PDA

Ver la versión completa : QUIEN ENTIENDE A LOS HOMBRES?...



cariño
16/12/2003, 13:31
-SI SE LA DAS EN LA PRIMER CITA: ERES FACIL
-SI NO SE LA DAS, ERES UNA CHULA.
-SI TIENES SEXO CADA VEZ QUE LOS DOS QUIEREN: SE FASTIDIA Y SE BUSCA A OTRA(S)
-SI PONES EXCUSAS: DE TODOS MODOS SE BUSCA A OTRA...
-SI DECIDES YA NO TENER SEXO CON EL: ENTONCES LO VERAS INSISTIENDO QUE TIENES OTRO, COMO ES ESO QUE UNA MUJER PUEDA VIVIR SIN SEXO,SOBRE TODO SIN EL DE EL..

POR ESTAS Y OTRAS MUCHAS RAZONES MAS...¿QUIEN ENTIENDE A LOS HOMBRES? PORQUE YO? ¡NO!

Gaetano
16/12/2003, 15:31
En lo personal:
-Si una mujer me la da en la primera cita, trato en lo posible de no comentarle nada a nadie NUNCA SOBRE ESE ENCUENTRO (no es mi estilo).
-Si no me lo da a la primera, entonces tampoco no me daria mala vida, porque para que una mujer afloje lo unico que le hace falta es: PRESIÓN y TIEMPO (igual que a las rocas, por muy duras que sean)
-Si no quiere sexo en ese momento, bueno entonces habrá que esperar.
-Si pone excusa es porque tiene la regla, por esta razón el hombre debe aprender a manejar su ciclo. (aunque todavia tenga la opción de cinco contra uno)
-Si decide no tener mas sexo conmigo entonces ahí si me buscaría a otra y me haría amigo de la primera.
Los hombres somos así PRACTICOS pero MUY PRACTICOS
En cambio las mujeres SE ENROLLAN, por esta razón deberían tomar mas cerveza y tener mas sexo (SEXO SALVAJE y BORRACHO)

Te saludo como siempre

Gato

KAPPA
16/12/2003, 16:05
A mí no me ha dado resultado lo del sexo borracho, querido Caetano, las veces que me he emborrachado me da por no parar de reirme de todo, no creo que eso le cause gracia a ningun hombre que tenga otras intenciones, cuanto mucho mis carcajadas harán que se aleje lo más rápidamente posible.
(Pero no vayas a creer que me ando emborrachando por ahí muy seguido, las veces que me ha pasado ha sido cuando nos juntamos con las chicas en alguna despedida).

Devoradora de mundos...

cariño
16/12/2003, 16:06
LO DE PRACTICOS LOS HOMBRES? ESO ES COMO EL VIEJO DICHO:LOS HOMBRES NO LLORAN

Gaetano
16/12/2003, 16:08
Mira KAPPAZORRO la verdad todo lo que dijiste estaba bien hasta que llegaste a esa parte de las chicas con la despedida (en lo personal me huele a perro mojado)

Se despide de ti (todo lo que dije era jodiendo ok)

gato

Gaetano
16/12/2003, 16:23
Tu lo dirás jugando, pero son las mujeres las que les dicen eso a sus propios hijos; y DESPUÉS QUIEREN QUE LOS HOMBRES LAS TRATEN BIEN.
Te pregunto entonces: ¿quienes son los machistas? ¿los hombres o las mujeres?

Gato

KAPPA
16/12/2003, 16:25
Caetano, ¿me podrías explicar qué significa esa expresión de "Me huele a perro mojado"? ¿Qué quisiste decir con eso, amigo? Porque los perros mojados no huelen muy bien...

Kappa

Devoradora de mundos...

Gaetano
17/12/2003, 01:24
No vale KAPPA, no te preocupes solo estaba hechando broma, dale cuarenta y no me pares bola.
Lo de perro mojado es una expresion que se utiliza cuando pasan cosas raras...

Nos vemos en el futuro

Gato

cariño
17/12/2003, 12:59
gato arrugastes????

tulipan
17/12/2003, 13:23
Gato... jajjajaj

Se dice 40 y pa la cola jajajaja o bueno asi es que lo he oido, no me hagan caso jajajaja /foros/images/icons/wink.gif

besos


La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrierère jusq´à la fin.

juanerick
17/12/2003, 21:41
NO cariño, .........
-Si se lo das en la primera cita , es pasión. Las otras cobran.
-Si no lo das, perfecto sabes decidir que es lo mas prudente y adecuado para tí.
-Si tienes sexo cada vez que los dos quieren , me parece excelente, lo ilógico si los dos quieren sería no tenerlo
-Si pones excusas, pésimo una mujer no debe buscar excusas si no desea tener sexo con su pareja. Si nunca lo desea por cualquier motivo y el si, entonces las cosas claras y si el no puede entender tus razones ( no excusas) , que se vaya a buscar una que si lo acepte.
-Si ya no quieres tener sexo con el , haz lo mismo que en el caso anterior , se lo dices y debes ser lo suficiente mujer como para afrontar las consecuencias ( por así llamarlas) de tus decisiones.
¿ Ves? es muy fácil, solo es cuestión de decir las cosas claras en base a nuestros principios y decidir que es lo mas adecuado para ti , porque tu y no lo que el quiera , tu lo vas a aceptar sumisamente.
Los hombres somos directos y nos gustan las cosas claras, actua de esta forma y vas a ver que las cosas te resultan mejor.
un beso

Oscar Javier
19/12/2003, 23:33
Ja..ja...otra vez comenzando con el muro de lamentaciones...pero yo conozco a hombres que no son como dices...

♣♣♣

Lírico
El Centurion de la Noche

Emeric
12/12/2006, 18:05
-Si tienes sexo cada vez que los dos quieren

¡ Qué mal suena eso de "tener sexo" con alguien ! Es de origen inglés : "to have sex with some one" ! El sexo, ya lo tienen, y por eso es que pueden tener coito, o relaciones sexuales con otras personas, como se dice en español ... :roll:

Emeric
03/06/2007, 03:49
-SI SE LA DAS EN LA PRIMER CITA: ERES FACIL
-SI NO SE LA DAS, ERES UNA CHULA.
-SI TIENES SEXO CADA VEZ QUE LOS DOS QUIEREN: SE FASTIDIA Y SE BUSCA A OTRA(S)
-SI PONES EXCUSAS: DE TODOS MODOS SE BUSCA A OTRA...
-SI DECIDES YA NO TENER SEXO CON EL: ENTONCES LO VERAS INSISTIENDO QUE TIENES OTRO, COMO ES ESO QUE UNA MUJER PUEDA VIVIR SIN SEXO,SOBRE TODO SIN EL DE EL..

POR ESTAS Y OTRAS MUCHAS RAZONES MAS...¿QUIEN ENTIENDE A LOS HOMBRES? PORQUE YO? ¡NO!Por eso lo mejor es el amor libre ... :yo:

Mircko
03/06/2007, 12:31
.....quizás lo confundas con sexo ocasional.
Eso no es amor, mucho menos libre.
Saludos.


Por eso lo mejor es el amor libre ... :yo:

Shetland
03/06/2007, 12:45
POR ESTAS Y OTRAS MUCHAS RAZONES MAS...¿QUIEN ENTIENDE A LOS HOMBRES? PORQUE YO? ¡NO!
Mmmm...
Quizá algunos Items que mencionan son ciertos, pero somo siempre se ha dicho, NO SE PUEDE GENERALIZAR.!!
Puede ser cuestión de gustos en ellos y ellas.
Lo que a una chica no le gusta a otra sí.
Lo que un chico hace puede que otro no lo haga.
Es relativo.!!

Emeric
03/06/2007, 18:42
.....quizás lo confundas con sexo ocasional.
Eso no es amor, mucho menos libre.
Saludos.No fui yo quien inventó la fórmula "amor libre". Viene del mundo anglosajón : "free love", de los años '70. Claro que es sexo libre, ocasional, o frecuente. Nada de exclusividades, ni de chantajes, como tanto ocurre en el caso de las parejas fijas. El amor conyugal es una trampa.

Mircko
03/06/2007, 19:27
.....no es una trampa, sólo es una forma más de amar.
Salutes.

Emeric
04/06/2007, 05:30
.....no es una trampa, sólo es una forma más de amar.
Salutes.Trampa, ya que el objetivo de dicha trampa es la procreación, la perpetuación de la especie; no la felicidad de la pareja.