/wink.gif

Y tienes razon.. soy la tulipan mas preciosa jajajajaj /foros/images/icons/smile.gif



La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

juanerick
31/12/2003, 15:06
GRACIAS TULI, ME ENCANTO TU ACLARACION,
UN BESO.
¿acaso parezco un delfín?

tulipan
31/12/2003, 18:39
De nada Juan Erick!!!

Y pues no te he conocido todavia como delfin... /foros/images/icons/wink.gif, creo que la foto correcta era de la de tiburon peruano o la de surfero, no es asi?

De todas manera, vale la aclaratoria para evitarte futuros problemas con tus soles y con la chica que te tiene tan inspirado, sigue disfrutando de ese sentimiento, se que ella los debe disfrutar, tanto como los disfrutamos los que los leemos...

Un gran beso y recibe un Feliz 2004 !!!!


La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

FERNAN
31/12/2003, 21:46
Tienes razon tuly... este es el mundo virtual, pero hay muchos casos que pasan de virtual al real, o tu no crees que puedan pasar?

Yo conozco varias personas que se han conocido y pues algunos han sido parejas otros solo amigos, pero todo se vale y si es asi, pues que sea disfrutado.

Y pues me mortifique un poco, porque pense que los habia metido en lios a ambos, con sus respectivas ciberconquistas, si es que se les puede llamar asi, y como soy todo un caballero, aunque no lo parezca, pues decidi escribir en cada uno de los post donde me habia metido con ustedes, la aclaratoria, era lo menos que podia hacer, tanto por mi compadre como contigo.

Y veo que tu has pensado lo mismo al aclarar lo del delfin.

Les mando un gran abrazo para ambos.. y para tu delfin o acquaman y para la angel de mi compadre!!!



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
02/01/2004, 16:28
Jajaja fernan...

Solo te dije que quedaras quieto, estamos en un mundo que en este momento es virtual, no te mortifiques mas de la cuenta, y si hubo algun problema, estoy seguro que fue aclarado.

Por mi parte, y es mi opinion muy particular, muchos la conocen, la vida virtual es una maravilla, pero la real es mejor... Aqui todos me conocen como Tuly y pues en la real... soy la que algunos conocen... no hay mucha diferencia, solo en el nombre. Y claro que he conocido personas que se conocen y estan juntas... nunca he dicho que no, no lo descarto en mi vida, pero si estoy clara que aqui venimos nos divertimos y estamos unidos, si hay un mal entendido, pues tratamos de solucionarlo como lo hicistes tu, con un privado, jajjaja el problema era que yo no entendia, pero any way jajajjaja.

Asi que les mando un beso a todos y doy por cerrado el tema, vale?

Saludos a carolina y gracias por el bello mensaje que me enviaron.



La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

FERNAN
04/01/2004, 02:16
CERRADO EL TEMA TULY.

ESPERO LLEGAR ALGUN DIA A CONOCER A LA TULY REAL... PORQUE SIEMPRE ES BUENO TENER UNA ABOGADA CERCA JEJEJEJEJ

SALUDOS


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Marcela74
06/01/2004, 19:33
jajajajaja del odio nace el amor!!! /foros/images/icons/laugh.gif

juanerick
06/01/2004, 19:36
SI ABUE CLARO JAJAJAJA, QUE BIEN JAJAJAJA

Marcela74
06/01/2004, 19:40
shhhhhhhhhh no leiste que era caso cerrado, no comentemos más /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
06/01/2004, 19:42
AH OK SSSSSSHHHHH, NO MAS......JAJAJAJAJA

Marcela74
06/01/2004, 19:48
creo que mi comadre nos va matar...shhhhhhhhhhhhh

juanerick
06/01/2004, 19:50
ESO TE PASA ´POR METER CARBON, DONDE HAY FUEGO PERO DE HOGUERA!!!!!!!!!

tulipan
06/01/2004, 21:30
Hay que ver... con comadres como esta uno no necesita enemigos... Carayyyyyy lo dicho pa que mas...

y el otro ni se diga... que horrorrrrr

jajajjajajaj

besos


La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

Marcela74
06/01/2004, 21:34
jajajaja comadre!!! no te compliques la vida, vive la vida real no la virtual, ni que lo tuvieras a dos metros...

tulipan
07/01/2004, 09:51
Comadre!!!

Vivo las dos jajaja, porque participo aqui y transito en la real...

Y deja de estar buscandome cibernovio, mira que no eres buena casamentera jajajajaj

Chauuuu


La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

juanerick
07/01/2004, 11:41
LA ABUELITA DE CASAMENTERA, HUMMMMMM.........JAJAJAJAJAJA

FERNAN
07/01/2004, 15:29
Claro que es buena casamentera... pero si la comadre no colabora, como se le hace..

Tranquila marcela... ya yo estoy feliz con mi lombriz... jejejje perdón con Carolina.

Y gracias por tomarte un tiempo y charlar conmigo, eres una chica muy linda y simpatica, razón tenia el Templar en hacerte su novia, jejejeje.

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Marcela74
07/01/2004, 16:24
jajajajajaja... sólo dije una frase!!! vaya efecto que trajo!!! /foros/images/icons/laugh.gif

juanerick
07/01/2004, 16:33
jajajajaja, claro jajajaja, que efecto trajo ¿no?

FERNAN
08/01/2004, 12:40
Marcela

No fue por la frase, fue por nuestra pequeña conversa que tuvimos por msn, eres una chica agradable, y pues por permitirme acercarme un poco más a través de la impersonalidad llamada msm. jejejjeje

Pocas personas comparten sus correos, entre ellas Katina, Alicia, Fire, el compadre y tu...

Saludos




La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif