PDA

Ver la versión completa : Educacion



Marcelino
22/12/2003, 15:26
El sistema educativo a distancia ser al asolucion

Luna191
25/12/2003, 23:19
El sistema Educativo a distancia sera la solucion ya que no sera necesario ir a la Universidad a estudiar porque contamos con el sistema de computadoras e internet y los lugares para buscar informacion.Todo lo que queremos saber lo podemos buscar por medio de la internet.Con el paso del tiempo seran mas las Universidades que nos den las clases por medio de las computadoras.nosotros y la siguiente generacion tenemos que prepararnos mejor para poder usar estos metodos modernos de comunicacion.

TANO
14/01/2004, 23:23
SISTEMA EDUCATIVO, NO TIENE QUE VER CON QUE PODAMOS ESTUDIAR A DISTANCIA, ESO TIENE QUE VER MAS CON LOS MEDIOS DE COMUNICACION, SI QUERES CON EL FENOMEMO DE LA GLOBALIZACION.
SISEMA EDUCATIVO, ES TODO AQUELLO QUE LOS CONFORMA, LA FAMILIA, LOS ALUMNOS, LOS DOCENTES, LOS CONTENIDOS, EL CONTEXTO, TODO LO POLITICO-SOCIOCULTURAL.
BUENO ESPERO QUE RESPONDAN A SUS EXPECTATIVAS
SALUDOS
TANO

chicabuenaonda
27/03/2004, 23:19
hola, le cometno que estoy iniciando una carrera de profesorado en educacion fisica y pues lo que estab debatiendo sobre el sistema educativo, quisiera hacer una serie de preguntas por qeu es un tema que parecce facil pero a mi me cuesta enteder.
quiziera saber como afecto la globalizacion en el ambito educativo.

chicabuenaonda
27/03/2004, 23:28
me olvidaba de otra pregunta, pero esto es sobre intituciones educativas, que no entiendo muy bien que significa y adonde apunta , si me pueden decir algo concreto sobre intituciones educativas algo especificos, porfavor, que es otra de mi materia que no entiendo parece qu eme hablar en jappppones porfa si me puden ayudar desde ya muhcas graciass