PDA

Ver la versión completa : PORQUE LAS MUJERES NOS LLAMAN CERDOS



Gaetano
21/12/2003, 23:47
Cerdo: "Hechos científicos
Si gritaras durante 8 años, 7 meses y 6 días, habrías producido suficiente energía como para calentar una taza de café.
(No parece valer la pena)

El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos.
(¡30 minutos!)

Golpear tu cabeza contra un muro consume 150 calarías por hora.
(Me quedé pensando en lo del cerdo)

Una cucaracha vivirá 9 días sin su cabeza, antes de morir de hambre.
(¡Que envidia lo del cerdo!)

Algunos leones se aparean más de 50 veces al día.
(Igual prefiero ser cerdo, ¡calidad sobre cantidad!)

Las mariposas saborean sus propias patas.
(Algo que siempre quise hacer pero me falta elongación)

El elefante es el único animal que no puede saltar.
(¡30 minutos, que loco el cerdo!)

La orina de un gato brilla bajo una luz fosforescente.
(¿Se dan cuenta?, ¡30 minutos!)

El ojo de un avestruz es más grande que su cerebro.
(Conozco gente así).

Las estrellas de mar no tienen cerebro.
(También conozco gente así).

Los osos polares son zurdos.
(Los perros Pastor Alemán son nacionalistas, la ballena franca es franquista, ¿y el cerdo?.... ¡el cerdo es un maestro!).

Los humanos y Delfines son las únicas especies que tienen sexo por placer.
(¿Y que pasa con el cerdo?. ¿Y si un delfín tiene sexo con un cerdo?). (¡30 minutos!, ¡Que fenómeno!).

Al fin entiendo porque mi novia me dice: " ¡Eres un Cerdo! "

Gaetano
23/12/2003, 15:55
Tulipana:
Deja de andar buscando tu delfin, ¡mejor consiguete un cerdo!(30 minutos ¡que bàrbaro!)

Gato

tulipan
23/12/2003, 20:24
jajjajaja gato.... dejame que estoy plenamente segura que mi delfin sera mejor que el cerdo jajajajja

chauuuuuu y feliz navidad!!!!!

La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

FERNAN
26/12/2003, 00:29
Tuly no me digas que el delfin es de margarita y magallanero, porque no lo puedo creer!!!!!!



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
26/12/2003, 01:13
jajjaja fernan... tu y tus cosas.. prometistes portarte bien!!!!

Y pues no el delfin no es magallanero ni de margarita jajajja... gato anda con carinitos jajajja



La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

jesus.gonzalez
26/12/2003, 04:07
Tuli!!!!!!
No se porque... pero creo que aquí veo a 2 exelentes candidatos para cambiar su Nick por "Delfín", jajajajajajaja
suerte compadres..

jajajajajaja

SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

cariño
26/12/2003, 12:32
QUE LUJO, AL FIN ENCONTRE UN HOMBRE QUE LE PUEDO LLAMAR CERDO Y A LA VEZ SE SIENTE ORGULLOSO POR ELLO, DESPUES DICEN QUE LOS DESEOS NO SE CUMPLEN

FERNAN
27/12/2003, 20:57
COMPADRE JESUS...


YO QUISE SER DELFIN, TIBURON, LEON O COMO ELLA QUERIA LLAMARME... PERO QUE VAAAAAAAA, ZAPATAZOS VIRTUALES.

Y AHORA QUE SE QUE EL DELFIN ES MI GRAN COMPADRE ERICK, MUCHOS MENOS, MIS RESPECTOS PARA ELLOS, Y QUE LAS FELICIDAD ESTE CON ELLOS.

SALUDOS


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
28/12/2003, 23:54
GRACIAS HERMANO FER PERO NO TENGO ESA SUERTE, EL DELFIN DE TULI ES MUY ESPECIAL

tulipan
29/12/2003, 21:13
Chicos... es que ustedes son tremendos de verdad... me van a espantar a mi bello delfin jajjaja

Y lo que dice erick es muy cierto... mi delfin es <font color=red>muy muy especial</font color=red> y por eso es mi delfin. /foros/images/icons/wink.gif

La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

gabys
30/12/2003, 11:03
ESTOY DE ACUERDO CON CARIÑO,

AL FIN UN HOMBRE SE SIENTE ORGULLOSO DE QUE LO LLAMEN CERDO, AUNQUE EN HONOR A LA VERDAD ES UNA EXPRESION BIEN FEITA, BUENO, SE QUE A MUCHAS MUJERES LES GUSTA DECIRLA CUANDO ES JUSTA Y NECESARIA. PEEEERO, COMO EN EL CASO DE GATO LO HACE SENTIR MUUUUYYY BIEN. OKEY GATO AHI TE VA

ERES UN CER.....! YA VAAAAA... ACUERDATE EN ESTE MOMENTO DE LOS 30 MINUTOS.JAJAJJAJA
aunque de verdad prefiero ser ....
GABYS...THE LIFE IS AMUNUESENT AND TO BE A TO DOING STGH...

juanerick
30/12/2003, 13:47
DIGA DE VERDAD SE SIENTE CONTENT..OINC, DE QUE LE DIGAN CERD..OINC????
Y..OINC CRE..OINC QUE N..OINC
SU HERMAN..OINC

Emeric
08/08/2006, 06:49
¿ Qué habrá sido de Gaetano, alias Gatito ? :confused:

GOUMEF
08/08/2006, 13:09
Correcciòn no nos llaman cerdos ,llaman cerdos a quienes asì lo ameritan
por su comportamiento su linaje ,su malos hàbitos alimentarios .y por supuesto
por su transtornado sentido de la limpieza,otros son llamados cerdos por la vil forma en que piensan otros por la que actuan.

nos llaman cerdos me huele a todos y eso es mentira,preguntesele a 100 mujeres si todos los hombres son bièn llamados cerdos quienes piensen y pensando hablen estaràn seguramente de acuerdo conmigo en que son llamados cerdos por la forma sucia de sus ideas y de sus actos ., algunos seguramente por exceso de carnes ,otros por su mirar,algunos màs por su hocico,termino diciendo que no pocos.....por sus flatulencias.saludos

GOUMEF

Marea
08/08/2006, 14:01
Por Dios....primero aclarar que así como puede haber cerdos en el reino de Marte....hay Arpias en el reino de Venus...lamentablemente no generan atracción entre ellos y se dedican a amargarle la vida a los inocentes seres normales....En fin, es la vida...,pero repito que decir que los hombres son todos cerdos es una exageración....:neutral:

Aqua
08/08/2006, 18:21
Todas las mujeres son Arpias, si partimos del punto de vista que las Arpias eran sereS destinados a proteger. En las peliculas de mitologia las describen como seres malvados; pero es una consecuencia de su tarea de vida la cual es la proteccion. Toda mujer como buena madre y compañera DEBERIA SER una Arpia.

Saludos MAREA.

Marea
09/08/2006, 12:45
Todas las mujeres son Arpias, si partimos del punto de vista que las Arpias eran sereS destinados a proteger. En las peliculas de mitologia las describen como seres malvados; pero es una consecuencia de su tarea de vida la cual es la proteccion. Toda mujer como buena madre y compañera DEBERIA SER una Arpia.

Saludos MAREA.

.....Entonces cuando alguien me grite o diga...."Eres una Arpia", deberé agradecerle...o quizás le deba contestar..."es mi misión"......jajajajaja. Interesante, no sabía de aquella mala interpretación. Gracias Ecuafreddy.

Emeric
23/03/2007, 14:05
Será porque no tienen mucho vocabulario ... :bounce: