PDA

Ver la versión completa : El Sr. flojo!!!



X_CLAMP30
15/12/2003, 17:53
Esta era una vez iba un señor en un avión pasando por el desierto del Sahara... cuando de repente... "puhmmm", le explota el motor del avión y el señor salta con su paracaidas y se da un buen golpe... por lo que queda inconsciente.....

A los tres dias se despierta y ve frente a él una lámpara mágica.. pero era tanto su cansancio que decidio no hacerle caso.........

Después de tres día que duró desmayado en el insolador desierto despertó y volvió a ver la lámpara frente a él.. y dijo... la tomaré...... hmmmm.... no!!!! me da mucha flojera..... se volvió a desmayar y despertó a la siguiente semana... y volvió a ver la lámapra frente a él.. y por fin se decidió a tomarla..........

La frotó y en eso sale el genio....... y le dijo... ¡Oh, mi Amo!.. por liberarme de mi eterna prisión te concederé tres deseos....

Y el hombre contestó... ¡Que flojera teno pedir tres deseos! y se volvió a desmayar.... despertó el siguiente día y vió que el genio seguía ahí.... y por fin pidió su primer deseo y le dijo.........

¡Quiero un negro bien dado! ¡Que me pueda levantar!

Y el genio contestó sorprendido.. ¡Pero mi amo, yo te puedo dar riquezas, mujeres, vida eterna! ¿Porque ne pides un negro?

No repliques... yo quiero un negro... y el genio se lo concedió

Después pidió su segundo deseo...y le dijo al genio ¡Quiero un burro!

Y el genio soprendido pregunto... ¿pero mi señor disculpa mi osadía, pero para que quieres un burro?

Y el hombre respondió: No preguntes... yo quiero un burro.
y el genio se lo concedió.

Despues pido su tercer y ultimo deseo y ordenó una ardilla.

Y el genio repondió: Señor.... yo te puedo dar riquezas, mujeres, vida eterna....

No, no, no... yo quiero una ardilla... y el genio se lo concedió.

FIN

EXPLICACIÓM...........

¿PARA QUE CREEN QUE QUERÍA UN NERO, UN BURRO Y UNA ARDILLA?

Bueno... el hombre era tan flojo, pero tan flojo....
Que pidio el nero para que lo cargara.... el burro para que lo trasladara y la ardilla para que le hiciera.. ¡tch tch tch tch tch! y arriara al burro.


Te dejaré de amar hasta que el pintor pinte en una manta el sonido de la lágrima que derrame por ti.

*Leona*
16/12/2003, 11:10
Hola!!!!! X_CLMP30

Sin que me quede nada por dentro chamo, y sin animos de ofender..Pero que chiste mal "MALO" de panas que si....

saluditos *Leona*