PDA

Ver la versión completa : HOY



tulipan
17/12/2003, 21:23
Hace unas horas me enviaron esto, y pues me gusto mucho, la persona que lo escribio es alguien especial... y pues nada me provoco ponerlo

Saludos


Hoy, solo hoy...
Solo de pensar, se dibuja una sonrisa en mi cara.
Que ya estas aqui... y pienso, sera cierto?

Solo Hoy...
Me doy cuenta que es un abismo y que no quiero caer.
Tu me dices ven... y yo pienso, solo hoy!!!

Solo hoy...
Aprendi a contar... de segundos a meses... y no se para que... todo es un abismo.

Si me dices:, ya se... solo hoy!!!.
Al verte, me rio y pienso... sera que me equivoque?
Y tu solo sonries y me dices, solo hoy!!!

Solo hoy...
He escuchado tu voz, sin medida...
Y al decirme, quiero que disfrutes, solo hoy!!!.

Solo hoy...
Entendi, lo facil y dificil que es la vida a tu lado.

Al final solo terminas diciendo:
Solo hoy... Se decir no mas.






La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

FERNAN
18/12/2003, 16:41
Tuly bonito lo que te enviaron, pero suena a despedida a tristeza, espero que sea por buenas causas.

Saludos

Y solo te digo... Que te dejaré en paz en el 2005 jejejeje



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
18/12/2003, 23:49
fernan... en serio te pasas jajajaaj, pues si es despedida.. y pues no como dices tu por buenas causas... pero estuvo light no hevy asi que no problem jajajajja

Ademas me gusto, por eso lo puse aqui... y para matar tu curiosidad completa, para que no me preguntes mas jajajja, me lo escribieron ,como si fuera yo... porque solo hay un hoy... en nuestro dias...

Y solo se decir... al final... no mas, asi que aclarada tus posibles dudas... cerremos el tema.



La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

FERNAN
19/12/2003, 11:11
Jajjaja tuly ya me conoces, es que claro que pregunto y siempre lo hago en todos lados, menos mal que fue light y no hevy como dices tu, y bueno si es despedida y lo escribieron como si fueras tu, te deben conocer bastante... ya veo eres de las que dice hasta aquí llego el rio... uffff definitivamente una chica todo terreno, solo hay que preguntarse hasta cuando decir "no más".

Saludos mi tulypan preciosa

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
28/12/2003, 00:56
jajajaj fer.. tienes razon... hay que saber decir hasta cuando "no mas"... Ya yo borre esa expresion de mi vocabulario... /foros/images/icons/smile.gif y estoy abriendo las compuertas de mi corazon jajajajaj

Saludos y espero que hayas tenido lindas fiestas!!!


La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

gabys
28/12/2003, 14:23
¿Solo hoy?
Nooooooooo.... ¿por que?, no estoy de acuerdo, debe haber un mañana, hoy y siempre. pero, que se hace..... Tuly,.... cuentame.... mas..... quiero saber....¿sabes? donde quedo la confianza jajajjajaj. An sorry nfnifnifff
sabes que es de mentirita, si tu sufres yo tambien ......



THE LIFE IS AMUSEMENT AND TO BE A. TO DOING STHG.

tulipan
28/12/2003, 15:14
Gabys

Tu sabes mas de mi... que toda monografia jajajja, asi que como decimos aqui... mueres callada

Besos



La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

FERNAN
28/12/2003, 17:06
Tuly

Claro como no vas a borrar esa frase de tu vocabulario jajajja y lo de la compuerta lo acepto, es para tu delfin jajajja... eres tremenda tuly...

Y haber como es eso que gabys conoce mas de ti que monografias?

Por cierto bienvenida a Gabys, soy fernan, el karma de tuly jajajja

saludos nenas y buen dia para ustedes.


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
31/12/2003, 01:07
Jajaja ferna... pues yo no soy tremenda... jajaj sino tremendisima jajajjaja

Y pues es que la gabys es especial en mi vida... Y te lo advierto...!!!!!!! nada de fastidiarla... mira que por ella tiro botas virtuales... asi que mosca!!!



La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

FERNAN
31/12/2003, 21:25
entendido tuly... prefiero tus zapatazos que tus botas jajajaja...

Saludos a gabys con mucho respeto!!!


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif